“Hotel nuevo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º178 de 369 hoteles en Viena
Buenos Aires
“Hotel nuevo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel es nuevo, y como tal, todo está correcto. Desde la habitación hasta el toillete. Si bien está alejado del centro, para nosotros no fue incoveniente, ya que estábamos con un tour que nos hacia los transfer. Pero lo bueno, es que las habitaciones son sumamente silenciosas!
Las habitaciones son agradable y el servicio de la recepción muy competente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Peter R, Leiter Front Office en Holiday Inn Vienna - South, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Vicky-832,

Queremos agradecerle mucho su tiempo tomado en escribir sus comentarios y que nos haya elegido para su visita a Viena.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para poder ofrecer un mejor servicio, muchas gracias.
Coordiales saludos desde Viena,

Rooms Divison Manager
Holiday Inn Vienna South

239 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel Holiday Inn Vienna South se encuentra en la zona empresarial de Viena, justo al lado de las Twin Tours, un enorme edificio de oficinas, por tanto, está en las afueras de la ciudad, por lo que no es muy práctico si se quiere ir de turismo. Hay que coger un autobús hasta el metro y luego son como 4 ó 5 paradas hasta Stefanplatz. Otra opción es coger un taxi hasta el centro, pero no es especialmente barato en Viena.

Es un hotel típico de esta cadena, cómodo y limpio. El personal de recepción es muy amable en todo momento y están dispuestos para lo que necesites. La habitación es grande, con mini bar, todo tipo de amenities y café y té gratuitos. Dispone de plancha. Las vistas de mi habitación daban a los jardines del edificio colindante por lo que no estaba nada mal. Y por supuesto, no puede faltar la omnipresente moqueta.

En mi caso, al ser miembro del programa Priority club me dieron una habitación en la planta ejecutiva por el mismo precio. Internet está incluido en el precio y tienen un executive corner por si no te has traído el ordenador. Si tienes la tarjeta, te hacen un 20 % en las consumiciones del bar.

El desayuno es muy variado y te lo sirven en un jardín exterior que tienen, por lo que es muy muy agradable, siempre que el tiempo lo permita, claro. La bollería es espectacular.

En general, es un hotel medio, cómodo si vas a la ciudad por negocios pero un poco alejado y mal comunicado si el objetivo es una visita turística.

Consejo sobre las habitaciones: piso ejecutivo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado contacto jmyax,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, valoramos mucho su tiempo y sus comentarios, ya que nos permiten mejorar nuestro Hotel día a día.
Nos complace saber que ha tenido una placentera estancia en Viena y en nuestros Hotel, muchisimas gracias por sus comentatios y por habernos elegido.
Saludos desde Viena,
Rooms Division Manager
Holiday Inn Vienna South
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El hotel es nuevo... Un poco alejado, sin embargo la relación costo/beneficio es buena.... Muy limpias, el personal muy amable.... El desayuno excelente... de verdad muy bien y con productos de calidad.... Solo dos detalles negativos: el Costo del Internet era ridiculo (ni siquiera en londres, donde cobran hasta por respirar me habia pasado eso) 18Euros por dia y el problema eterno de Europa en Invierno, nunca las habitaciones tienen un clima confortable.... Sin embargo es recomendable el hotel....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Andreas_Kessling, Manager en Holiday Inn Vienna - South, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Sr. Victortka

Le agradezco que eligiera nuestro hotel y los amables comentarios que nos ha transmitido, los cuales nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo.

Todo mi equipo y yo personalmente estariamos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en el futuro cuando vuelva a Viena.

Aprovecho la ocasión para enviarle un coordial saludo.

Atentamente,

Andreas Kessling
General Manager
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hemos estado 3 días en el mes de septiembre. Está alejado del centro de Viena, a 20 minutos en transporte público. Acorde con las cuatro estrellas que tiene. Las habitaciones confortables y amplias. Los desayunos magníficos y las cenas correctas. La única pega son las almohadas que son como cojines grandes, nada que ver con lo que estamos acostumbrados en España. Esto nos ha pasado en otros hoteles de Suiza y Austria, debe ser la costumbre en esos paises. Afortunadamente fueron pocos días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Peter R, Leiter Front Office en Holiday Inn Vienna - South, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado cliente ana3555,

En principio queremos agradecer su opinion la cual es muy valiosa para nosotros y la cual hemos compartido con nuestro equipo. Esperamos que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio en un próximo futuro y con mucho gusto podemos proporcionarle diferentes tipos cojines.

Rooms Divison Manager

¿Has estado en Holiday Inn Vienna - South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Vienna - South

Dirección: Hertha-Firnberg-Strasse 5, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°71 de hoteles para familias en Viena
N.°114 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Vienna - South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Orbitz, Travelocity, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Vienna - South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Vienna South
Hotel Holiday Inn Vienna South Viena
Holiday Inn Vienna - South Viena/Región De Viena
Holiday Inn Vienna South Hotel Vienna
Vienna Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Vienna - South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.