“Una hermosa estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de France

Añadiste el Hotel de France a tu lista de perfiles guardados
Hotel de France
5.0 de 5 Hotel   |   Schottenring 3, Viena 1010, Austria (Alservorstadt)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 369 hoteles en Viena
Estocolmo, Suecia
“Una hermosa estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos de viaje navideno a Viena. Nos alojamos en el Hotel de France! Una muy buena elección! Todo positivo: ubicación, atención, piezas! El desayuno muy bueno, con la observación de que no tenían huevos fritos para el desayuno, pero yo los pedi y me los hicieron! La habitación muy buena, espaciosa y con ventana hacia la calle. El hotel hace pensar en tiempos pasados - pero en sentido positivo - muy bueno el bar, las instalaciones excelentes. De ir a Viena nuevamente, creo que elegiriamos el mismo hotel!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

761 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Los cinco estrellas engañan mucho y mas por estándares austriacos,lo mejor del hotel son los pasillos!!!!!Foyer sin ninguna gracia y lo peor,una habitación enana con ventana opaca que da a un patio interior,un cuarto de baño básico(sin bidé)y un televisor del siglo pasado colgado en lo alto de la pared,mini bar mas que básico y los utensilios del baño muy pobres.Buen(rápido)check-in y out,cama muy comfortable situación buena.El primer día se estropeo la maquina de cafe del desayuno y se quedo el resto del fin de semana sin servicio.Yo no voy a volver a este hotel.un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno con una muy buena ubicación para poder hacer turismo en el centro de Viena. Hay una estación de metro a lado del hotel lo que facilita la movilización y el centro está a no más de 5 minutos caminando.

La habitación olía a húmedo pero el olor no es muy fuerte de manera que me acostumbre en no más de 5 minutos y no me ocasionó incomodidad.

• Se alojó el octubre de 2013
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

mi mujer y yo estuvimos en el mes de noviembre tres dias en el hotel,el hotel es muy bonito tiene una ubicacion exelente ya que tiene el metro en la misma puerta a si como el tranvia el personal bueno el desayuno buffet exelente no le doy un cinco porque las habitaciones nesecitan un cambio de decoracion si volviese a viena repetiria el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi marido y yo hemos estado en Viena la última semana de agosto en este Hotel y he de decir que ha cumplido todas mis expectativas. Muy bien ubicado sin estar en zona de ruido, a 3 minutos andando del Ayuntamiento donde todas las noches hay mucha gente y comida internacional, servicio muy amable y educado, limpio, buenas cenas (aunque un poco caras como era de esperar), y la habitación muy bien insonorizada, no se escucha absolutamente nada.
Si he de poner algún comentario negativo, quizás que no hay wifi gratis en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de France

Dirección: Schottenring 3, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Alservorstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°67 de hoteles románticos en Viena
N.°72 de hoteles para familias en Viena
N.°73 de hoteles de lujo en Viena
N.°103 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de France 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De France Vienna
Hotel De France Viena/Región De Viena
Hotel De France Monaco
Hotel De France En Viena
Hotel France Viena
De France Vienna

Si es el propietario o director del Hotel de France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.