“Cutre Tower en Viena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º310 de 363 hoteles en Viena
Madrid - España
“Cutre Tower en Viena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

El Hotel Airo Tower está en las afueras de Viena y no es muy adecuado para pasar unos días de turista ya que es imprescindible estar pendiente del tranvía, y además hay que hacer transbordo para ir al centro. Sin embargo se trata de un hotel tranquilo en una zona apartada donde a partir de las 19.00 horas ya no hay ni dios por la calle, pero tampoco posibilidades de ir a comer ni salir a ningún sitio. Por lo menos tienes Wifi gratuito en recepción.

El hotel tiene en teoría 4 estrellas, pero para mi que no da la talla. Las habitaciones son normalitas con camas estrechas y un baño anticuado, aunque todo está limpio y correcto. Hay en la zona alguna industria que desprende olores desagradables y el hotel entero huele como a desagues. Por otra parte no hay ruídos de fuera y se puede dormir bien.

El desayuno tipo buffet corriente tirando a malo. Hay pan, cereales, fiambres secas y algún que otro bollo. La fruta no existe y el zumo es agua con polvos. Platos calientes hay unas salchichas curiosas que sí que estaban buenas y huevos revueltos que yo ni probé. Además algún que otro cubierto o plato sucio.

En general no me pareció un sitio agradable para pasar una estancia en Viena de turista y yo personalmente no volvería. El hotel estaba lleno de grupos como de viajes organizados, pero no había turistas aislados y yo mismo estuve allí con un grupo por cuestiones de trabajo.

Saludos viajeros

• Me gustó — Zona muy tranquila y alejada del bullicio
  • No me gustó — Olores desagradables, calidad en general del Hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
México City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

El edificio: impecable
Elevadores: Perfectos
Restaurante: Comida delicios y excelente servicio
Cuarto: Comodísimo, limpio, agradable. El baño: sensacional.
Servicios de adminsitración: Muy corteses y serviciales.

• Me gustó — La tranquilidad del lugar
  • No me gustó — ----
  • Consejos/secretos — Parece algo retirado del centro de Viena, sin embargo, la estación del tranvía está a un paso del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Airo Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airo Tower Hotel

Dirección: Kurbadstrasse 8, Viena 1100, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º310 de 363 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airo Tower Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airo Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airo Tower Viena
Airo Tower Viena
Airo Tower Hotel Vienna
Airo Tower Hotel Viena, Región De Viena
Hotel Airo Tower Hotel
Airo Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Airo Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.