“Malísimo!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arion Cityhotel Vienna

Añadiste el Arion Cityhotel Vienna a tu lista de perfiles guardados
Arion Cityhotel Vienna
4.0 de 5 Hotel   |   Hintschiggasse 1, Viena 1100, Austria (Previamente Austria Trend Apartmenthotel)   |
Ocupa el puesto n.º288 de 368 hoteles en Viena
“Malísimo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde cuándo uno llega al hotel y lo atiende un rufián!!! Y no digo un perro porque mis perros son siempre alegres!!! Le pido dirección p llegar al centro e Viena y m mando a cualquier lugar! Yo pague x una triple me dinero una doble con un catre! M fui a quejar y me dicen .... Lo lamento está mal pero nosotros trabajamos así! Y colmo fui a comprar una pequeña botella de agua (330 cc) y me la cobraron 2,5 euros!!! Eso si es una estafa !!! No vayan!

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el Hotel esta alejado, te cobran una tripe cuando en realidad es una doble con cama suplementaria. La limpieza deja mucho que desear. Lo peor sin Dudas la atencion, el personal de mala gana desde la ma;ana hasta la noche. Hermoso Viena, mal el hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La mayoría de las criticas que leímos sobre este hotel eran positivas y decidimos aprovechar un "apartamento" para poder reducir gastos en un viaje largo. La idea era de cocinar algo por la noche, una idea que tuvo que ser rechazada nada mas entrar, eso si, después de coger el metro, después el tranvía, y por fin un autobús y andar 10 minutos para llegar al sitio, ya que la cocina estaba casi tocando la cama, y la verdad es que decir cocina es exagerar bastante. Teníamos dos placas para calentar, no había microondas, el frigorífico no inspiraba confianza, y lo mejor de todo, no había ni una cucharita allí, te subían los artículos de la cocina por 3.50€ (cada dia).
No esperábamos muchas sonrisas por parte de los empleados pero si un servicio correcto. No limpiaron la habitación el primer dia, y tuvimos que llamar tres veces a recepción para que nos dieran toallas limpias. La tele no funcionaba bien y no se veían muchos canales pero si el huésped se aburre siempre se puede entretener jugando a contar las manchas en el suelo, o adivinar la edad de la moqueta.
El desayuno tampoco fue gran cosa y como no, al abandonar el hotel, intentaron cobrárnoslo aparte a pesar de que nos aseguraron el primer dia que estaba incluido.
Seguro que hay mas cosas pero les dejo con la ubicación, para llegar al hotel de noche hay que pasar por Reumenplatz y no es la parte mas agradable de la ciudad, lo mejor es coger un taxi pero claro eso aumenta el precio. Un desastre, evitarse a toda costa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Daniel Z, Verkaufsleiter en Arion Cityhotel Vienna, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Nuestro hotel ha sido completamente renovado. Desde julio de 2013, ha sido restaurada.
Sentimos mucho que no había problemas en el pasado

Los huéspedes pueden visitar el nuevo Arion City Hotel

¿Has estado en Arion Cityhotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arion Cityhotel Vienna

Dirección: Hintschiggasse 1, Viena 1100, Austria (Previamente Austria Trend Apartmenthotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arion Cityhotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arion Cityhotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arion Cityhotel Vienna Viena, Región De Viena
Austria Trend Apartmenthotel Vienna

Si es el propietario o director del Arion Cityhotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.