“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 365 hoteles en Viena
Terrassa, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Hotel de tres estrellas, en muy buena posición para visitar la ciudad. A cincos minutos se encuentra una parada de metro y de tren genial para desplazarse hacía el aeropuerto.
Personal muy simpático y atento, habitaciones espaciosas y limpias. Todo y que se encuentra en una calle muy grande, por las noches no hay ruido. Desayuno completo y abundante...muy recomendado!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
h2736, Manager en Hotel Ibis Wien Messe, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimado Sr.:

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en rellenar nuestro cuestionario después de su estancia en Ibis Hotel Wien Messe.

Les hoteles Ibis Hotel tienen como objetivo principal ofrecerle la mejor calidad de servicio durante sus estancias y por lo tanto sus comentarios nos son de gran ayuda.

A la espera de poder atenderle de nuevo en uno de nuestros establecimientos, le mandamos un muy cordial saludo.

Dieter Lugstein

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Es un tipico Ibis, un poco más viejo que los otros que estuvimos. La ubicación es buena, con el tranvía en la puerta y muy cerca de la Estación Sur de metro. Habitaciones grandes pero como todos los Ibis, sin frigobar, que para un turista que asiste a un hotel de esa categoría, busca ahorrar comprando en supermercados, conservar en la heladera y poder enfriar bebidas. Muy caro el acceso a internet en el lobby.

• Me gustó — La ubicación es buena
  • No me gustó — El hotel está viejo y como todos los Ibis no tiene frigobar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Túnez, Túnez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Me alojé un par de días anteriormente y durante la EUROCOPA... debo decir que me quedé agradablemente sorprendido por las siguientes razones:
1/ Normalmente un hotel Ibis está situado al menos 200 km del centro de la ciudad (¡en París, los hoteles Ibis están situados al lado de la zona de aeropuerto!).
Ibis Wien Messe está a 2 minutos a pie de un U-Bhann principal (metro) y toda la capital está bien servida... ¡sólo necesitas unos pocos minutos para ir a cualquier parte!
2/ 20 min a pie del Centro de Exposiciones Messe / 30 min del estadio. En taxi a sólo 15 minutos del aeropuerto (costo: sólo30 euros)
3/ El desayuno está bien, ¡el almuerzo (no lo probamos) y la cena también estaban bien para un hotel Ibis!
3/ El personal: muy amable, servicial, ambiente informal... y normalmente hablan varios idiomas (francés, español, portugués, ¡incluso griego!)
En general, yo tenía una expectativa muy baja cuando reservé este hotel, pero mi estancia fue muy buena... Lo recomiendo a TODOS ustedes...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
ibis budget Wien Messe

¿Has estado en Hotel Ibis Wien Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Wien Messe

Dirección: Lassallestrasse 7A, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles para familias en Viena
N.°124 de hoteles de negocios en Viena
N.°138 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Wien Messe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Wien Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Wien Messe Viena, Región De Viena
Ibis Hotel Vienna
Ibis Hotel Wien Mariahilf

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Wien Messe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.