“MARAVILLOSO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna

Añadiste Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna a tu lista de perfiles guardados
Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna
4.5 de 5 Hotel   |   Schlossallee 8, Viena 1140, Austria   |
Ocupa el puesto n.º80 de 365 hoteles en Viena
Sato Domingo, Republica Dominicana
“MARAVILLOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel maravilloso, esta en medio de un parque. celebrábamos aniversario y nos alojaron en una suite que era un apartamento,modernisimo, dos habitaciones, el baño esta todo separado, ducha aparte, una tina de película, dos lavamos. Los artículos de cortesía de baño también son de lujo. Además de la gentileza de agasajarnos con una bandeja de fruta que nos esperaba en nuestra suite.
Wi Fi grátis. cafetera en la habitación. Algo a tomar en cuenta para corregir el tamaño de las toallas del cuerpo, pequeñas!! una inconsistencia en un hotel de esta calidad.
Cenamos en su restaurante y la atención y gentileza del personal son de no creer y la cena!!! a la altura del servicio,!!! deliciosa, muy gourmet y que delicadeza en su presentación!!
Su ubicación puede no gustar mucho, ya que el metro esta a 10 minutos, pero se puede ir cómodamente ya que el sector es muy tranquilo. Personalmente no lo cambiaría por nada y caminamos todos los días al metro, al igual que al palacio Schonbrunn, que esta como a 10 minutos desde el hotel.
El personal de recepción es amable y se esmera en orientar al turista. Pero el personal del restaurante y el bar tienen sobresaliente!!!!.
No puedo comentar otros detalles del hotel, ya que no los usamos.
El hotel no tiene desperdicio!!!! Volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

A ver... por donde empezar... esta muy bien ubicado... zona tranquila... cerca del tranvia que te lleva a westbahnhof station directamente... la estacion de metro si queda algo retirada por lo que no recomiendo tomarlo... llegando al hotel me quede asombrado por lo lujoso... tremendo... lamentablemente mi tarjeta de credito tuvo un inconveniente y el chico me vio bastante extraño... como queriendo decir que no tenia dinero... tonto... las otras chicas si fueron muy amables... el restaurant es bastante bonito... desayune y cene ahi... la habitacion bastante grande... tiene minibar asi que puedes comprar en el super y tener ahi cosas guardadas... hay wifi en todo el hotel... no creo que tenga equipos para navegar, no pregunte... tiene gimnasio, nunca lo use... recuerdo que desde la ventana de la habitacion vi a otras personas desnudas frente... asi que no te confies que de afuera no se ve hacia adentro... pendiente!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un hotel muy bien diseñado y decorado. La habitación muy amplia, limpia y agradable. De muy buena calidad la decoración, incluyendo una cafetera Nespresso. La ubicación no es tan céntrica y esta a 5 minutos caminando de la estación de metro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Bueno, creo q es el mejor hotel en europa donde me he quedado en mi calidad de turista clasemediero, una muy buena decoracion una atencion casi personal, nos sentimos mimados, buena cocina, todo en orden, si bien esta a unos 15 minutos en auto del centro comercial de la ciudad, es bueno por estar en pleno bosque a unos pasos del palacio real, las habitaciones son muy amplias y por primera vez en todos mis viajes a europa entre a un cuarto de baño al mas puro estilo mexicano, ampliooooooo ducha, tina por separado walking closed, en fin lo recomiendo apliamente, aparte tuvimos muy buenos precios

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna

Dirección: Schlossallee 8, Viena 1140, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
N.°54 de hoteles románticos en Viena
N.°61 de hoteles de lujo en Viena
N.°65 de hoteles de negocios en Viena
N.°78 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.