“Buen hotel - servicio deficiente” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Stubenring 2, Viena A-1010, Austria (Inner City)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º257 de 365 hoteles en Viena
“Buen hotel - servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La ubicación del hotel es buena ya que está cerca de Sthepanplatz y de los medios de locomoción. El edificio es raro porque uno para entrar al hotel debe ir al segundo piso del edificio y las habitaciones están en el tercer piso. El personal de recepción no es amable y no maneja bien el idioma inglés o no quiere hacerlo. De español, ni hablar. El desayuno es lo justo y necesario. No hay personal para ayudar con el equipaje. Las habitaciones me resultaron cómodas y bien decoradas y el baño también pero tengan cuidado si van en verano porque el aire acondicionado no es suficiente y no se preocupan tampoco por mejorarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso por Viena y pasé una noche en este hotel. La habitación que me tocó estaba muy bien y estaba situada en la misma planta que la recepción. De decoración un poco recargada, me resultó muy agradable mi estancia. El baño estaba muy limpio. Desayuno muy variado y abundante tipo buffet que se realiza en el hall y una sala contigua. Quizás el único inconveniente está relacionado con eso precisamente, al estar mi habitación en esa misma planta, se oía a la gente caminar desde las 7 de la mañana para ir a desayunar, lo que provocó que me despertara en alguna ocasión. La localización es perfecta. Pagué 54 € por una noche. Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola.Acabo de llegar de una estancia de 4 dias en este hotel.Lo mejor,la ubicación,fuimos andando a todos lados.Y ahí termina todo lo positivo q puedo decir.El desayuno,bien,pero sin ningun tipo de dulce bizcoho,o magdalenas o croisants.Al llegar apenas nos entendian,ni idea de español,y el ingles....bueno,pasable.No nos acompañaron a la habitacion y tuvimos q bajar a preguntar una segunda vez donde era (el hotel son dos plantas y la recepcion esta en la segunda y nosotros nos alojabamos en la tercera).Reservamos una junior suite para 3 personas,una "superoferta" 660 euros 4 noches 3 personas.La junior suite es una cama doble y un sofa cama.El baño pequeñisimo.Una ducha y un lavabo pequeño,dos estanterias de vidrio pequeñas.No se si llegaria a los 3 metros de superficie.Una junior suite de risa,he estado en dobles mejores.Ah,y no funcionaba el aire.Nos dijeron q estaba estropeado y habia un aparato,como un "pingüino",q no enfriaba apenas.Pasamos mucho calor,teniamos q tener las ventanas abiertas y habia mucho ruido,nos picaron los mosquitos.En fin,q carisimo para los servicios q ofrece,no volvere nunca.Di quejas en recepcion,pero insistian en q era una habitacion estupenda,no puse una reclamación por problemas de idioma y porq no se si serviria para algo.No os lo aconsejo,al menos esa es mi experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor del hotel la ubicación... muy cerquita del centro. Calidad-precio perfecto, teniendo en cuenta el precio de los hoteles en el centro de Viena. Lo único malo de la habitación era la ventana a un patio de luces, pero hacía tanto frío que ni siquiera la abríamos.
El desayuno nos encantó, aunque un poco apretados (las mesas y el salón pequeñísimas) pero mucha cantidad y variedad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
MERIDA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Al llegar a hotel a las 10 pm estuve esperando con mi hija de 6 años y mis padres en la calle para que abrieran, no obstante no recibi ni una disculpa del hotel ni el trato que se supone debia merecer, es una pena pues tiene una ubicacion bastante decente y las instalaciones estan muy bien pero en ese aspecto son sumamente descuidados

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg

Dirección: Stubenring 2, Viena A-1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°148 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg Viena, Región De Viena
Best Western Hotel-Pension Arenberg Hotel Vienna
Best Western Hotel Arenberg
Best Western Vienna
Vienna Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel-Pension Arenberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.