“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser

Añadiste el BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser
4.0 de 5 Hotel   |   Annagasse 16, Viena A-1010, Austria (Innere Stadt)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 369 hoteles en Viena
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

A escasos 30 metros de la Casa de la Música. A quien le gusta sorprenderse caminando a su ritmo. ubicará muy cerca el maravilloso Palacio de Hofburg y la Cripta Imperial. Muy buena y privilegiada ubicación. Razonable relación costo-calidad-servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Ésta fue nuestra segunda estadía en este hotel. Éste es un buen hotel en general. El personal es amable y servicial. La ubicación es excelente. El desayuno es fantástico. El salón de desayunos es pequeño pero muy bien decorado en un estilo muy vienés.

Nuestra habitación estaba en el último piso pero era muy espaciosa y el baño era bastante grande si tienes en cuenta su ubicación céntrica. El único aspecto negativo fue el olor a humo que entraba en nuestra habitación (que era una habitación de no fumadores) probablemente el olor venía de abajo (del área de recepción o de las habitaciones de fumadores) a través del hueco del ascensor. Si ellos pueden mejorar este punto, diría que ¡este hotel es casi perfecto!

Camden, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

El hotel Romischer Kaiser es un verdadero tesoro. Está bien ubicado, es muy céntrico. El personal del hotel es espléndido. Recibimos una cortesía y amabilidad extremas, así como ayuda de parte de los recepcionistas. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Es absolutamente de primera clase, y lo sirven en un horario extendido para los huéspedes que están de vacaciones: de 7 a 11 AM. La mujer encargada del comedor no puede ser más agradable y complaciente. Las habitaciones y los servicios eran encantadores. Tiene conexión gratuita a Internet de alta velocidad en el salón, y tienen disponible un ordenador para los huéspedes en la recepción. Nuestra única frustración fue que la conexión a Internet disponible en la habitación era lenta y muy cara.

Southampton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Nos alojamos en este hotel una semana a principios de este mes y no puedo recomendarlo lo suficiente. Teníamos una habitación magnífica (quizá nos dieron una habitación mejor) con una araña de luces fabulosa, una elaborada decoración en escayola en el techo que era extremadamente alto, y en el baño que era inmenso. Nuestra habitación tenía vistas a Annagasse y era la habitación de hotel más silenciosa en la que me he hospedado (posiblemente debido al vidrio de las ventanas). La ubicación es fantástica – íbamos caminando a todas partes, aparte de ir al palacio Schonbrunn. El joven de la recepción que nos atendió cuando llegamos estaba muy bien informado y el personal que servía el desayuno era estupendo. El hotel también tiene la ventaja de estar a 30 segundos de la compañía de cerveza: 1516 Brewing Company. La variedad de alimentos en el desayuno era por encima de la media.

Winnipeg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Nos alojamos 3 noches. Nos encantó la ubicación, el desayuno fue bueno y el personal era muy servicial. Un hotel pequeño y tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser

Dirección: Annagasse 16, Viena A-1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Viena
N.°35 de hoteles románticos en Viena
N.°50 de hoteles para familias en Viena
N.°87 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser Viena/Región De Viena
Best Western Vienna
Vienna Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Schlosshotel Roemischer Kaiser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.