“Una visita genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien

Añadiste BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien
4.0 de 5 Hotel   |   Frankenberggasse 10 | 1040 Wien, Viena A-1040, Austria (Wieden)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 365 hoteles en Viena
Malaga
“Una visita genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Estuvimos un fin de semana en Viena en el Best Western Premier Hotel Kaiserhof Wien y nos ha encantado!!. La situación del hotel es excelente, ya que se puede ir andado a la mayor parte de los sitios a visitar. El personal es muy atento, la habitación es muy nueva y espaciosa y cuenta con muchos detalles para los clientes. El desayuno buffet también es fantástico. Muy muy recomendable para todos!!

• Me gustó — Todo en general pero destaco la ubicación
  • No me gustó — Es un poco caro
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Cypress, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Excelente ubicación – Recorrí todo el hotel. Todo está limpio, brillante y nuevo. El desayuno fue bueno. De lo único que me puedo quejar es del ruido – no tiene suficiente aislamiento acústico y me desperté debido al ruido de puertas abriendo y cerrando aquí y allí. El hotel ofrece servicio de Internet gratuito, un bar pequeño y agradable y un personal servicial. ¡Una buena relación calidad-precio para Viena!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2007

Elegí el hotel Kaiserhof debido a su proximidad con el Museo Kunsthistorisches y Staatsoper. Los dos se encuentran a una corta distancia caminando, y me sentí bastante seguro al caminar de regreso al hotel después de asistir a una presentación de ópera. El hotel está céntricamente ubicado pero en un área tranquila, hay un supermercado entre la estación de metro más próxima (Karlsplatz) y el hotel. El hotel tiene una atmósfera refinada que no es de manera alguna presuntuosa. El personal del hotel es amable y eficiente sin ser excesivamente amistoso. Los pequeños detalles que el hotel ofrece – conexión a Internet gratis, una pequeña biblioteca en el bar, facilidades para hacer té o café según lo desees – te hacen sentir que el hotel desea que tengas una estadía placentera.

Sin embargo solamente tuve un inconveniente durante mi estadía. En mi primera mañana en el hotel, no había agua caliente en el baño. En las otras ocasiones siempre hubo agua caliente, por lo tanto debió haber sido solamente un problema temporal. Sin embargo haber tenido que tomar una ducha fría en una mañana de diciembre no fue broma.

Moscow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Muy buen hotel. Buena ubicación. Estoy completamente de acuerdo con las otras críticas, pero el desayuno no es tan "imperial" como lo describen en el sitio Web del hotel. En mi sincera opinión – el hotel es muy bueno, pero nada especial.

IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos 2 noches en el hotel Kaiserhof. Aunque el vecindario no es irresistiblemente encantador, la calle del hotel por sí sola es pintoresca y extremadamente silenciosa (no escuchamos ni pío en la noche del fin de semana). El área es segura y conveniente. Está a pocos minutos de la Opera y a unas pocas manzanas del Metro. El hotel está decorado con muy buen gusto y está impecablemente limpio. Nuestra habitación nos pareció espaciosa y muy cómoda. El personal del hotel es profesional, acogedor y altamente eficiente. Aunque el hotel no es un lugar para ser mimado, ellos se enorgullecen de la limpieza, la atención que le prestan a los detalles y al servicio. El desayuno fue excelente – el mejor que tuvimos en Europa. Tuvimos una excelente estadía en el hotel que estaríamos muy felices de poder repetir. ¡Viena es bellísima y limpia, es una ciudad que te anima a caminar! ¡Disfrútala!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien

Dirección: Frankenberggasse 10 | 1040 Wien, Viena A-1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°5 de hoteles para familias en Viena
N.°5 de hoteles románticos en Viena
N.°6 de hoteles balneario en Viena
N.°11 de hoteles de lujo en Viena
N.°14 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Venere, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Premier Kaiserhof Wien Viena
BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien Viena, Región De Viena
Best Western Premier Kaiserhof Wien Hotel Vienna
Best Western Hotel Vienna
Best Western Vienna
Vienna Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Kaiserhof Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.