“Las comparaciones son odiosas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Beethoven Wien a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beethoven Wien
4.0 de 5 Hotel   |   Papagenogasse 6, Viena A-1060, Austria (Mariahilf)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º13 de 366 hoteles en Viena
Badajoz, España
“Las comparaciones son odiosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel Beethoven era el segundo hotel que visitábamos en nuestra luna de miel, y después de la maravillosa experiencia de Budapest, nos encontramos con un hotel muy bien situado pero una habitación minúscula y anticuada, con vistas a una preciosa pared blanca y un baño estropeado. Tras quejarnos, amablemente nos cambiaron de habitación a una familiar, que aunque era mucho mejor que la anterior, en una luna de miel chirría bastante. Por lo demás todo estupendo, el personal encantador, el desayuno increíble y la situación como digo muy buena, justo al lado del mercado de Naschmarkt. Las comparaciones son odiosas, porque siendo el más caro de los tres hoteles, fue sin duda el peor con respecto a los de Budapest y Praga. Sin embargo, lo recomiendo si encuentras un buen precio y si tienes cuidado con la habitación que te dan.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones renovadas están en la última planta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel se en cuenta a 10/15 minutos del centro historico. A 200 metros paradas de metro y autobús y un mercado donde hay un monton de restaurantes para comer.
Las habitaciones un tanto pequeñas y anticuadas, pero no dejà de ser un buen hotel, còmodo, con un buen desayuno y un servicio amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El Hotel es pequeño, muy bien atendido con alcobas no muy grandes pero cómodas. Está en una muy buena ubicación pues se llega caminando a la mayoría de los sitios de interés. Yo estuve con mi esposo y mis dos hijos adolescentes. El desayuno servido en el mezzanine muy bien presentado con variedad y se puede pedir huevos al gusto. La atención en el comedor también fue muy buena. La decoración sencilla pero elegante. No espere un hotel de cadena porque no lo es, al contrario es más bien un hotel familiar lo cual para nosotros estuvo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel el último día de nuestra estancia en Austria.
Lo primero a destacar es su ubicación. Desde la ventana de nuestra habitación se veía el Naschmarkt. Está al lado del edificio de la Secesión y aun paso de la Iglesia de S.Carlos Borromeo. También cerca andando de la Ópera y el centro.
El edificio que ocupa el hotel es antiguo, con encanto, pero la decoración de las habitaciones nos pareció un poco peculiar (el cabecero de nuestra cama estaba forrado en tela roja, tenía dos faroles y un espejo incorporados...)
El desayuno era variado y el personal que se ocupaba de reponer muy diligente. También lo fue el personal de recepción.
Otra cosa que nos pareció curiosa y muy agradable es que en el salón encima de la recepción, por las tardes, hay conciertos de música clásica para los huéspedes y servicio de te y cafe gratuitos (además en recepción tenían un cesto con manzanas para los clientes).
Dispone de Wifi gratuito en las habitaciones y unos ordenadores en la recepción para uso de los huéspedes..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente relación Calidad-Precio. Disfrutamos la ciudad desde la magnífica ubicación del hotel a metros del edificio de la Secesión Vienesa y a pasos del "Mercado", un vasto lugar con variados restaurantes e interesante vida nocturna. El excelente desayuno nos preparaba para comenzar el día conscientes que el hotel estaba conectado fácilmente a lo más relevante, tanto moviéndose por la zona como utilizando el transporte público.
El personal ha sido muy amable en todo momento, indicándonos y recomendándonos diversos lugares para saborear la gastronomía vienesa típica.
Somos un matrimonio de mediana edad que viajamos a menudo y las pequeñas deficiencias edilicias del hotel (un solo ascensor y lobby pequeño) de ninguna manera afectaron nuestra estadía. Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beethoven Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beethoven Wien

Dirección: Papagenogasse 6, Viena A-1060, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Viena
N.°13 de hoteles de lujo en Viena
N.°15 de hoteles románticos en Viena
N.°23 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beethoven Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beethoven Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Beethoven Viena
Hotel Beethoven Wien Viena, Región De Viena
Best Western Beethoven
Best Western Vienna
Vienna Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Beethoven Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.