“Un buen hotel en Viena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 363 hoteles en Viena
Barcelone
“Un buen hotel en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos hospedamos tres noches en el hotel Holliday Inn Viena Center. Lo disfrutamos mucho. El hotel está ubicado en un área tranquila. La estación de metro no está lejos, a más o menos 5 minutos caminando. La parada es Kettenbruckengasse (U4 - Línea 4). Para ir al centro de la ciudad es muy fácil y rápido. El metro línea 4 es perfecto para ir al Palacio de Schoonbrun. Nuestra habitación era muy grande con una cama grande y una cama adicional pequeña. El baño estaba limpio. Teníamos una televisión con muchos canales, mini-bar... Recomiendo este hotel para ir de visita a Viena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Cómodo,Tranquilo, próximo al centro y bien comunicado con el transporte público.
Personal amable y hablan español
Deberian actualizar la decoración de habitaciones y sustituir la moqueta.

Buena relación Calidad/ Precio.

• Me gustó — Tranquilida y la cercanía con el centro
  • No me gustó — La decoración de la Habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Leímos las críticas en Tripadvisor, como siempre, antes de hacer nuestras reservas. Tengo que decir que este hotel superó totalmente nuestras expectativas.

Nosotros nos registramos como una familia de 4. La habitación (117) era grande en forma de 'L' y era perfecta para nuestras necesidades. El desayuno era bueno con una amplia selección de alimentos que incluía tocino y huevos. La habitación tenía aire acondicionado y era muy cómoda con una excelente ducha y baño. Café y té se suministraban en la habitación.

El personal del hotel era excepcionalmente amable y servicial y nos complacía en cada una de nuestras necesidades.

La ubicación era buena, a una corta distancia del metro caminando, así como de la ópera y de otras atracciones. Algunas críticas han hecho comentarios acerca del área, pero según nuestra experiencia el área era buena, y en varias ocasiones, tarde en la noche, caminamos tranquilamente con nuestros niños.

Para ser un hotel europeo localizado en la ciudad, lo recomendamos altamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Nos alojamos es el Holiday en Julio de 2007, y tengo que destacar que dispone de aire acondiconado, cosa de la que carece la mayoría de los sitios públicos de Viena. Sufrimos un calor de unos 39-40 º, por lo que agradecemos enormemente haber elegido este hotel para nuestra estancia.

El hotel y la habitación están bastante bien, y el desayuno es excelente, la limpieza es correcta, y la atención de sus emplados muy buena. Además algunos hablan español.

Esta a unos dos minutos del metro, que se encuentra justamente en el mercado mas largo de la ciudad casi 3 km. Del centro en mentro esta a tan solo una parada.

Decididamente aconsejo este hotel.

• Me gustó — El Aire acondicionado y el Desayuno
  • No me gustó — A la recepción nos hicieron esperar un buen rato para darnos la habitación
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tel aviv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Nos hospedamos en este hotel en 2 noches diferentes durante este mes, y no tengo nada que decir que no sean elogios sobre el hotel.
Desde el recibimiento por parte del personal de recepción que es servicial y eficiente, pasando por el resto de los empleados, las habitaciones que son cómodas y limpias, el desayuno que ofrece una gran variedad de alimentos, el bello patio y jardín (nuestra habitación daba al jardín, por lo tanto no se podía decir que estábamos en el medio de una calle transitada) y por encima de todo la ubicación. Está un poco alejado del centro y del anillo, pero solamente a una corta distancia caminando de las principales atracciones. Hay muchos buenos restaurantes cafés y bares en las proximidades, y también descubrimos una taberna al aire libre en una de las pequeñas calles que queda a pocos minutos del hotel.
En un visita previa a Viena me hospedé en el Hilton, lo que fue excelente pero les recomendaría mejor este hotel debido al precio (122 euros la noche, con desayuno incluido) y debido al personal del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Vienna City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Vienna City

Dirección: Margaretenstrasse 53, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Viena
N.°47 de hoteles de negocios en Viena
N.°49 de hoteles de lujo en Viena
N.°52 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Vienna City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Vienna City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Vienna City
Hotel Holiday Inn Vienna City Viena
Holiday Inn Vienna City Viena, Región De Viena
Holiday Inn Vienna City Hotel Vienna
Vienna Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Vienna City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.