“Para sentirse mejor que en casa” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Am Stephansplatz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Am Stephansplatz
4.0 de 5 Hotel   |   Stephansplatz 9, Viena 1010, Austria   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º8 de 369 hoteles en Viena
“Para sentirse mejor que en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Si Viena es una hermosa ciudad, el personal del Am Stephansplatz la convierte en un paraiso. Ideal para vacaciones o negocios, por su ubicacion frente a la Catedral. Un lujo! Excelente desayuno, impecable la limpieza. El personal cuida todos los detalles, sin hacerse notar, esta pendiente de todo, adelantandose a las necesidades. Felicitaciones!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

903 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Elegimos éste hotel por su ubicación y los comentarios de otros viajeros de "Tripadvisor".Nos recibieron con la corrección y sobriedad de los vieneses(nos parecieron fríos solamente al principio).Entramos a la habitación y al correr la cortina se nos erizó la piel al ver,de noche;el espectáculo de la Catedral frente a nuestros ojos.
El hotel es muy confortable y moderno.Las habitaciones cuentan con buena ropa de cama,una mesita con sillas,amplios placares y todas las comodidades.
Todo el hotel está decorado con muy buen gusto.Una bella y original muestra de esculturas en madera se encuentra expuesta allí.Es imperdible.
El desayuno muy surtido y es buena la disposición de los mozos para preparar algo especial(basta con pedirlo una vez,ya que luego lo recuerdan siempre).
La gente de la recepción es amable,bien dispuesta y todos los consejos que nos dieron fueron acertados.
Se trata de un hotel que respeta normas ecológicas y ésto realmente se confirma en hechos.Las "amenities" son excelentes y,un dato muy interesante:El hotel tiene una red de agua pura.Hay una permanente botella de vidrio en la habitación,y también se puede tomar agua de las canillas sin ningún problema.Ésto permite ahorrar un gasto importante,además de la comodidad que ofrece.
Tiene la estación de metro en la puerta,pero hemos recorrido infinidad de lugares a pie porque todo queda cerca.
Mi marido cumplió años durante nuestra estadía,y no sólo nos sorprendieron con una tortita de cumpleaños en el desayuno.También había otras atenciones que lo esperaban en la habitación.Fueron muy cálidos.
Sinceramente esperamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Catedral,en un piso lo suficientemente alto como para apreciar la increíble experiencia d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos en el tren de las 6 am a Vienna muy cansados y nos dejaron hacer el check-in a esa hora, cosa que en muy pocos hoteles sucede! Todos en el hotel fueron sumamente atentos y amables. Los cuartos no son muy lujosos ni muy grandes pero están muy bien. Lo mejor de todo es que esta ubicado justo en frente de la catedral. Si tienen pocos días es la mejor ópción!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

acierto 100% al elegir este hotel.
su situacion es inmejorable,pleno centro, todo esta alrededor de el.
el desayuno magnifico en todos sus aspectos,limpieza,presentacion,frescura,el servicio de la camarera.
la habitacion comfortable,sus camas muy buenas, el cuarto de baño genial y lo mejor su suelo calefactable.
el trato estupendo.
en general todo magnifico.
le pongo un 10 sobre 10

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Viena, pero al final, a pesar de ser un poco más caro, nos decidimos por estar en una ubicación privilegiada y así aprovechar más el poco tiempo que teníamos.

Pues bien, qué acierto!!!

He de reconocer que por las fotos, las habitaciones me parecían poco acogedoras, sencillitas, pero qué va... Una delicia de habitación. No era grande, pero limpia, con gusto, moderna... y con unas vistas a la Catedral que daban ganas de mirar contínuamente por la ventana...

La ubicación es la mejor, al lado de la catedral, con parada de metro a 3 metros del hotel (literalmente). Un metro que da gusto coger de lo cuidado que está... Pero no estoy aquí para hablar de las bondades de Viena, porque entonces gasto las teclas del teclado antes de acabar de decir todo lo que nos gustó de esta idílica ciudad... Centrémonos!!

Desayuno: Un lujo desayunar viendo la catedral... Un comedor bonito, decorado con gusto... con variedad de productos... Genial. Mención especial para una señora de la que no sé su nombre, pero me encantaría que leyera esto... Una tarde al tomar una infusión tuvimos un percance con el agua hirviendo y esta señora me sacó una crema de la cocina para quemaduras que hizo que quedara sólo en un susto algo que podía haber sido peor... Si alguien del hotel lee esto (y se lo puede traducir), denla por favor las gracias!!!

Algún pero que poner al hotel? Venga, va, voy a pensarlo... Pues no. No se me ocurre ninguno. Bueno sí, no haber estado más días, y ya puestos, que no sea más barato...

Enhorabuena si te has decidido por este hotel, acertarás! (nosotros si podemos, repetiremos)

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene vistas a la catedral, miel sobre hojuelas!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Viena
N.°11 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Stephansplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Stephansplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Viena
Restaurantes En Viena
Am Stephansplatz Hotel Viena
Hotel Am Stephansplatz Vienna
Hotel Am Stephansplatz Viena/Región De Viena
Am Stephansplatz Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Am Stephansplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.