Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Bellevue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellevue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Althanstrasse 5, Viena 1091, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º198 de 364 hoteles en Viena
Ibiza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Estupenda relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Se trata de un hotel con habitaciones muy espaciosas y decoración clásica.Ubicado en una zona tranquila,está muy bien comunicado con el centro a través del transporte público.El hotel cuenta con servicio de desayuno de buena calidad por 15€, aunque tengo que decir que se puede desayunar igual de bien en los alrrededores por menos dinero.Como aspecto a mejorar diria que deberian aumentar el equipamiento del baño,ya que se limitaba a un dispensador de jabón y otro de champú.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    186
    106
    29
    19
Ver opiniones para
47
180
19
68
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El Hotel está ubicado un poco distante de la zona céntrica, pero no es nada que el metro o el tram no pueda solucionar, a solo 10 min. Es un Hotel 4 estrellas clásico, con muebles y decoración antigua y formal. El personal en general es servicial y habla inglés sin problemas. El desayuno no está incluído, pero ofrecen opción accesible para los que no tomamos desayuno buffet. Emil del desayunador fue muy servicial. Nos otorgaron un upgrade a una habitación espaciosa y grande.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

La habitación que contratamos se anuncia como de lujo. No alcanza la expectativa de esa denominación en un hotel de cuatro estrellas. Si bien era muy amplia, y el baño había sido renovado, tenía un televisor antiguo y muebles anticuados también. Muy buen desayuno. El personal se limita a lo minimo indispensable para el ingreso y egreso del pasajero. La ubicación no es la mejor para un recorrido turístico.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrejón de Ardoz, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Hemos pasado 4 noches dos familias ocupando 4 habitaciones, una habitacion correspondiente a su categoria, las otras tres muy por debajo.Los radiadores cerrados,televisiones de 16"...Esta alejado de el centro pero muy bien comunicado. Lo mejor el desayuno

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

He pasado tres noches en este hotel en una habitación deluxe. El hotel es antiguo con una decoración clásica, pero la habitación era muy amplia, limpia y confortable, y el baño estaba bastante bien. El personal del hotel era amable y correcto. En cuanto a la ubicación del hotel, aunque está un poco alejado del centro está muy bien comunicado por tranvía y por metro, pero la zona está un poco desangelada en cuestión de restaurantes y cafeterías. El único pero al hotel es la calefacción, que apenas calentaba; yo he estado en el mes de diciembre, y aunque en la habitación no hacía frío, sí que apetecía que hiciera más calor después del frío que hacía en la calle.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bellevue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Hotel

Dirección: Althanstrasse 5, Viena 1091, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellevue Hotel 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bellevue Viena
Bellevue Viena
Bellevue Hotel Viena, Región De Viena
Bellevue Hotel En Viena
Bellevue Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellevue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.