“hotel normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 365 hoteles en Viena
Santa Cruz de Tenerife, España
“hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

después de leer las opiniones nos decidimos por este hotel esta bien comunicado ya que pasa el tranvía justo por delante del hotel y la estación de metro esta a 5 minu caminando (para ir al centro tienes que utilizar transporte publico ya que esta alejado del centro tiene un supermercado cerca y un macdonald y mac cafe justo en frente es muy antiguo y para algunos es bonito para otros esta muy anticuado me explico solo tiene 2 ascensores uno solo caben 2 personas y el otro cuatro el wiffi como indican gratuito es total mente falso es de pago y solo funciona en la recepción y no muy bien los desayunos normales y lo peor el carácter de los empleados del hotel ya que para ellos la amabilidad no existe por lo demás la habitación correcta
si lo que buscan es una habitación solo para descansar después de un largo día de turismo por viena normal este esta perfecto, si buscan algo mas como wifi, alguien que te oriente un poco o cerca del centro este no es vuestro hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Seleccioné este hotel porque buscaba no pagar demasiado por un hotel para ir a dormir y ducharte pero fue una sorpresa cuando llegué, el hotel es espectacular las habitaciones son grandes bién iluminadas una zona tranquila a pocos minutos del metro, una maravilla, la decoración no es moderna pero como todo en viena a mi me pareció estupenda de hecho parecía un pequeño palacio por dentro, sin duda es el mejor hotel que he estado por ese precio en toda Europa, lo recomiendo y si fuera a Viena otra vez iría a este hotel. El único pero es que no hablan español pero es lo normal en Viena...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el segundo piso y lo recomiendo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

nos sorprendio el precio-calidad de la habitación. Supuéstamente intentabamos ir a un hotel económicoy este era una de ellos. Nos encontramos una habitación muy amplia, con una cama comodisima y muy bien decorados los detalles de la habitación. Es posible que se nos diera por equivocación o por falta de habitaciones, ya que posterior al viaje vimos que nuestra habitación contratada aprecia no ser tan grande ni con tantos equipamientos.

La situación es algo alejada del centro, pero muy bien conectada por metro o tranvia. La zona donde esta situado tiene bastante vida y accesibilidad a cualquier comercio y no muy lejos, se situa uno de los puentes del Danubio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ya nos habíamos hospedado algunos años anteriores en este hotel y ahora volvimos al mismo.
Es un encantador hotel con odas las características señoriales pero con las comodidades modernas.
Las habitaciones son tan amplias que parecen salones de baile, los baños, refaccionados a nuevo, amplios y perfectos.
La atención esmerada y la inmejorable ubicación hacen que sigamos soñando volver a Viena y sin dudarlo hospedarnos en este maravilloso hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal aunque ya se le notan los añitos, y esta retirado del centro de la ciudad por lo que hay que coger un tranvía que para muy cerca del hotel y tardas una media hora en llegar al centro

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Bellevue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Hotel

Dirección: Althanstrasse 5, Viena 1091, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°122 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellevue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Viena
Bellevue Viena
Bellevue Hotel Viena, Región De Viena
Bellevue Hotel En Viena
Bellevue Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Bellevue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.