“Nos gustó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º212 de 365 hoteles en Viena
Pontevedra, España
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

A 20 minutos caminando del Centro de Viena, muy cerca del museo Liechtenstein.
El recepcionista que nos atendió fue correcto y atento aunque muy serio.
La habitación era muy grande y luminosa, con camas muy cómodas, TV de pantalla plana grande, sólo el cuarto de baño mediocre y un vestidor bastante práctico.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

boston, MA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Es un hotel un poco alejado del centro y todas las fotos que aparecen en internet deben de ser de hace 10 años. Está mucho más viejo por dentro y por fuera que en la foto. El personal era bastante servicial, pero dependiendo de con quién hablaras. Es el hotel típico donde van los huéspedes de viajes organizados, se notaba mucho. Estaba al lado de una gran estación de trenes y el nº 5 pasaba justo por fuera, era un tren directo al centro, donde están todos los museos y la marcha. A 10 minutos. Esta zona se quedaba sin vida a las 9 de la noche, cuando el supermercado de enfrente cerraba. No pude encontrar una tienda a las 10 de la noche a menos de 8 manzanas del hotel. Tampoco es que sea una zona muy bonita, pero es decente. Alójate aquí sólo si consigues una tarifa muy baja. Si no, alójate más cerca del centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Definitivamente no es un hotel 4 estrellas. Los señores de la recepción no pueden ser más hostiles. El baño sucio, antiguo, mal pintado, la regadera está posicionada para que te laves de la cintura para abajo.

Solicitamos una habitación de no fumar con un mes de anticipación, misma que cargaron a la tarjeta de crédito, y cuando llegamos no habían de no fumar.

• No me gustó — no respetan la reserva (no fumar) y cargaron a la tarjeta un mes antes
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Hace una semana estuve hospedada por dos noches en este hotel junto con cerca de 40 personas más, ya que íbamos en un viaje organizado. Tiene una fachada muy bonita, me encanta la arquitectura antigua, pero este hotel es antiguo por fuera como por dentro, por lo menos lo que vi yo y la mayoría de mis compañeros.
Pasillos laberínticos, cambios de nivel en la misma planta (un completo incordio si arrastras maletas), nos tocó una habitación al final del pasillo junto a la puerta de emergencia, había que abrir una puerta ya que no queda otra más y allí encontrabas las puertas de tres habitaciones, una de ellas la nuestra.
La luz principal bastante pobre daba apariencia de que estuviera una en un motel, la cama con un edredón doblado en cuatro puesto debajo del cubrecama, sinceramente no había visto colocarlo de esa manera, no es mejor ponerlo dobladito dentro de una bolsa transparente dentro del armario?? es que daba una apariencia muy mala, de una cama mal hecha, las mucamas no se caracterizan por eso, digo yo.
El baño pequeño, sin bídet, la bañera muy alta, larga y estrecha, todos coincidimos que era un peligro estar de pie en ella, yo justamente casi patino, mientras me duchaba porque por lo estrecha, inmediatamente encontrabas la curva, y otra queja por parte de mi pareja es que con 1.84 cm el grifo de la ducha era inflexible, así que el chorro le daba en el cuello y muy cerca de la pared, así que optó por hincarse para no patinar y recibir mejor el chorro...!!
Para la hora de la cena el olor de la comida llegaba hasta nuestra habitación no sé si porque la ventana estaba abierta, o por el extractor del baño.
La habitación era tranquila por lo menos no daba a la calle principal por donde pasa el tranvía.
El desayuno me pareció poco atractivo, muy poca variedad, habían unas ensaladas con mayonesa que no sé quién se come eso de buena mañana, bollería tres formas distintas, pero del mismo tipo, lo que aprecio es que además del de naranja, había uno tropical, creo que era de fruta de la pasión.
Un detalle que vi es que el camarero se acercó a limpiar la mesa y las migas de pan las sacudió con la mano, o sea directo fueron al suelo, no utilizó un aparatito metálico que se llama: recoge-migas.
La cena fue muy mala, opinión generalizada, no sé si es porque eramos de un viaje organizado, pero ni en comida , ni en habitaciones vimos lo bueno que este hotel podía ofrecer si es de 4 estrellas, cosa que ya dudo porque he visto en otras páginas web que lo anuncian de 3 estrellas, quién sabe?...
Por lo demás está enfrente de la estación Kaiser Frank Josef, lo cual en menos de 15 minutos te pones en el Parlamento de Viena o el Ayuntamiento de Viena.
Este hotel deja mucho que desear.

• Me gustó — La cercanía de la parada del tranvía.
  • No me gustó — Comida, olor de la habitación, iluminación
  • Consejos/secretos — Buscar otro, que de seguro Viena debe tener mejores 4 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°134 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellevue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellevue Viena
Bellevue Viena
Bellevue Hotel Viena, Región De Viena
Bellevue Hotel En Viena
Bellevue Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Bellevue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.