Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima comida y mal trato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kavalier Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Kavalier Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kavalier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Linzer Strasse 165, Viena 1140, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º278 de 365 hoteles en Viena
Valladolid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Pesima comida y mal trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

La comida en las dos dias que estuve en este hotel, pesima mala calidad, mal hecha y mal servida.El trato del personal del hotel muy malo por parte de una parte del personal y indifencia por el resto.
La habitacion estaba bien.
La situacion del hotel ,muy alejada del centro de Viena.El taxi para desplazarte al centro, costaba 15 euros.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    58
    49
    28
    18
Ver opiniones para
28
58
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel, en términos generales, no está mal. El desayuno, es muy variado, pero desde mi punto de vista se queda corto en referencia a los niños pequeños. Las habitaciones, en mi caso una triple, algo pequeña. Carecen de limpieza. La calefacción está muy alta y si decides abrir la ventana no duermes por el ruido que hay fuera. El servicio es correcto. El precio de internet es de 0,35 Cent/Min. Dispone de una tienda propia de Suvenires. Está bastante alejado de la ciudad, pero al mismo tiempo, dispone de transporte adecuado para llegar a esta de forma sencilla. (Tram nº 52 hasta Westbahnhof. Ahí cojer la línia 3 de metro (U) dirección Simmering y ahí bajar en Stephansplatz.). Si la intención del viajero es viajar barato sin darle importancia al hotel, lo recomendaría, pero si la intención es disfrutar del hotel y del viaje en si, no lo recomendaría. Desde mi punto de vista, el hotel tendría que ser de 3 estrellas como máximo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
junin
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

La atención en general del personal es muy buena . En las habitaciones se nota un poco el calor y si se abren las ventanas la calle es muy ruidosa .
Exelente el servicio del comedor y desayuno, uno de los mejores de todo el viaje , por la calidad y variedad de las comidas ofrecidas .
Con respecto a la ubicación , aunque no es centrica, es cómoda ya que las comunicación con los medios de transporte es adecuada y muy fácil acceso .

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

por unos 79 euros consigues una habitacion muy bien arreglada con desayuno incluido, un desayuno muy pero que muy variado. por 13 euros mas tienes parking subteraneo pero tambien hay unas cuantas plazas delante del hotel que son gratis. el hotel me encanta. para llegar a centro tienes que cojer 1 metro y un tram, pero que van muy bien.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuve en septiembre 2008 con mi marido, formando parte de un tour. Las opiniones que vierto fueron compartidas con muchos de los otros compañeros de viaje.
El hotel no tiene aire acondicionado ( 4 estrellas??) y al abrir las ventanas es muy ruidoso: por un lado el servicio de trenes y por el otro una calle muy ruidosa.
No cuenta con servicio de comedor al mediodía ni bar para una colación. En las inmediaciones, al no ser zona turística y alejada del centro, no hay muchos lugares disponibles. El restaurante de la esquina no pudo atender a 10 comensales que llegamos en forma simultánea.
Al retirarnos tampoco estuvo disponible el servicio de maleteros. Si quieres disfrutar Viena no lo recomiendo. Buscaría algo más céntrico y con los servicios acordes a la categoría.

  • Me gustó — La habitación, aunque no tiene aire acondicionado
  • No me gustó — Ausencia de Servicios: aire acondicionado, restaurant y bar al mediodía, alejado del centro
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kavalier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kavalier Hotel

Dirección: Linzer Strasse 165, Viena 1140, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°147 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kavalier Hotel 4*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kavalier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kavalier Viena
Kavalier Hotel Viena, Región De Viena
Hotel Kavalier En Viena
Kavalier Viena
Kavalier Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kavalier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.