“Buena ubicaión - habitaciones calurosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel KUNSThof

Añadiste el Hotel KUNSThof a tu lista de perfiles guardados
Hotel KUNSThof
3.0 de 5 Hotel   |   Muehlfeldgasse 13 | 1020 Vienna, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)   |
Ocupa el puesto n.º125 de 363 hoteles en Viena

• Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El año pasado nos fuimos de Luna de Miel y fue el mejor hotel que hemos estado en toda nuestra estadia. El hotel refleja la idiosincracia de los austriacos, prolijo, ordenado, tranquilo. Excelente el servicio y la atencion. Muy buen asesoramiento en las excursiones. Estuvimos tan conformes que estaremos viajando nuevamente a Viena y nos estaremos alojando alli.
El desayuno es impresionante! Hay que abonarlo aparte, unos 13 Euros pero lo vale!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pequeña es pequeña (no como las habitaciones de muchos hoteles de Paris)pero suficient...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Este hotel es fantastico, leo algunas de las criticas y me decepcionan la verdad si teneis entre 18 y 27 aproximadamente y no soys diabeticos cmo bien dice una señora en uno de los comentarios este hotel es ideal es muy agradable.
Habitaciones modernas, las salas y el trato con el personal es exelente....

el desayuno esta muy bien calidad precio.
en alguna critica e leido que el personal no era muy competente me gustaria dar mi opinion sobre este tema....

el trato que tuvimos yo y mi pareja fue de lo mas bueno el personal del hotel es joven y nos entendimos de fabula con el ingles.

en varias ocasiones preguntamos al personal del hotel como podiamos ir a segun que sitios de la ciudad o cual era la forma mas rapida de ir a segun que sitio y nunca nos dieron un no como respuesta.

me estuve en ese hotel con mi pareja, 8 dias y estoy segura que si mas adelante vuelvo a ir a VIENA volveria a repetir el hotel. esta muy bien situado y es muy agradable....

la mayoria de clientes son jovenes.

esta muy bien situado a 1 minuto andando de la parada de metro, y la parada es de la linea roja que es la mas antigua de viena, con lo cual la mas larga y la que te acerca a mas lugares de interes.

yo y mi pareja tenemos 21 años, este enero le regale el viaje a mi novio para reies y se que algun dia volveremos a viena porque nos encanto...
ANIMAROS A VIAJAR A VIENA !!!!!!!
este hotel segun mi criterio es genial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

La verdad que este feu uno de los mejores hotes que conocimos durante nuestrio viaje, la verdad que vale la pena ir a este hotel y fue uno de los mas economicos. El presonal siempre atento, el desayuno espectular, las habitaciones tambien. Llegamos al mismo con dudas por lo que habiamos pagado pero realmente nos sorprendio.
Algunas cositas las habitaciones no cuentan con un minibar. IMPORTANTE por las noches sentia olor a cigarrilo, me precia que venia por la ventilacion central, esto se los cuento ya que no soy fumador y precibo mucho el olor a cigarrillo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel KUNSThof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel KUNSThof

Dirección: Muehlfeldgasse 13 | 1020 Vienna, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°105 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel KUNSThof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel KUNSThof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel KUNSThof Viena, Región De Viena
Kunsthof Reichshof Vienna
Hotel Kunsthof Reichshof

Si es el propietario o director del Hotel KUNSThof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.