“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Añadiste Hotel Regina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regina
4.0 de 5 Hotel   |   Rooseveltplatz 15 | 1090 Vienna, Viena 1090, Austria (Alservorstadt)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 365 hoteles en Viena
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy buen servicio!!! el hotel es precioso, el desayuno riquísimo! tienen hasta torta sacher (aunque no todos los días, alternan algo especial por día, salmón, torta, macitas) pero siempre es increíble. Nos fuimos a las 6am y nos prepararon el desayuno para el viaje, impecable todoooo!!! Tienen un business center con dos compus e impresora, practiquísimo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hotel muy recomendable si vas a pasar unos días en Viena haciendo turismo. En la misma plaza tienes varias lineas de tranvía y autobús y una línea de metro (U-Bahn). Se encuentra al lado de la Iglesia Votiva y a 5 minutos caminando del Ayuntamiento y del Parlamento Austríaco. Cruzando la plaza está la avda. Ring que tiene diferentes nombres según el tramo y que circunvala todo el casco histórico de Viena, al que se puede llegar caminando tranquilamente, son unos 10-15 minutos. Las instalaciones son correctas y depende un poco de la habitación que te corresponda. La nuestra era espaciosa y daba a la plaza y a otra calle lateral. El desayuno variado y correcto. A destacar la limpieza en todo el hotel, tanto en habitaciones como en zona comunes. Un detalle: todos los días nos dejaban una chocolatina para cada uno en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones sin moqueta, creo que son mejores y más espaciosas. La nuestra tenía parquet.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este hotel resulta muy adecuado para quien realiza una estadia de pocos dias y por un lado no desea pagar por instalaciones que no tendrà tiempo de disfrutar, pero tampoco pasar por las limitaciones propias de los hoteles de bajo presupuesto. Quien tenga poco tiempo para una visita a Viena tendra mucho para andar pues esta ciudad asi lo demanda con todo lo que hay para recorrer. Aqui la 1ra ventaja del hotel: se llega andando a la Opera, de donde parten las distintas lineas del bus turistico- muy recomendable su uso- y mientras se camina hacia alli, uno va encontrandose con ineludibles puntos a visitar en el centro historico.
El hotel es ideal para quien llega agotado luego de todo el dia de recorrer la ciudad y desee, por ejemplo, chequear Internet y luego dormir confortablemente; las habitaciones tienen Wi Fi y estan muy bien aseadas al igual que el baño, pero no son muy comodas para permanecer mucho rato durante el dia ya que los cuartos son bastante pequeños. Un punto destacable es el desayuno: es muy bueno y el lugar donde lo sirven es muy agradable. Si no hace frio, lo abren a un jardin donde se puede desayunar al aire libre. Fantastico. Lo que tambien es muy comodo es el traslado: llegue y me fui de Viena por tren y me traslade hacia /desde la estacion central al hotel en metro ya que hay una estacion a 100 metros del mismo y el servicio de metro es muy eficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta céntrico, al lado de la iglesia “Votivkirche”, se puede ir andando al centro histórico o bien en metro o tranvía, pues hay una línea muy cerca.
El hotel es señorial en su fachada y en el interior. Las habitaciones menos, aunque están limpias y en general el personal es bastante amable, eso si no pienses que te hablaran en español... para nada. No hay aire acondicionado en las habitaciones, así que, si hace calor…
No tienen mesa grande, donde puedas escribir o poner el ordenador, solo una especie de “saloncito” con una mesa redonda y pequeña y con un sofá del año… bastante deteriorado.
La televisión es pequeña, mal situada y no pienses encontrar cadenas internacionales conectarte a internet o ver tus fotos, pues es igualmente del mismo año que el sofá…
Para darte la llave del frigorífico, te piden o por lo menos lo intentan, nosotros nos negamos, una fianza (30 euros) o bien una tarjeta de crédito en depósito que dicen que te devolverán al irte, por si consumes algo.
Tiene wifi, aunque eso si tienes que estar pidiendo la contraseña casi todos los días.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El Hotel Regina se presenta demasiado glamoroso quizás, en su edificio por fuera, hall de acceso, servicio y decoración y por eso al entrar a las habitaciones uno se decepciona al menos (con la más básica estoy hablando). Las habitaciones son cómodas, bastante estrechas, limpias y funcionales, pero las almohadas están bastante malas. Tienen wifi para todos los huéspedes y unos desayunos espectaculares. La ubicación es perfecta, al lado del centro y bien comunicada para transporte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Rooseveltplatz 15 | 1090 Vienna, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Alservorstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°118 de hoteles de lujo en Viena
N.°128 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Viena, Región De Viena
Hotel Regina En Viena
Regina Hotel Viena
Hotel Regina Vienna
Regina Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.