“Inmejorable calidad-ubicación/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Añadiste Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Inmejorable calidad-ubicación/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente hotel. Altamente recomendable, gran calidad/precio y estupenda localización, muy cerca de los principales puntoa de interés.

Personal atentísimo, hasta tuviero en detalle de presentarnos un obsequio de champán por saber a partir de la ficha que era mi cumpleaños.

Decoración de muy buen gusto, con temas modernistas y reproducciones de Klimt en las habitaciones. Magnífico servicio y limpieza con todo lo que se puede desear. El desayuno estupendo, con muchísima variedad de todo. Un estupendo y suave ambiente de hilo musical con música excelente.

Y para los melómanos no puede estar mas cerca del Konzerthaus, Musikverein y State Opera. Repetiré cuando vuelva a Viena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada huésped,

Queremos agradecerle el comentario tan positivo que ha hecho en TripAdvisor sobre nuestro Hotel.
Para el equipo es siempre un placer prestar los servicios necesarios a los huéspedes para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Espero que nos dé la posibilidad de poder volver a darle la bienvenida en su próximo viaje o escapada a la Ciudas de la Música.

Cordialmente,
Su equipo en el Hotel Am Konzerthaus
Michael Filnhals

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

En general, es un hotel excelente con magníficas prestaciones e intachable servicio, no obstante hemos echado en falta la información en español, ya que únicamente coincidimos con una española un par de veces que nos facilitó alguna que otra información. Este hotel se encuentra próximo a todo tipo de servicios de transportes públicos, lo cual permite una excelente comunicación en la ciudad. El servicio ha sido excelente, las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones. En conclusión, da gusto viajar y alojarte en lugares como este.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Su equipo en el Hotel am Konzerthaus
Monika Stadler
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Situacion inmejorable, excelente trato e instalaciones adecuadas a su categoria.
En especial es importante la existencia de aire acondicionado, pues en Viena hay muchos hoteles de 3 y 4 estrellas que NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO y ademas las ventanas no se abren.
Durante nuestra estancia de 5 noches a primeros de Agosto de 2012 en medio de una ola de calor con temperaturas de 36/37 grados, la vuelta al hotel a descansar y poder dormir con una temperatura agradable fue la diferencia entre una pesadilla y una visita a Viena inolvidable.
Muy recomendable, ademas hay personal español que se esfuerza en hacerte la estancia muy agradable.
Tiene una estacion de bicicletas de alquiler (gratis la primera hora) muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado huésped,

Agradecerle lo primero el haberse tomado el tiempo y la molestia de haber comentado su estancia en nuestro Hotel.
Tiene usted toda la razón con respecto a la terrible ola de calor que pasamos y que menos que poder ofrecerles a la vuelta de su intensa jornada visitando Viena,que una habitación fresca y confortable para poder descansar. Les transmitiremos al personal su satisfación por el trato y atención recibidos.
Nuestro esfuerzo y buena voluntad estan dirigidos en hacer que cada momento sea inolvidable para ustedes.
Les deseamos todo lo mejor y que la próxima vez que visiten Viena nos vuelvan a elegir.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos disfrutado de este hotel durante 3 noches. La habitacion era estupenda, especialmente la cama king size. El desayuno bastante completo (incluyendo platos calientes). En cuanto al personal, muy buen trato, muy atentos y nunca ha faltado la sonrisa. Ademas, muchos empleados hablan español (incluso alguno es español). La localizacion es perfecta: cerca del metro, a 1 parada de la estacion del CAT, linea directa a schönbrum y muy cerca del centro de viena. Volveremos seguro!

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia de haber comentado su estancia en nuestro Hotel.
Nos complace que hayan podido descansa tras sus largas jornadas visitando la ciudad, comentarles que las camas se renovaron hace pocos meses en todas y cada una de las habitaciones del Hotel para su mayor y mejor confort.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente y ser su lugar elegido en Viena para disfrutar de sus vacaciones o escapada de fin de semana.

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un gran hotel, a escasos 10 minutos paseando de la Opera y calles peatonales céntricas. En nuestra opinión es un establecimiento muy recomendable, de construcción moderna, limpio, con buen servicio, amplias y limpias habitaciones, con un desayuno bufet completisimo, con un buen restaurante. El personal del hotel es excelente, en todo momento hay alguien en recepción que habla español. En nuestro caso felicitamos a la dirección por la atención recibida por parte de ANDREA ( recepcionista ), con muy buenas orientaciones para hacer visitas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Les transmitiremos al personal y en especial a nuestra querida Andrea, su satisfación por el trato y atención recibidos.
Nos complace que tanto las habitaciones como las camas y el servicio de desayunador hayan sido de su agrado, nos ayuda a seguir mejorando día a día para ofrecerles lo mejor.

Hotel Manager

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°45 de hoteles románticos en Viena
N.°45 de hoteles de negocios en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel
Sofitel Vienna
Vienna Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.