“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Añadiste Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hotel perfecto para visitar viena, situado cerca del centro. Hotel limpio, buena decoración, desayuno variado y abundante. La habitación muy cómoda, con armarios y cajones para guardar todo. Se puede ir al Belvedere andando, igual que al casco antiguo, está más cerca del centro de lo que representa el mapa. Fué una lástima que el personal español de recepción estuviera de vaciones...El último día conocimos a una chica valenciana muy amable y simpática,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado/a huésped,

nos alegra saber que hayan disfrutado su estancia en Viena. Igualmente les agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan a hacer una escapada a Viena para que nuestro personal pueda darles de nuevo la bienvenida y así tengan oportunidad de conocer a nuestras representantes españolas.

Desde el Hotel am Konzerthaus les deseamos lo mejor y esperamos volver a verles pronto.

Michael Filnhals y el equipo del Hotel Am Konzerthaus

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un buen hotel, bien situado de la zona céntrica, lo que te permite ir caminando hasta Karlsplaz en un sentido o hacia Belvedere en el otro. Las habitaciones está confortables, buena calefacción y cama amplia. En mi caso la puerta del baño estaba algo astillada, no es importante pero en un hotel de esa categoría no es deseable. Los complementos muy variados y de buena calidad (La Occitane) y se cambiaban a diario. Incluso te permiten elegir a qué zona quieres las vistas. EL único pero, y es importante, es que de forma preventiva, te bloquean en tu cuenta 150 euros (imagino que 50/día) "por si haces gastos extra: minibar, televisión de pago...) lo que ya me parece un descaro, pero es que hace ya 72 horas que dejé el hotel y siguen bloqueados en mi cuenta. No me parece normal que no pueda disponer de mi dinero, si hago gasto, se me factura y punto. Cuentan con WIFI pero no llega a quedarme claro si es o no de pago (ellos dicen que es gratis). Por lo demás, muy recomendable y con una buena calidad relación/precio

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado huésped,

Lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel.

Los comentarios tanto positivos como negativos son siempre bienvenidos por ser críticas constructivas que nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios para hacer que su estancia sea agradable y placentera.

En cuanto al requerimiento de la tarjeta de crédito es simplemente un servicio extra para darles a nuestros huéspedes la posibilidad de cargar a las habitaciones todos los extras como por ejemplo entradas a la ópera, diversos conciertos, disfrutar de una cena en nuestro restaurante, diversos viajes turísticos, etc… así resulta más cómodo que pagar directamente cada vez que se quiera contratar un servicio. No obstante nos pondremos en contacto con el departamento de tarjetas de crédito para aclarar la situación puesto que a los dos o tres días máximo el importe reservados o pre-autorizado se libera automáticamente.

El servicio de internet y concretamente el wifi es gratuito, lamentamos que no les hayamos aclarado esta duda concretamente.

Disculpe las molestias y esperamos sinceramente recibirle nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Viena.

Michael Filnhals & equipo de Hotel Am Konzerthaus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hemos estado 4 noches en el hotel visitando Viena, tiene una buena ubicación cerca del centro con númerosos medios de transporte cercanos. Las habitaciones son amplias y cómodas. En la recepción el personal es muy amable, nuestro agradecimiento a Magali por su ayuda es un lujo encontrar a un apersona como ella siempre alegre y dispuesta ayudar y que te hable en tu idioma, el resto del personal es muy agradable y profesionales. Si volvemos a Viene repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado/a huésped,

En primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles un Feliz Año Nuevo.

Es siempre un placer leer comentarios de nuestros huéspedes, en especial cuando éstos nos muestran que nuestro servicio ha cubierto sus expectativas y así hayan disfrutado de una agradable estancia.

Nos alegra oír el buen servicio prestado por parte de Magalí y a ella le transmitiremos sus palabras amables y de agradecimiento. Es muy importante hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos complacería enormemente recibirles de nuevo con nosotros en su próxima visita a Viena.

Les saludamos cordialmente,

Michael Filnhals & equipo del Hotel Am Konzerthaus
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hola¡
hemos estado cuatro dias en viena en este hotel.
lo elegí por los comentarios positivos del foro.
y la verdad es que no nos decepcionó.
está céntrico, es muy agradable y lo más
importante de todo: es un placer llegar al hotel y encontrarte con
LUNA en recepción. una Palentina siempre dispuesta a ayudar,
con las reservas de los restaurantes, siempre acertadas,
con el transporte... y con cualquier duda que se tenga.
un verdadero lujo, sobretodo cuando no se habla nada de alemán.
lo recomiendo.
gracias y feliz año Luna¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado/a huésped,

En primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles un Feliz Año Nuevo.

Les agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia el nuestro Hotel y nos complace que nuestro servicio ha cubierto sus expectativas y así hayan disfrutado de una agradable estancia.

Le transmitiremos sus amables palabras de agradecimiento a Luna que con su simpatía y profesionalidad proporciona un servicio excelente a nuestros huéspedes.

Les saludamos cordialmente,

Michael Filnhals & equipo del Hotel Am Konzerthaus
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Las instalaciones y la ubicación son estupendas, ,las habitaciones muy confortables, y acogedoras, pero lo mejor es el personal, y en especial Magali, que en español hace que te sientas como en casa. Nunca nos habíamos sentido tan bien atendidos y te ayuda a solucionar todos los problemas con su mejor sonrisa y gran profesionalidad. Esperamos volver muy pronto a Viena y por supuesto, a este hotel. Gracias a todo el equipo: Modesto y Alicia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimados Modesto y Alicia,

lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel y especialmente que su comentario sea tan positivo.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión.

Le transmitimos a nuestro equipo sus elogios y especialmente a Magalí.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

Michael Filnhals&equipo del Hotel Am Konzerthaus

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles para familias en Viena
N.°44 de hoteles románticos en Viena
N.°45 de hoteles de negocios en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Travel Republic (UK), Splendia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel
Sofitel Vienna
Vienna Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.