“simpáticos, pero con fallitos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Añadiste el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 365 hoteles en Viena
“simpáticos, pero con fallitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad es que tiene todo para ser un buen hotel, buena ubicación, precio asequible, personal simpático y atento, lástima que hubiera algún que otro fallo que hiciera que mi opinión no fuera tan buena, y los fallos fueron principalmente en el desayuno, primero que tuvimos que esperar para desayunar (en más de 20 hoteles que he estado nunca me había pasado), y segundo, que la mitad de los días no atinaron en darme mi bebida (un chocolate caliente) debiendo reclamar (aunque al final ya desistí de hacerlo).

En definitiva, bien pero con esos fallitos que te hace arrugar la frente, sobretodo cuando quieres evadirte de problemas en vacaciones y te salen en el hotel, donde no debe haber.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas por ubicacion y confort quede mas que conforme con la estadia en este hotel, muy buen servicio, muy buena cama, internet wifi entodos lados, varios idiomas en especial siempre alguien que habla espanol. Felicito al hotel por su servicio y personal, gracias Magali por tu buena predisposicion! Recomiendo Am Konzerthaus para su estadia en Viena.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi estancia en este hotel ha sido genial, es un hotel centrico con una decoración muy muy bonita, un desayuno muy completo y un muy buen servicio. Tiene una zona de fumadores con un gran encanto es como si estuvieses en el Orient Express!!!! Su situación es muy buena y te permite conocer a pie toda la ciudad. Desde luego si vuelvo a Viena lo elegiría de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente hotel para recorrer Viena.
Caminando llegamos a casi todos los puntos de interes.
El auto lo utilizamos solamente para ir al Schönbrunn y los tres dias que estuvimos lo dejamos en la cochera que posee el hotel en el subsuelo.
Cenamos en el restaurant del hotel y tanto la atencion como la comida excelente.
El baño muy espacioso y los amenities de L occitane se agradecen despues de un dia cansador.
Como estaba alojada en el dia de mi cumpleaños me obsequiaron una botella de champagne...una cortesia muy bien recibida.
Dos personas de conserjeria hablaban español casi perfecto lo que es de gran ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pasamos 4 dias en junio con nuestro bebe de 1 año. Nada mas llegar, como viajamos con bebe, nos cambiaron la habitacion a una mas amplia, de esquina, para que estuvieramos mas comodos con la cuna y carro, ademas de tener un detalle con nuestra peque. El personal excelente, muy amable en general, tanto camareros como recepcion, con mención especial para Luna. La situación del hotel permite desplazarte por la ciudad caminando sin problemas, solo necesitamos el metro para ir a Schonbrun, incluso al Prater fuimos caminando.
La habitación dispone de te y cafe soluble, y nos pusieron una botella de agua de cortesia. Bien las amenities, y el tamaño del baño. Como pega, la moqueta, mejoraría con un suelo de otro tipo, a pesar de que la limpieza es muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles para familias en Viena
N.°38 de hoteles de negocios en Viena
N.°38 de hoteles románticos en Viena
N.°40 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna
Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel
Sofitel Vienna
Vienna Sofitel

Si es el propietario o director del Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.