“buen hotel con incompetentes en el servicio de restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Airport

Añadiste el NH Wien Airport a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Einfahrtsstrasse 1- 3 | Schwechat, Viena A-1300, Austria (Previamente NH Vienna Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º190 de 363 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel oro
cambrils
“buen hotel con incompetentes en el servicio de restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nuestro vuelo se cancelo y tuvimos que pasar una noche en el NH del aeropuerto de Viena, El servicio de recepcion fue muy eficiente,el check- in fue rapidisimo y esto que eramos unas 60 personas esperando, hasta ahi todo bien. Soy diabetica y en los viajes me gusta llevar mis bolsas refirgerantes para guardar mis insulinas y mas si viajamos en verano. Al llegar al hotel pedi que por favor me los guardaran en el congelador para usarlos al dia siguiente (teniamos una jornada de viaje de mas de 10 horas, en pleno mes de Julio) En el restaurante del hotel hable con un chico del servicio de camareros y le dije en ingles " I need these cooling packs deeply frozen, absolutely frozen, please keep them in the freezer" Me asegure y le pregunte si me habia entendido bien, el me contesto "yes freezer". Al dia siguiente nos levantamos temprano por que el velo salia muy pronto, que sorpresa la mia al pedir los bloques y ver que no solo no estaban congelados sino que ni siquiera estaban frios. Evidentemente las insulinas las tire al llegar a casa. En resumen, buen hotel buena ubicacion, mal servicio en el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lejos de los ascensores, la campanita del ascensor cuando llega es molesta
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Sin necesidad de transfers, se puede llegar caminando desde la estación de tren del aeropuerto hasta el hotel y a su vez, desde el hotel se puede ir caminando hasta la terminal, no son mas de cien metros. Ideal para salidas tempranas como en nuestro caso o para llegadas tardes, ya que el tren que conecta el aeropuerto con la ciudad no funciona por algunas horas durante la noche. De necesitarlo volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Este hotel está magnificante situado a la salida del aeropuerto, muy comodo para ir a trabajar a Viena.
Está totalmente adaptado para negocios y tripulaciones, por lo que la atención es bastante impersonal y mecanica.
Las habitaciones son muy correctas y acogedoras, además de bien insonorizadas, aunque la limpieza podría ser más profunda.
Si buscas comodidad, situación y sabes donde te alojas, fenomenal, si por el contrario, buscas buena atención y amabilidad, olvidaté.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

El hotel está justo enfrente de la entrada al aeropuerto. Me sorprendio agradablemente el hotel. Tiene unas instalaciones muy buenas. Al final nos quedamos en una habitación medio suite que era unos 140 euros y estaba muy bien, no demasiado grande pero con todo, muy limpia y nueva. EL cuarto de baño estupendo. Y moderno y nuevo.
El desayuno impresionante, tienes absolutamente de todo.
Vale la pena quedrase ahi.<Lo más sorprendente es que incluso casi dentro del aeropuerto que está no se oyen ruidos desde la habitación.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Debiamos partir en un vuelo temprano de Viena a Franckfurt. Reservé este hotel por internet debido a su ubicación. Realmente fue una opción muy buena. El servicio de check-in y check-out eficiente, rápido, y tener en cuenta que nos retiramos a las 4:00AM. El personal muy amable, nos despertaron a la hora acordada. El lobby muy amplio, elegante, con opciones varias para comer, reunirse con amigos o por negocios. Cenamos en el restaurante, que tiene precios elevados pero muy buen nivel de comida y atención. La habitación limpia, cómoda, muebles modernos, no sentimos ruidos de la calle ni de habitaciones vecinas. El baño moderno, limpio, con gel de ducha en dispenser.
La ubicación realmente inmejorable, para tomar un avión, sólo hay que cruzar la calle, donde además está la parada de taxis, la salida del tren CAT hacia Viena. La posibilidad de alquiler de autos o como en nuestro caso, la devolución del auto alquilado a una cuadra del mismo.
Es una muy buena opción, buena atención y ambiente agradable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en NH Wien Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Airport

Dirección: Einfahrtsstrasse 1- 3 | Schwechat, Viena A-1300, Austria (Previamente NH Vienna Airport)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°22 de hoteles balneario en Viena
N.°120 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Lastminute, Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Vienna Airport Viena
NH Wien Airport Viena, Región De Viena
Nh Vienna Airport Hotel Vienna
Nh Hotel Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.