Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel poco serio con las reservas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Graben Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Graben Hotel a tu lista de perfiles guardados
Graben Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Dorotheergasse 3 | 1010 Wien, Viena 1010, Austria (Innere Stadt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 363 hoteles en Viena
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel poco serio con las reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Teníamos la reserva confirmada desde octubre, y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel y nos dicen que no hay habitaciones libres. Como única solución, y haciéndonos un favor, nos reservaron habitación en un hotel de la misma cadena, el Hotel Regina, mucho peor ubicado, a bastante distancia del centro. Como ya teníamos el viaje pagado, no nos quedó más remedio que aceptar. No es justo que te enganchen con un hotel situado en el centro, y luego te manden al más alejado.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    114
    176
    50
    22
    19
Ver opiniones para
51
126
55
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Graben Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Graben Hotel

Dirección: Dorotheergasse 3 | 1010 Wien, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Innere Stadt
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles de lujo en Viena
N.°70 de hoteles para familias en Viena
N.°80 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Graben Hotel 4*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Graben Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Graben Viena
Viena Graben Hotel
Graben Hotel Viena, Región De Viena
Graben Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Graben Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.