Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pasable.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tabor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tabor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tabor
3.0 de 5 Hotel   |   Taborstrasse 25, Viena 1020, Austria (Leopoldstadt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º303 de 364 hoteles en Viena
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“pasable.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

hotel bien ubicado. antiguo. sin remodelar. estacionamiento 17 euros por dia a 3 cuadras del hotel.al preguntar si existía algún parking más económico, uno de sus empleados intentaba mandarnos a uno que se halla a más de 3 kms y de muy mala manera y con muy poca educación se dirigió hacia nosotros, demostrándonos que se molestó por nuestra pregunta. el resto del personal fue atento y amable principalmente un sr de nacionalidad italiana que en todo momento trató de ayudarnos desayuno poco variado. no posee wi fi free y el costo es bastante caro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    52
    73
    36
    24
Ver opiniones para
34
53
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel bien situado y cerca del centro de Buena. Los empleados del hotel correctos y poco mas. Carece de los estándares ya habituales en hoteles de tres estrellas. Por ejemplo, internet es clarísimo y te cobran hasta las hojas para imprimir las tarjetas de embarque. No cambian la lenceria durante la estancia y tampoco ponen ningun jabon de cortesia, rntre otros detalled.El hotel necesita reforma y actualización. Su decoracion y su distribucion es muy antigua.Sin embargo, el aislamiento es bueno. El desayuno esta incluido, pero deja mucho que desear. Seria mejor que fuese optativo y subiesen la calidad. No repetiremos en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praga, República Checa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Trabajo en la industria hotelera y si algo se con certeza es que el numero de estrellas de un hotel no debe de influir en el trato ofrecido por el personal. Pero este no es el caso, el personal es maleducado, prepotente, con creencia de superioridad, indiferentes ante las necesidades de los huespedes....el desayuno para los grupos es en una sala reducida, cuando efectuas la reserva dicen que es de 6:30 a 10:00 pero una vez ahí te inforrman de que solo tienes 30 min, lo que en verdad es suficiente para intentar comer unas rebanadas de pan duro y un fiambre de hace dos meses... acerca de las habitaciones, no estan mal, son antiguas como era de esperar pero la ubicacion esta bastante bien dado que esta al lado de una estacion de metro que te lleva al centro en pocos minutos... Lo mas desagradable sin duda alguna es el personal y su servicio, probablemente sea sencillo encontrar un mejor hotel por el mismo precio, asi que espero que nadie mas tome la decision equivocada como nosotros....

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Viaje con un grupo de universitarios,y ya desde el principio recibimos una actitud altiva por parte del servicio del hotel. Teníamos contratado un desayuno continental...que como todo mundo sabe suele tener embutido, cereales y poco mas... pues bien este no era el caso, el desayuno continental del hotel tabor consiste en unas rebanadas de pan duro y cuando digo duro es muuuy duro, con mantequilla y mermelada, nada mas y mientras intentabas pedir café tenias al camarero diciéndote que como pagabas menos dinero tenias menos tiempo o desayuno... muy fuerte eh! Así mismo las habitaciones estaban muy mal iluminadas, sobretodo los baños, hasta una linterna daba mas luz que esas lamparas. El tamaño de las habitaciones variaba de tal forma que en unas tenias 4 camas y casi un salón, mientras que en otras, si entraban las camas tenias que salirte tu. Las señoras de la limpieza, no se si por política del hotel o por qué sería pero decidieron no cambiarnos las sábanas en los 6 días que estuvimos allí,algo que me pareció bastante anti-higiénico. Pero ya la gota que colmó el vaso fue que el día del check out, para todo el mundo era a las 12 de la mañana según las normas del hotel entregadas a cada habitación pues bien, a las 10 de la mañana te llaman a la habitación diciéndote que es check out es a las 10..eso si tuviste la suerte de que llamaran por teléfono porque en otros casos la señora de la limpieza entra sin llamar.
En general recibimos un trato muy deplorable, es una vergüenza que existan hoteles así y mucho mas que la gente vaya con una idea que resulta ser totalmente errónea.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Viajé con un Grupo de Universitarios de 22-23 años. 37 personas. Desde el principio un trato altivo y degradante por parte de los recepcionistas. Muchas voces y grandes fianzas. Tengo dudas de que el tema de las fianzas sea legal. Mal desayuno buffet. Gritos de los mozos de comedor, mal sevicio, mal producto, faltas elementales. (tang en vez de zumo), no tostadora, horrible fiambre y café. Escaso, mal gestionado y preparado. Personal desagradable en todos los Sevicios. El personal de noche intentó entrar a la fuerza en habitaciones femeninas.(estamos en denuncia)
Malas habitaciones, ruidosas con la calle, moqueta sin limpiar 25 años, mala iluminación habitaciones, cutre, imposible oscurecer habitaciones. Televisiónes de hace 25 años.
En general trato muy prepotente, despectivo, desagradable, poco profesional, sin ánimo de ayudar, llegando a los xenófobo. Lamentable hotel no recomendado a grupos ni Españoles.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tabor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tabor

Dirección: Taborstrasse 25, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º303 de 364 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tabor 3*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tabor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tabor Hotel Viena
Hotel Tabor Viena, Región De Viena
Tabor Hotel Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tabor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.