“moderno en lo clasico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel

Añadiste Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 363 hoteles en Viena
Córdoba, Argentina
“moderno en lo clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hermosas las instalaciones , las habitaciones en planta baja muy lindas con vistas al parque , el personal muy amable pero algo distante el desayuno exelente.algo alejado del centro pero caminado tranquilo en 30 minutos se llega.Pero es lamentable que en ese nivel de hotel NO tenga internet sin cargo,deberian considerarlo. Gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

1-Imperial fue genial hotel limpio buena acogida todo perfecto solo al final el empleo no me ha yamada al despertar a la 04.30
Afortunadamente cuenté con mi telefono
2-No hay coneccion wifi en habitaciones
3-Ademas el vuelo con Swiss era genial acogida y servisio

Consejo sobre las habitaciones: Hay que la WIFI sea en habitationes es no comodo bajar cada vez al loby para recibir coneccion wifi
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La verdad es que este hotelito me ha decepcionado, claro, no es que haya pagado una fortuna, pero por lo menos espere un mejor trato.

Todo empezó cuando desde el hotel en Praga donde estaba previamente, llamamos a pedir un taxi para que nos recojan de la estacion de tren donde llegabamos a Viena, y mo quisieron irnos a recoger!!! dijeron q era mas sencillo si nosotros tomábamos uno de la misma estación!!!
Luego, cuando llegamos al hotel les di mi tarjeta de crédito para la garantía. Me hicieron pasar un mal rato pues me dijeron que no pasaba... Mi mama dio la suya y estaba Ok. Yo me sorprendí pues tenía crédito y comunique al banco mi viaje...

Las instalaciones no están mal, pero desde que llegas te das cuenta del servicio frio e impersonal; todo te lo quieren cobrar extra, internet ( y solo hay wifi en el lobby) desayunos, etc. x ejemplo, pedimos una cama adicional para mi hermana, y nos pusieron una camita muy pequeña que terminábamos con los pies afuera! Dijeron que no tenían una más grande... (Espere que nos cambiaran a otra habitación con camas más grandes pero no...)

La cortina del cuarto estaba media malograda. Uno de los días la camarera arreglo muy mal la habitación, creo q solo estiro la cama, pues habían migajas del sándwich que comí la noche anterior, nunca pasaron un trapo a los muebles, dejaron los vasos sucios y botellas de bebidas vacías
No pusieron completas las toallas...

Hice una llamada de larga distancia x 7 min al banco, pues me quede preocupada de que no pasara y me cobraron 82€!!! al final el banco me dijo q todo estaba Ok con mi cuenta que era error del hotel y miren, x su culpa tuve q pagar semejante llamada...

Luego, la zona no es muy buena para estar caminando! No hay nada bonito alrededor!

En resumen: No lo recomiendo!

Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve tres días en el "Imperial" atendiendo un congreso. Llegada y registro sin problemas, destacando la amabilidad de la recepcionista que me atendió con quien incluso mantuve una pequeña charla.

Pude disfrutar de una habitación renovada con vistas a la Iglesia Ortodoxa. La habitación, amplia y agradable, con una cama muy confortable y ropa de cama agradable. El baño también bonito y con jabones de buena calidad sin problemas de reposición.

Ninguna crítica a la limpieza, totalmente correcta.

Comí un día en el restaurante del hotel y está muy bien la oferta que tienen de "plato rápido del día" a un precio muy interesante.
El desayuno ofrecido es de buena calidad y calidad y variado, suficiente para satisfacer a todos.

Respecto a la ubicación, resulta muy conveniente si se viene del aeropuerto, ya que hay estación de tren directa que para justo detrás del hotel (no hay problemas de ruido), y al centro se puede ir caminando mediante un paseo de unos 20 minutos, o a dos calles hay un autobús que nos deja en Karlplartz.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un muy lindo hotel, con amplias y cómodas habitaciones bien equipadas. No cuentan con servicio de Internet gratuito.
Si no les gusta el ruido de las obras de remodelación pidan habitaciones lejos de las que esta en obras antes de que se las asignen por que después se niegan a cambiar la habitación. A nosotros nos toco una habitación debajo de una en obra y de día era insoportable el ruido.
El personal no es muy amable en el trato, en lo particular aparte de que se negaron a cambiar la habitación por el ruido, también tuvimos problema con uno de los maleteros que de muy mala manera y prepotente venia a buscar las valijas fuera de horario lo que generaba momentos muy incómodos y de discusión.
Si bien el hotel no esta en el centro es fácil llegar en el tranvía, solo hay que caminar un par de cuadras hasta la parada de este y los deja en la opera o en cualquiera de los atractivos del centro. El hotel se encuentra junto a los jardines del Palacio Belbedere lo que les puede servir de ubicación para bajarse en la siguiente parada..

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de las que esta en obras. Si no quieren caminar por esos largos pasillos p...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel

Dirección: Ungargasse 60, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles para familias en Viena
N.°90 de hoteles de lujo en Viena
N.°92 de hoteles de negocios en Viena
N.°96 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Marriott, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel Viena, Región De Viena
Renaissance Vienna
Vienna Renaissance

Si es el propietario o director del Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.