“Un trato impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Stadthalle

Añadiste Boutique Hotel Stadthalle a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Stadthalle
3.0 de 5 Hotel   |   Hackengasse 20, Viena 1150, Austria (Previamente Minotel)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 365 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Platino
“Un trato impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos el hotel por medio de esta web y la experiencia fue inmejorable en todos los sentidos. La localización del hotel, el ambiente familiar, el trato del personal (especialmente, Martin), los jardines y el desayuno con muchos productos ecológicos. Fantástico, altamente recomendable!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutique Hotel Stadthalle, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querida Eila2010!
Muchas gracias por tomase su tiempo en escribir sobre nuestro hotel.
Nos agradecemos mucho, especialmente Martin -el chico de recepción- y alegramos que le hicieramos pasar una estancia agradable.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Baños no aptos para claustrofobicos !!! Son una armazón acrílica instalada en la pieza ...mas chico que la cabina de un barco !!...la ducha un mini cubiculo gris ...el WC ídem ...cero privacidad !!..miren las fotos ...se ven bonitas, pero es casi un abuso a la comodidad .
Es ecologico si ...el desayuno ecologico también y muy surtido . Pero no logró que me olvidara del desagrado del baño ...no tenía gorro de ducha ni ningún amenity . Menos mal que al frente hay un supermercado donde se puede comprar jabón ...no nos gusta el gel , eso es cosa de gusto ,
Tampoco queda tan cerca, hay que tomar metro o tranvía y te hablan todo rápido como si entendieras Aleman !!!
Y el barrio es bien feo ...así que ojo con las recomendaciones aquí ...creo están obnubilados con lo ecologico . El tamaño de las habitaciones es pequeño ...así que lo encontré caro y me desilusione .
Ahhh ...y ojo hispanos con el tour recomendado por el hotel , pides en español ...y nos juntaron con los alemanes ...a ellos les explican todo y tres palabras en español ...mientras tienes la lata de tener que escuchar hablar en alemán ...hasta que te toca a ti y en el palacio hubo tres habitaciones que no hicieron la traducción !!
Así que prefieran los buses Hop off Hop in ...te aseguras que todo va en tu idioma .
Quizá fue el hotel ...pero no me sentí a gusto en Viena ...como si fué en Praga en el hermoso Unitas y ahora en Budapest en el magnífico Casati

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutique Hotel Stadthalle, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimada Curacavi,
En primer lugar, muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro Boutiquehotel Stadthalle.

Me alegra saber que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado y siento pero también enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.

Me gustaría informarle que nuestro hotel de 3 estrellas dispone de algunas habitaciones con baño moderno en la casa pasiva y otras con baño clásico en el edificio principal.
Si hubiéramos sabido que no le gustaba su habitación en la casa pasiva le hubiéramos ofrecido inmediatamente un cambio de habitación.

Siento mucho saber que su visita en Viena no haya sido extraordinaria!

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad y sería fantástico poder superar sus expectativas.

Un afectuoso saludo,

Ibiza, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Estuvimos de fin de semana con toda la familia en una habitación formidable, la 305, el hotel es pequeñito y con una decoración muy cuidada. Echamos en falta algo de room Service o restaurante en el hotel, quisimos picar algo y no había nada disponible.

la ubicación....no es súper centrico però viena está bien conectada y el hotel también. Aunque fuimos en família lo recomendaria más para parejas son niños ya que el tema de la comida te limita mucho.

Ojo si vais a Viena a las 18:00 del sábado todo cerrado! Y domingo difícil encontrar restaurantes en la zona del stadtstalle.

Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel está muy enfocado a ser ecológicamente sostenible. Se nota.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo 5 noches en este hotel los días 20 a 25 de agosto. El hotel es muy agradable, bonito y acogedor, y el personal muy atento y predispuesto para solucionar tus dudas, o hacerte recomendaciones. Nuestra habitación era amplia y espaciosa. El baño pequeñito pero bien, con hay suficiente espacio para dejar todas las cosas del "neceser". Aunque no disponga de aire acondicionado, la verdad es que no hace falta. Estuvimos ahora en agosto, con temperaturas de 15-24ºC y el edredón no molestaba (soy un poco friolero). Hay un pequeño ventilador por si acaso. El desayuno-bufet que lo teníamos incluido fue muy bueno y completo, como habíamos leido en otros comentarios del hotel, con muchos productos variados de producción sostenible, "bio", "eco" o como se llame. La situación del hotel es ideal, porque bajando hacia bajo llegas en 5 minutos a las "Westbanhoff", la estación de trenes (y centro comercial), con algunas líneas de tranvía y con conexión con las líneas 3 y 6 del metro (si no me equivoco): una de ellas en 4-5 paradas (5-10 minutos) te deja en pleno centro, en la Catedral de San Esteban (St. StephansDomm), mientras que la otra por ejemplo con dos paradas, cambio de vía sin andar y dos paradas más te deja en el palacio de Schönbrun. Además, en la esquina de arriba del hotel pasa un tranvía (no recuerdo bien si era el 49) que en 15 minutos te deja en VolKsTheater (penúltima parada) o la última es justo a los pies del parlamento y paseando por la avenida Ring llegas enseguida al ayuntamiento "Rathaus" o a los jardines con rosas donde está la estatua de Sisi. Si paras en la parada de "siebensterne str." o en la siguiente hay unos restaurantes allí en la misma calle del tranvía muy recomendables. Nosotros fuimos 2 veces a "Siebensterne Brau", y nos gustó mucho; se come mucho, bueno y barato. También está en la esquina el 2-Centimeter (no fuimos a este, pero dicen que también estaba bien). En resumen, hotel muy acogedor y cómodo, bien situado o con fácil conexión con el centro o sitios de interés, com buen buffet, personal muy amable (por ejemplo, la famosa Alexandra fue muy amable y habla buen español) y creemos que con muy buena relación calidad-precio. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutique Hotel Stadthalle, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sr.Mario,
Estamos encantados de leer sus comentarios. Muchas gracias por escribir estas palabras en TripAdvisor :-)
Nos alegramos mucho que le hicieramos pasar una estancia agradable y esperamos tenerles nuevamente con nosotros en su próxima visita a Viena.

En nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es muy acogedor y tranquilo, aunque la habitación en la que me alojé no estaba reformada, con una decoración muy antigua y un baño bastante pequeño. Aunque lejos del centro de la ciudad, está a 5 minutos de la estación Westbahnhof y a 2 minutos de una parada de tranvía. El personal es muy atento y el desayuno es simplemente perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Boutique Hotel Stadthalle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Stadthalle

Dirección: Hackengasse 20, Viena 1150, Austria (Previamente Minotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°5 de hoteles de negocios en Viena
N.°17 de hoteles para familias en Viena
N.°20 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Stadthalle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Stadthalle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viena Hotel Boutique Stadthalle
Viena Boutique Hotel Stadthalle
Boutique Hotel Stadthalle Viena, Región De Viena
Boutiquehotel Stadthalle Hotel Vienna
Boutique Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Stadthalle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.