“Genial, barato, bonito... perfecto.” 5 de 5 estrellas

Motel One Wien Westbahnhof
3.0 de 5 Hotel   |   Europaplatz 3, Viena 1150, Austria   |
Ocupa el puesto n.º86 de 366 hoteles en Viena
Novelda, España
“Genial, barato, bonito... perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Solo estuve una noche y la disfruté bien. Ya sabiendo de antemano el tipo de habitación que es: habitaciones pequeñas, moderno, silencioso, buen desayuno, gente joven, económico... te llevas una grata sorpresa cuando llegas. No entiendo los viajes que no se informan bien antes de ir al hotel, y luego se quejan de cosas obvias como el tamaño o el servicio. No engañan a nadie, todo lo dicen en su web. A mi me pareció un hotel muy bueno, perfecta relación calidad precio, moderno, con wifi gratis. Pero abstenerse los que vais pensando que es un gran palacio para hospedarse y pagando poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y silenciosas, no hay problema.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
SAN SEBASTIAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel y teniendo en cuenta los precios que se ofrecen en Viena, decir que es de lo mejorcito. El hotel es bonito, muy moderno, con ambiente y con personal agradable (algunas personas hablan castellano). Esta al lado de la estación, por lo que es fantastico si piensas moverte a Bratislava o Budapest (para ir a Praga el tren se coje en otra estación la cual tiene fácil acceso en metro). Además, la parada de metro o tranvia se encuentra en frente del hotel. Esta a 5 minutos del centro (catedral) en metro o 20 minutos andando, pero deciros que la zona es muy agradable. Las habitaciones son modernas y confortables y no tan pequeñas como se ha comentado en alguna opinión. En cuanto al desayuno, deciros que hay un MacDonalds al lado por lo que nosotros no cojimos desayuno en el hotel. Resumiendo, es una muy buena elección si quereis visitar esta ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estupendo hotel moderno a buen precio en Viena. Está muy bien comunicado y sólo a 8 minutos en metro del centro.
La estación de metro se encuentra enfrente a 2 minutos. Se puede desayunar en la moderna estación de tren que está justo al lado.
La única pega es que no hay neverita ni wifi en la habitación. Aun así muy recomendable!! Volveremos

• Se alojó el mayo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Lo único positivo que puedo decir de este hotel es la ubicación. Se encuentra nada más salir de la estación Westbahnhof de Viena, con lo que te permite estar comunicado con todos los medios de transporte de la ciudad. Señalar que la estación es como un centro comercial con tiendas y restauración, dónde puedes comer muy bien y a un precio económico.

Por lo demás no me ha gustado nada del hotel y explico mis razones:

Primero: ¡Sorpresa! Nada más llegar nos adjudican una habitación, nuestra sorpresa es al entrar en la misma. Nos encontramos un alojamiento extremadamente pequeño, no se podía pasar por un mismo pasillo del cuarto dos personas, y las maletas teníamos que dejarlas en el hueco entre la mesita y el silloncito que había porque no hay más espacio. No hay armarios, son perchas que se ponen sobre colgadores que tienen, esteticamente es horrible a parte de que cada alojado tiene 4 perchas y ya.
Bajamos a recepción a preguntar si las habitaciones del hotel son del mismo tamaño y si todas las camas son individuales pero unidas. Con lo que nos responden afirmativamente. Asique nos tuvimos que quedar en ese cuchitril.

Segundo: ¡Servicio de limpieza olvidadizo! Hubo uno de los 4 días que estuvimos alojados que salimos de la habitación sobre las 11 am. Al regresar por la noche, nos encontramos con que nuestro cuarto estaba igual que lo habíamos dejado por la mañana. Fuimos a preguntar a recepción, y nos dijeron que había ocasiones en que si la señora de la limpieza pasaba y veía el cartel de no molestar luego se le podía olvidar regresar a hacerla. Al día siguiente, volvimos a las 11 pm al hotel y nos encontramos con que no teníamos ni toallas y la ventana estaba abierta de par en par desde que la hicieron por la mañana ¡con el frio que estaba haciendo! Está claro que pusimos nuestra reclamación el mismo día de irnos.

Tercero: ¡Personal no muy amable!. Es un hotel muy masificado. Hay muchisimas habitaciones y cantidad de gente por todas partes. El trato recibido por ALGUNOS recepcionistas no es demasiado correcto ni cercano. En el lobby hay wifi gratis (porque sino te cobran 5 euros por tenerlo en la habitación), y tienen que darte una contraseña por cada móvil que se conecta. Los primeros días si nos lo dieron, pero dimos por la noche con uno que nos comunicó que no se podía hacer, nos enfadamos un poco y ¡vamos si nos lo entregó!

En conclusión 100% nada recomendable...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mariahilf

N.°74 de hoteles de negocios en Viena
N.°77 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Motel One Wien Westbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Wien Westbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel One Wien Westbahnhof Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del Motel One Wien Westbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.