“Hotel normalito un poco alejado del centro” 2 de 5 estrellas

Mate Dependance Hotel Vienna
2.0 de 5 Hotel   |   Bergsteiggasse 22, A, Viena 1170, Austria   |
Ocupa el puesto n.º309 de 363 hoteles en Viena
Gavà, España
“Hotel normalito un poco alejado del centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel un poco alejado del centro de Viena, no hay gran cosa alrededor, casas y más casas, además está en una zona bastante antigua. Las habitaciones pequeñas, lo peor de todo la bañera; está muy alta, casi tienes que saltar para entrar, y tiene una rampa que ocupa más de media bañera, vamos que si quieres estar de pie y eres un poco alto los pies no te caben jeje, y cuidado con no resbalarte! La ducha parecía más un ejercicio de supervivencia! La habitación era tranquila y estaba limpia; el desayuno tipo buffet bastante correcto, así como el servicio, había un par de recepcionistas que hablaban español.
Es una opción bastante ecónomica si quieres visitar Viena y buscas un sitio para descansar después de estar todo el día pateando, pero poco más, hay opciones mejores seguro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Lo elegimos a pesar de algunas críticas. Ubicación no muy buena y habitación bien básica. Evaluen otra opción antes!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
premia de mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos alojamos cuatro noches este mes de agosto y,la verdad, no entiendo las críticas. Es verdad que el hotel es antiguo y la habitación pequeña, pero el que quiera lujos se tendría que ir al Hilton. Nosotros nos levantábamos cada día a las siete de la mañana, desayunabamos, nos dedicábamos a patear la ciudad todo el día y volvíamos a las diez de la noche. Nos sobran los cuarenta canales de TV satélite, el secador de pelo, la caja fuerte y hasta el minibar. Lo único que necesitamos es una habitación cómoda, limpia y con un baño también limpio y esto lo cumplía más que de sobras.
La mayoría del personal son españoles o de habla castellana, todos superamables.
El desayuno es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

he viajado en diciembre del 2010, la página web del hotel no se corresponde con lo que es ese "lugar" ahora; es un hotel antihigiénico, sucio, sin water en el baño, con la bañera sucia y el suelo negro, con una cortina en el lugar de la puerta del baño, las almohadas y el edredon rotos y con unas manchas increibles,pensabamos que tenían chinches, los muebles arañados y mordidos, en las ventanas faltaban algunas bisagras y por la noche se abrió la ventana con el aire. esta ha sido mi experiencia en este llamado hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Habíamos reservado con suficiente antelación una habitación doble con baño completo basándonos en fotos que habíamos visto y que no tenían mala pinta. Nada más llegar se nos cayó el alma a los pies, la recepción era anticuadísima y olía humedad que no se podía aguantar. Nos dieron la llave de la habitación y resultó que tenía dos camas separadas como en un pasillo y no tenía ni baño, tuvimos que reclamar y nos dieron otra habitación igual pero con un pequeñísimo baño con inodoro y plato de ducha. El hotel en general es muy muy antiguo y no le vendría nada mal una remodelación de arriba a abajo. No lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Irme de ahí
  • No me gustó — El hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mate Dependance Hotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mate Dependance Hotel Vienna

Dirección: Bergsteiggasse 22, A, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º309 de 363 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mate Dependance Hotel Vienna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mate Dependance Hotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mate Dependance Hotel Vienna Viena, Región De Viena
Mate Dependance Vienna
Vienna Mate Dependance Hotel

Si es el propietario o director del Mate Dependance Hotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.