“No decepcionó, pero tampoco superó nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas

Congress Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Wiedner Gurtel 34-36, Viena 1040, Austria   |
Ocupa el puesto n.º264 de 370 hoteles en Viena
Pontevedra, España
“No decepcionó, pero tampoco superó nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Es un hotel con buena accesibilidad que, aunque no está céntrico, tiene metro y estación de tren al lado, con lo cual, en 5 minutos desde que sales del hotel ya estás en el centro. Las habitaciones están limpias y están bien, pero no son muy amplias. El baño es normalillo y el desayuno está bien y es variado. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

129 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Pasamos una sola noche en este hotel por ajustes en nuestro itinerario. Llegando de Praga, en la misma estación sudbanhof nos hizo la reserva una agencia. En 5 minutos caminando ya estábamos a las puertas del hotel. Una excelente ubicación, cerca del tren, transporte público, y caminando de los jardines Belvedere, y de Karlsplatz. En la esquina hay un buen restaurante de comida local. La habitación limpia y amplio espacio para el equipaje. El desayuno suficiente para un día, pero si estarán ahí por varios acabarán pasando hambre. Desde mi habitación la vista era al patio interior, y a todas horas se podía escuchar a los otros huéspedes entrar y salir, al hijo de los vecinos llorando, al personal de la cocina moviendo platos . . . Otro detalle, no tienen aire acondicionado ni ventilador (pero es lo común en Vienna), lo que es terrible en verano. En mi opinión cumplió su función para pasar una noche sin reserva previa, pero con tiempo se puede encontrar mejores condiciones por la mitad de precio. Eso sí, el personal de lo más agradable y servicial.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el ruido
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Congress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Congress Hotel

Dirección: Wiedner Gurtel 34-36, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º264 de 370 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Congress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotel.de, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Congress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congress Viena
Congress Hotel Viena/Región De Viena
Congress Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Congress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.