“Paco, el recepcionista” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º301 de 365 hoteles en Viena
CASCANTE - NAVARRA
“Paco, el recepcionista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Acabo de venir de Viena y Budapest, estuve alojada durante 4 días en este hotel, nos recibió Paco, un español de Aranjuez, y nos facilito toda la información sobre la ciudad, consejos..etc
Sobre el hotel tengo que decir que no es céntrico pero tiene el metro muy cerca y estación de autobús en frente. Los servicios buenos, desayuno variado, las habitaciones cómodas y por supuesto silencioso, aunque había un grupo de jóvenes estudiantes quinceañeros no los oímos y vimos hasta los desayunos.
Recomendaría este hotel tanto para grupos como para cualquier pareja que quiera conocer Viena y sus alrededores, Paco te informara de todo y te dará el mejor consejo, es un gran relaciones públicas, y te facilitara lo que te haga falta encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Daba al patio interior, silencio total o es que llegábamos agotados y caíamos reventados.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Jamás he visto un hotel tan malo, la habitación llena de bichos, sobretodo en la cama y en el baño, los cristales de la ducha no cierran del todo y se sale el agua por todos los lados, al bañarme más de una vez me cayeron hormigas del techo, muy asqueroso todo, y no te dan ni jabón ni esponja. Incluso haciendo frió en la calle, dentro de la habitación hace un calor insoportable, no puedes dormir, tienes que abrir las ventanas, y dan justo a la carretera y estación del metro, todo el rato pasando coches y el metro pasa cada diez minutos y retumba la habitación, es imposible dormir eso si, de almohada te dan una toalla doblada, me quejé y me dieron otra almohada.. los recepcionistas son lo peor, da igual lo que les digas que no te hacen caso, pasan de ti, les da todo igual, la comida es lo peor que he probado en mi vida, el café parece agua y me dijeron barra libre, pero lo único que hay para desayunar es pan y mantequilla, no hay nada más. Las toallas no las lavan, estuve 3 días con la misma toalla, la cual tenía una mancha marrón como si fueran heces, y nunca la cambiaron, y la cama no te la hacen. El WIFI es gratis pero de lo lento que es no sirve ni para mandar WhatsApp, tarda unos 10 minutos en enviar uno. Es el peor hotel en el que he estado en mi vida, no se os ocurra ir jamás, no se lo recomiendo a nadie. BASURA DE HOTEL. NO IR.

Consejo sobre las habitaciones: Darte la vuelta y irte a otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel esta a dos paradas de metro del centro, a tres de la catedral, andando es un paseo pero no esta lejos, a cinco minutos andando de los jardines y el Palacio Belvedere, la habitacion bastante bien, el baño dejeba bastante que desear, eso si , hasta el suelo estava caliente. El personal del hotel genial. Si solo es para ir a dormir y desayunar esta bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

A media cuadra del metro ,10 minutos del centro,comercio cerca,decoracion hermosa,cama comoda ,ducha muy estrecha alguien obeso NO cabe,desayuno bien,atencion muy bien.el personal atento y amable.wi-fi en habitacion ,falta minibar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel muy bien, pero lo que hace al hotel son las personas de recepcion, que son muy amables y serviciales, y lo que tienen es que la señorita Dasne y el sr. Francisco hablan español y eso para nosotros fue fundamental y nos guiaron muy bien,ro y ojo que la antecion es muy ambles con cualquier otro pasajero, desde ya mi señora y yo les quedamos muy agredecidos por la atencion recibida de ambenos, a y nos mandaron a comer a un restauran que esta en la esquina del hotel se como muy bien y las porsiones muy abundantes y la sra que atiende tabien muy servicial aunque no entendia el español. pasamos una estadia muy linda haci que recomendamos el hotel con l Srta. Dasne y elSr, Francisco.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Congress Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Congress Hotel

Dirección: Wiedner Gurtel 34-36, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º301 de 365 hoteles en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Congress Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Congress Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Congress Viena
Congress Hotel Viena, Región De Viena
Congress Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Congress Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.