“Hotel NH Belvedere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Belvedere

Añadiste el NH Wien Belvedere a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Belvedere
4.0 de 5 Hotel   |   Rennweg 12a, Viena A-1030, Austria (Previamente NH Belvedere) (Landstraße)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º163 de 363 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel oro
“Hotel NH Belvedere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

No está en el centro del todo, pero sí a unos 15 minutos de la Opera caminando. Está justo al lado del Palacio Belvedere.
Muy buen trato y por muy poco dinero nos dieron una habitación superior mucho más grande y super luminosa. Desayuno abundante.
Había una chica por la tarde en la recepción que hablaba español. En general (como en toda Viena) si hablas inglés no hay ningún problema.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

El hotel está bastante bien situado, a unos 20 min andando del centro o 2 paradas de tranvía (línea 71, pasan muy seguidos) y con conexión muy fácil y rápida con el aeropuerto (parada de cercanías al lado). Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas y si dan al patio interior, muy silenciosas. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Habitaciones amplias, baños amplios. Limpieza de las habitaciones. Desayunos completos y variados. La situacion del hotel, no es centrica del todo, pero tienes muy cerca transporte publico que te acerca al centro, al aeropuerto y a las estaciones de tren.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Hola, hemos estado este mes pasado en el hotel y cuando llegamos preguntamos en recepcion por el chic@ de habla española y nuestra sorpresa fue que no exisitia, cuando en la agencia y en internet ponia que siempre habia uno.
por todo lo demas estuvo muy bien, aunque nos dieron una habitacion con una puerta que daba a otra habitacion y estaba abierta con gente, pero nos lo solucinaron de seguida,
Todos los recepcionistas fueron muy amables excepto un calvo que era un estupido que no hacia nigun esfuerzo por entendernos, cosas que todos los demas hacian al menos l esfuerzo.
la limpieza muy bien, aunque no reponen, en algunas habitaciones,las cosas que se gastavan,
en fin, las habitaciones son muy completas,grandes y limpias,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
HannesMarks, Leiter Front Office en NH Wien Belvedere, respondió a esta opinión, 1 octubre 2010
Estimado danalBarcelona,

muchas gracias por su reserva y su estancia en nuestro Hotel.

Nos hemos tomado su crítica muy en serio y hemos hablado sobre su evaluación en equipo.

Le estamos muy agradecidos por habernos transmitido sus experiencias con nuestros empleados de la recepción. Gracias a evaluaciones como la suya, tenemos la oportunidad de trabajarnoslo para así mejorar nuestros servicios.

Queremos asegurarle que todo nuestro personal del Hotel hace siempre un esfuerzo aunque exista una barrera por medio que es el idioma para hacerle posible una estacia agradable.

Nos alegra escuchar que le haya agradado tanto las instalaciones como su amplitud.

Lamentamos mucho que le minibar no haya sido repuesto durante su estancia y deseamos disculparnos por eso.

Esperemos que hayan notado que nos hemos tomado en serio sus sugerencias y nos alegraría mucho poder darle la bienvenida a unos de nuestros 440 Hoteles NH.

Atentamente,

Hannes Marks
Front Office Manager
canet de mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Es un buen hotel. Está junto al palacio Belvedere. Nos dieron una habitación en la 5a planta y teníamos vistas al palacio. Muy bonito. No está muy céntrico, a unos 20 minutos del centro andando pero está en una zona buena, tranquila. Por la noche no se oyen los coches. Las camas cómodas, el baño completo más que correcto. Estareis bien en este hotel. En recepción son muy amables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH Wien Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Belvedere

Dirección: Rennweg 12a, Viena A-1030, Austria (Previamente NH Belvedere)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°19 de hoteles balneario en Viena
N.°31 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°106 de hoteles de lujo en Viena
N.°107 de hoteles de negocios en Viena
N.°126 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, HotelsClick, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belvedere Viena
NH Wien Belvedere Viena, Región De Viena
Nh Belvedere Vienna
Nh Belvedere Hotel Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.