“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Belvedere

Añadiste el NH Wien Belvedere a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Belvedere
4.0 de 5 Hotel   |   Rennweg 12a, Viena A-1030, Austria (Previamente NH Belvedere) (Landstraße)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º163 de 363 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel oro
Castellón de la Plana, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel bien situado, a 15 minutos andando del centro, a un minuto de la entrada del palacio de Belvedere bajo. Con una parada de tranvía a 50metros y a dos minutos andando de la parada de "Rennweg" del tren S7 que conecta con el aeropuerto.
En un edificio antiguo restaurado, donde las habitaciones son muy amplias y el desayuno abundante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Esta situado en un edificio clasico muy cerca del palacio Belvedere, esta cerca del centro de la ciudad (andando 15 minutos) o si no con el tranvia 71 en 5 minutos.Tambien cerca hay algunos restaurantes, parada de taxi,etc. Si algun dia os apetece cenar por los alrededores del hotel os recomiendo ir a la pizzeria Amigo que esta en la calle Fassangasse, por fuera parece muy cutre, pero tienen unas pizzas de muerte por 6 euros!!
Las habitaciones estan bien, son amplias y con buena luz, nada de ruido, eso si el colchon no era demasiado comodo por ser muy blando.
Tienen un centro de wellness con sauna, baño turco etc el cual siempre esta vacio y que viene muy bien tras pasar el dia andando.
El desayuno es correcto, tienen un poco de todo y el personal es amable.
Es un hotel agradable que hace honor a las estrellas que tiene, pero tampoco execede expectativas, una cosa que si mejoraria seria el acesso a internet. Tiene wifi gratis solo en el hall en periodos de 30 min y va lento, para algo mejor hay que pagar 9 euros el dia.
El minibar esta bienm tiene un poco de todo y te lo puedes tomar todo por 15€

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

En realidad, poco hay que decir de cualquier Nh, creo que todos antes o después hemos estado en uno.
Este en particular, tiene una variedad de amenities reseñable.
La zona no es la más concurrida, pero bien puedes darte un paseo de 10 minutos andando hasta la opera, o bien coger el metro a escasos 50 metros que te llevará hasta el centro neurálgico de Viena.
Al lado del hotel, en la misma acera y en dirección contraria al metro, hay un restaurante- bar con precios muy buenos y que cierra muy tarde (cosa rara en Viena), os lo recomiendo.
Cerca, subiendo en la misma acera y girando a la derecha en el cruce del metro, a escasos 20 metros tendréis un italiano que realmente OS RECOMIENDO impresionante.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este hotel está cómodamente ubicado cerca de una estación de tren que va directamente al aeropuerto y cerca del palacio Belvedere, cuya visita es obligatoria en Viena. El tranvía que va al centro pasa por delante del hotel, pero la parada está un poco alejada. De todas maneras, en 15 minutos se puede ir caminando al centro. El hotel es bastante limpio y la habitación que nos dieron era bastante amplia, pero sé que hay habitaciones mucho más pequeñas. Lo malo es que daba hacia la calle principal y había algo en la calle que saltaba cada vez que pasaban los coches o los tranvías y hacía un ruido tremendo.
El desayuno estaba incluído, pero cuando llegamos el chico de la recepción se equivocó y nos dijo que no lo estaba. Estuvimos en este hotel 4 días, y solo el último nos dimos cuenta del error y pudimos disfrutar del desayuno que es bastante completo y variado. Para disculparse, el chico nos dio un voucher de una noche para que pudiéramos quedarnos en cualquier hotel NH por un precio reducido pero que solo se puede usar hasta diciembre de 2011... en nuestro caso, inútil.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este verano estuvimos unos días alojados en este hotel, que nos encantó: las habitaciones son muy amplias, las camas cómodas, nada de ruido, muy tranquilo. El desayuno también era muy bueno, tenían mucho surtido de pan, embutidos, pastas, etc. En cuanto a su situación, nos pareció muy buena ya que hay una estación de ferrocarril a dos minutos y en 10 minutos ya estavas en el centro de la ciudad. Además el personal del hotel es muy amable. Sin duda, os recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Wien Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Belvedere

Dirección: Rennweg 12a, Viena A-1030, Austria (Previamente NH Belvedere)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Landstraße
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°19 de hoteles balneario en Viena
N.°30 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°106 de hoteles de lujo en Viena
N.°107 de hoteles de negocios en Viena
N.°124 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, HotelsClick, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belvedere Viena
NH Wien Belvedere Viena, Región De Viena
Nh Belvedere Vienna
Nh Belvedere Hotel Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.