“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Atterseehaus Suites

Añadiste NH Wien Atterseehaus Suites a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Atterseehaus Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites) (Mariahilf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º171 de 363 hoteles en Viena
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La mejor elección para pasar 4 días en Viena! Excelente ubicación y las habitaciones muy amplias con una pequeña nevera y cafetera disponible.
Siempre es un acierto elegir Hoteles NH y en esta ocación EXCELENTE

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
NH-Atterseehaus, Manager en NH Wien Atterseehaus Suites, respondió a esta opinión, 14 mayo 2011
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el NH-Atterseehaus.

Nos alegramos enormemente haber podido llenar sus expectativas. Huéspedes que nos dan una opinión sincera son nuestros mejores asesores comerciales.

Gracias nuevamente por preferir NH-Hoteles. Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro o en alguno de los mas de 400 hoteles a nivel mundial y esperamos que usted vuelva a compartirnos sus experiencias.

Daniela Reutterer
Gerente General
NH-Atterseehaus

• Griego primero
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel NH Atterseehaus Suites con motivo de un congreso. A pesar de que en la web del hotel se advierte que están en obras, no creo que sea suficiente. Las obras de la fachada comienzan a las 7 30H de la mañana con un ruido insoportable. Por otra parte, el hotel necesita una renovación completa. Es un hotel que se ha quedado viejo y cuyo nivel no está ni remotamente a la altura de un cuatro estrellas (ni tampoco de un tres estrellas promedio en España). Los pasillos son interminables y lúgubres. Las habitaciones amplias pero incómodas. El desayuno a la altura general del hotel. Necesita un cambio radical.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
NH-Atterseehaus, Manager en NH Wien Atterseehaus Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el NH-Atterseehaus.

Lamentamos mucho que debido a las obras que esta realizando nuestro vecino H&M y las obras de la fachada del Hotel no haya podido disfrutar su estancia con nosotros.

No pudimos dar información detallada acerca de las obras que realiza nuestro vecino ya que nosotros mismos no tuvimos la información hasta hace poco.
Sabíamos que se iban a realizar obras pero lo que no sabíamos es que ruidos se producirían en los días de su estancia en nuestro hotel.

Todos sus comentarios han sido tomados muy en serio y han sido transmitidos a los departamentos correspondientes.

Nos gustaria poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en alguno de los 440 Nh-hoteles a nivel mundial.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

el hotel se encuentra en una calle muy centrica y si sus habitaciones dan a la calle serán muy ruidosas (desde las 6 de la mañana el movimiento en esa área es intenso y es muy complicado dormir).
Los cuartes son amplios pero la decoración se podría mejorar un poco (y debieran cambiar los televisores por LCD).
el personal es muy amable y se encuentra frente a una estación de subte por lo que es muy fácil moverse a cualquier punto de la ciudad.
la posibilidad de utilizar el spa gratis las 24hs es algo que no se dá en todos los hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Al tener un viaje concertado el Corte Ingles nos deberia de haber comentado que no habia restaurante y que nos teniamos que desplazar a unos 200 metros del hotel para ir a un restaurante donde habian concertado una mesa para las 4 personas que ibamos en ese viaje. El buffette del desayuno pésimo ya que solo habia una pequeña cocina y no habia mucha variedad de comida, con un pequeño comedor que si estaba lleno tenias que esperar a que se vaciara una mesa. Tener en cuenta que nosotras le pagamos al Corte Ingles un suplemento de 220 euros para tener un mejor hotel (ya que comentan que este es de 4 estrellas superior???) y la calidad-precio no se lo merece. Tanto la ubicación como el personal de la recepción estaba bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
NH-Atterseehaus, Manager en NH Wien Atterseehaus Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2010
Estimado Huésped!

Lamentamos mucho no haber llenado las expectativas esperadas durante su estacia en nuestro Hotel.

Sus comentarios nos los hemos tomado muy en serio y han sido transmitidos a los departamentos correspondientes.

Nos complace saber que la ubicación del hotel asi como el personal de la recepcion hayan sido de su agrado.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de los mas de 440 Nh-Hoteles.

Daniela Reutterer
General Manager
NH Atterseehaus
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Muy buen servicio del personal de recepción del hotel, dando respuestas a todas nuestras preguntas , con amabilidad . Personal de habla española (Marcos).
La habitación, más grande de lo que esperabamos , tipo suite y perfecta para alojarnos con nuestra hija adolescente , pudiendo tener más espacio, para ella y para nosotros . Nos encantó la habitación a los tres. Camas cómodas y amplias. Temperatura ambiental a nuestro gusto ( regulable ). Cuarto de baño con separación de sala de baño y el lavabo, siempre en perfectas condiciones . Limpieza de la habitación siempre correcta .
Excelente ubicación (calle comercial con todo tipo de servicios), a 10 metros de la boca del metro en Zieglergasse, para poderse desplazar por toda Viena.
Excelente servicio en el buffet del desayuno , con variedad, para empezar el día con energía : bacón, salchichas, huevos, embutidos ,quesos,patés,diferentes tipos de pan,zumos,bolleria,mermeladas, fruta natural , macedonia, yogourts, diferentes tipos de té, café. Todo con muy buena presentación y gusto. La sala de desayunos ubicada en la última planta con una terraza con vistas a la preciosa ciudad de Viena. El personal muy atento y agradable siempre con disponibilidad . Nuestro agradecimiento por su atención a Stephan , que nos hizo la estancia muy agradable.
Toda nuestra estancia en éste hotel fué perfecta , volveremos a repetir cuando regresemos a Viena. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en NH Wien Atterseehaus Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Atterseehaus Suites

Dirección: Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf , Neubau
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°109 de hoteles de lujo en Viena
N.°112 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 981 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Atterseehaus Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Atterseehaus Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atterseehaus Viena
NH Wien Atterseehaus Suites Viena, Región De Viena
Nh Atterseehaus Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Atterseehaus Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.