“Buen hotel habitaciones espaciosas, desayuno buffet mejorable y wifi sin acceso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Atterseehaus Suites

Añadiste el NH Wien Atterseehaus Suites a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Atterseehaus Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites) (Mariahilf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º148 de 368 hoteles en Viena
TORRENT Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos estado en el 3 noches, bueno la última por horarios del vuelo no fué exactamente una noche, tan solo unas horas pues hicimos el check-out a las 1:50 p.m.
Se encuentra ubicado cerca del centro, como en unos 10 minutos andando se llega al palacio Hofburg y si no quieres andar en la misma puerta del hotel tienes el metro.
Las habitaciones son espaciosas y silenciosas, por poner alguna pega podriamos decir que la TV no es de plasma y que el gel de baño y shampú no los reponen diariamente.
El desayuno buffet lo sirven en 7ª planta con posibilidades de desayunar en la terraza al aire libre, nosotros no lo hicimos pues al ser de Valencia, ya veníamos con demasiado sol y era finales de Agosto.
El desayuno lo vamos a calificar de correcto, pues aunque siempre vimos dos camareras, para el café tienen una máquina que dá todas las opciones café, moka, spresso, leche, etc (confien en que no se estropee la máquina). Existe otra máquina para los consabidos zumos de sobre con tres sabores creo recordar-
Si se ha estado en varios hoteles se echará en falta mas variedad y cantidad pues las opciones que aquí se ofrecen son pocas; huevos revueltos o duros, salchichas, bacón y dos otres cosas mas por el estilo, luego una poca fruta natural o un recipiente con macedonia, bollería industrial, pan ... como digo correcto.... pero no llega a lo que se suele ofrecer en algunos otros 4 estrellas.
Luego está que pedí la contraseña para conectarme via Wifi y por lo que sea, según ellos algún problema puntual, no conseguí leer mi correo dentro del hotel en los día de mi estancia, si lo pude hace en algunos locales públicos del centro.
Volvería a este hotel en otro viaje

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabamos de pasar unos días en Viena, a la vuelta de Praga y nos decidimos por este hotel por ser NH, por lo general buscamos hoteles españoles, por su precio, no era caro, y por su situación, está en una calle céntrica muy comercial y cerca del metro.
Pero la impresión que recibimos es que le sobra una estrella. La habitación era como un apartamento enorme pero interior y de muy dificil acceso, pero independientemente de ello, las camas eran normalitas, no muy grandes, y el baño muy anticuado con una ducha que no funcionaba correctamente. Todo limpio eso sí. También tenía caja fuerte pero, sin embargo no tenía wifi gratis, que para un hotel de 4 estrellas me parece esencial.
El desayuno era normalito, con lo típico de los hoteles, pero un poco escaso de todo si acaso.
Esperábamos más de un NH de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bs.as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Hotel muy cómodo con amplias habitaciones tipo appart. Cuentan con la habitación propiamente dicha, el baño compartimentado, un living grande con sillón de 2 cuerpos yu no de un cuerpo, una mini cocina con su microondas, pileta de lavar, menaje y una mesa tipo bar con taburetes.
Todo muy limpio e impecable.
Contrariamente a lo que he leído de otros viajeros con respecto al idioma español, nosotros tuvimos suerte pues hay un joven por las tardes que lo habla bastante bien y una chica que está por las mañanas que lo habla correctamente, el resto del personal de entrada habla inglés.Pero si es de destacar la amabilidad de todos, el buen trato y la disposición para solucionar cualquier inconveniente.
Con respecto a su ubicación nos resultó mucho, la boca del metro está a la salida del hotel y en 5 min se está en el centro.
Esta zona es muy comercial con varios restaurants y confiterías cerca de gran variedad de opciones para comer, desayunar y el imperdible té vienés con sus riquísmas masas.
También hay supermercados a 2 cuadras, y grandes cadenas de ropa como C&A, H&M, etc.
ES una zona tranquila a pesar del comercio y con más vida que en el centro que a las 6 pm (cierred e actividades) es muy muerta.
Hotel que volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

En mi reciente visita a este hotel he podido comprobar que este hotel es muy recomendable.
Empezando por la amabilidad de la recepción (no hablaban español, pero con el ingles se va a todos lados), las habitaciones tipo suite enormes (rincón cocina, sofá de 3 plazas, escritorio, dormitorio generoso y lavabo también muy espacioso.
Desayunos en la parte alta del hotel, si se prefiere en la terraza, con buena calidad y buen servicio (aunque estos un poco más serios que los de recepción)
Esta situado en una calle comercial (aunque con poca restauración) a pie de la parada de metro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Habitaciones tipo "suite" con salón y "rincón cocina" (fregadero, microondas, frigorifico y barra de bar), espaciosas y con unas camas y almohadas sensacionales.
Salvo un incidente con las condiciones de la reserva, que nos solucionaron a medias, el personal de recepción fue amable y servicial. Sala de desayuno en planta septima con posibilidad de desayunar en la terraza (bonitas vistas sobre los tejados) si el tiempo lo permite. Desayuno buffet bien surtido y abundante.
Situado en una calle muy comercial, tiene una parada de metro de la linea U3 en la misma puerta del hotel, con lo que el acceso al centro es rapidísimo. De todas maneras se puede llegar andando al centro en 20 o 30 minutos.
Para ser una cadena española solamente una persona de recepción hablaba español. Fue muy amable con nosotros y nos ayudó en la reserva de un restaurante cercano.
En definitiva, hotel recomendable al que volveríamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
NH-Atterseehaus, Manager en NH Wien Atterseehaus Suites, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia en el NH-Atterseehaus Suites.

Su evaluación la hemos compartido con todos nuestros empleados, huéspedes como usted que nos dan su opinión sincera, son nuestros mejores asesores empresariales en nuestra ambición de ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable y además tratando de cumplir sus deseos y necesidades.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y esperamos que usted nos vuelva hacer partícipe de sus impresiones, experiencias e ideas.

Si desea saber más acerca de NH Hoteles (tenemos más de 440 hoteles en mas de 24 países diferentes) o una de nuestras ofertas, le invitamos a visitar nuestra página web www.nh-hotels.com, las habitaciones se pueden reservar de forma rápida y directamente.

Saludos cordiales

Daniela Reutterer
Gerente General
NH Atterseehaus Suites

¿Has estado en NH Wien Atterseehaus Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Atterseehaus Suites

Dirección: Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°99 de hoteles de lujo en Viena
N.°102 de hoteles para familias en Viena
N.°127 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Atterseehaus Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Atterseehaus Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atterseehaus Viena
NH Wien Atterseehaus Suites Viena, Región De Viena
Nh Atterseehaus Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Atterseehaus Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.