“Habitaciones muy amplias. Buen trato. Bien comunicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien Atterseehaus Suites

Añadiste NH Wien Atterseehaus Suites a tu lista de perfiles guardados
NH Wien Atterseehaus Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites) (Mariahilf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º171 de 363 hoteles en Viena
Barcelona
“Habitaciones muy amplias. Buen trato. Bien comunicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel se encuentra situado en una avenida comercial amplia, justo frente a una parada de metro próxima a las estaciones más céntricas de la ciudad.
Las habitaciones estándar son suites por lo que se puede disfrutar de una habitación muy amplia que cuenta, además de con la habitación - baño, con salón, cocina office, etc.
También cuenta con un comedor en su última planta donde se sirve el desayuno, y se puede optar por la zona interior o por la terraza.
La atención ha sido muy buena; personal muy amable y eficiente.

• Griego primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este hotel nos ha sorprendido gratamente, ya que en Austria el español no es muy común, y nos hemos encontrado como en casa. Así nos lo han hecho sentir. Quiero primero dar las gracias a todo el personal por su trato, pero muy especial a Marta y a Sala por su trato para con nosotros. Aparte de la labor de recepcionistas, hablaban Español y en todo momento muy agradables y explicándonos y aconsejándonos entre las mil preguntas que hacíamos. GRACIAS. Luego, el hotel está en una de las calles más céntricas y comerciales de Viena. Las habitaciones son espectaculares: con una mini-cocina, con fregadero, frigorifico y microondas; Están muy limpias. El desayuno es bufett, muy abundante. A la salida del hotel hay una parada de metro y si vuelvo, tengo seguro que volvere aquí...

Consejo sobre las habitaciones: Creo son todas iguales de amplias y cómodas....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para empezar he de decir que yo soy una mala cliente para los hoteles, la ciudad dedica el 100 % de mi tiempo y lo único que uso del hotel es el aseo y la cama, así que no puedo opinar de los servicios. La relación calidad-precio: muy buena, la ubicación excelente (con una parada de metro en la puerta), las habitaciones muy amplias y muy, muy recomendable para quien haga estancias más largas, ya que tienes hasta microondas. Sí quiero hacer unas correcciones respecto a otras opiniones que he leído: sí se sintoniza un canal de tv en español (TVE Internacional) y sí te atienden en español, y por cierto, muy bien. Lo mejor del hotel es su atención, muy, muy amables. Yo coincidí con dos chicas en la recepción, una atendía en español y con la otra podías entenderte en un inglés básico, pero las dos muy majas. La única pega: El hotel es antiguo y eso se nota sobre todo en los baños, que se han quedado anticuados para el nivel de los NH. La única pega: me sorprendió que para un ratito que se me ocurrió ir a descansar tuve que esperar porque estaban limpiando la habitación... a las 4 de la tarde, y tuve que esperar para entrar, no me parecen horas de limpiar las habitaciones que ya están ocupadas. Pero por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me dieron en la penúltima planta, con lo que tenía buenas vistas y menos ruido al ser una de la...
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

habitacion mas salon y cocina con microondas, ambas de buen tamaño.
personal muy amable y hablan español.
el hotel se encuentra en la calle comercial vienesa, fuera del centro historico, es muy interesante si viajas con hijos adolescentes (shopping!!). llegar al centro lleva 20 minutos, no hay problema de perdidas, siguiendo la calle vas directo al Hofburg, museusquartier y opera.
hay estacion de metro casi delante de la puerta del hotel, un poco mas adelante en la misma calle esta Westbanhof, de donde parte autobus al aeropuerto (8€/viaje/persona)
en la parte trasera del hotel las vistas no valen nada, pero se duerme de maravilla, no hay ruidos de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la parte que da al patio interior, no hay problema con los ruidos exteriores, el patio interi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto el hotel en general como el servicio recibido ha sido excelente. La habitación muy grande y luminosa y el desayuno exquisito. La ubicación muy buena; justo enfrente de la parada de metro Zieglergasse (U3) y a 15 minutos andando del centro. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Wien Atterseehaus Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien Atterseehaus Suites

Dirección: Mariahilfer Strasse 78, Viena A-1070, Austria (Previamente NH Atterseehaus Suites)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf , Neubau
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°109 de hoteles de lujo en Viena
N.°112 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 981 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien Atterseehaus Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien Atterseehaus Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atterseehaus Viena
NH Wien Atterseehaus Suites Viena, Región De Viena
Nh Atterseehaus Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien Atterseehaus Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.