“MALA ORGANIZACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien City

Añadiste el NH Wien City a tu lista de perfiles guardados
NH Wien City
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien) (Mariahilf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º148 de 363 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
“MALA ORGANIZACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El servicio recibido por el personal fue bueno. Sobre la ubicación y los servicios del hotel buenos pero la organización es nula, ya que mi reserva de dos habitaciones fue hecha en el mes de junio y fuimos en el mes de agosto y aunque la habitación que me dieron fue buena, la segunda habitación me la dieron en otro edificio ni siquiera me la podían dar en la misma planta. Mi hija es mayor pero si vas con una más joven que haces? lo que tampoco me gusto es que siendo un hotel español no tuvieran ni una sola persona que supiera ni un poco de español.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Turco primero
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches en este hotel y no me gusto. La habitación estaba bien, pero los pasillos parecían de un hotel antiguo.
Lo que menos me gustó fueron las pocas ganas de ayudar del personal de recepción. No te orientaban nada sobre la ciudad ni se molestaban lo más mínimo en entenderte. No entiendo que en una cadena española nadie hable este idioma.
Tuvimos un problema con una pérdida de DNI y no se molestaron en intentar ayudarnos.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

He estado 2 noches en junio con mi hija y estoy completamente satisfecho con el hotel. La relación calidad/precio buena. La ubicación es perfecta para moverte por la ciudad.
El único inconveniente es que la recepcionista no hablaba español
La habitación que me asignaron estaba muy bien. Muy limpia y con todas las amenidades.
El desayuno una pasada, aunque un poco caro. Si vas un poco pillado de dinero recomiendo sitios muy cerca para desayunar más baratos.
El WIFI no llega con calidad suficiente.

Sin duda,volveria

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve alojada con mi hermana el fin de semana pasado . Al llegar allí nos atendió una recepcionista con gafas y con cara de pocos amigos. Nos dio una habitación en el cuarto piso según ella reformada, al subir y abrir la puerta aquello desprendía un olor a todo menos a limpio. Efectivamente limpia no estaba . La colcha tenia una gran mancha que parecía café no se que seria, y el baño yo creo que ni lo habían fregado con jabón , había pelos dentro de la bañera y en el suelo. El desayuno ha bajado mucho la calidad sobre todo en frutas y embutido. El aire acondicionado no funcionaba . No era lo que esperábamos. No volveré más

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Su ubicación es bastante buena, muy cerca de una boca de metro y a un paso de la zona de los museos y el centro.
El acceso al hotel ya es extraño, porque se accede a través de una galería comercial.
Nadie de la recepción ni del hotel hablaba español a pesar de ser una cadena española.
Habitaciones muy pequeñas y baños algo cutres.
Desayuno buffet estandar.
Demasiado caro para lo que te ofrecen, aunque la oferta hotelera en Viena se dispara sobremanera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien City

Dirección: Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf , Neubau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°93 de hoteles para familias en Viena
N.°97 de hoteles de lujo en Viena
N.°97 de hoteles de negocios en Viena
N.°119 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Wien Viena
NH Wien City Viena, Región De Viena
Nh Hotel Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.