Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Wien City a tu lista de perfiles guardados
NH Wien City
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien) (Mariahilf)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º148 de 363 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos en una habitación triple, muy cómoda y limpia. El desayuno increíble y muy variado. El personal muy atento y dispuesto a resolver cualquier incidencia. La ubicación perfecta. Nos ha encantado alojarnos en este fantástico hotel!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    238
    111
    24
    12
Ver opiniones para
115
213
35
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. A dos paradas de metro de la catedral,15 mins andando. Zona ideal de comercios y retaurantes. Habitaciones amplias y confortables. Tipo aparthotel. Lo mejor? Ni un solo ruido. Volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El servicio recibido por el personal fue bueno. Sobre la ubicación y los servicios del hotel buenos pero la organización es nula, ya que mi reserva de dos habitaciones fue hecha en el mes de junio y fuimos en el mes de agosto y aunque la habitación que me dieron fue buena, la segunda habitación me la dieron en otro edificio ni siquiera me la podían dar en la misma planta. Mi hija es mayor pero si vas con una más joven que haces? lo que tampoco me gusto es que siendo un hotel español no tuvieran ni una sola persona que supiera ni un poco de español.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches en este hotel y no me gusto. La habitación estaba bien, pero los pasillos parecían de un hotel antiguo.
Lo que menos me gustó fueron las pocas ganas de ayudar del personal de recepción. No te orientaban nada sobre la ciudad ni se molestaban lo más mínimo en entenderte. No entiendo que en una cadena española nadie hable este idioma.
Tuvimos un problema con una pérdida de DNI y no se molestaron en intentar ayudarnos.
No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

He estado 2 noches en junio con mi hija y estoy completamente satisfecho con el hotel. La relación calidad/precio buena. La ubicación es perfecta para moverte por la ciudad.
El único inconveniente es que la recepcionista no hablaba español
La habitación que me asignaron estaba muy bien. Muy limpia y con todas las amenidades.
El desayuno una pasada, aunque un poco caro. Si vas un poco pillado de dinero recomiendo sitios muy cerca para desayunar más baratos.
El WIFI no llega con calidad suficiente.

Sin duda,volveria

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien City

Dirección: Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien)
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf , Neubau
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°93 de hoteles para familias en Viena
N.°97 de hoteles de negocios en Viena
N.°97 de hoteles de lujo en Viena
N.°119 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien City 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Wien Viena
NH Wien City Viena, Región De Viena
Nh Hotel Vienna
Nh Hotels Vienna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Wien City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.