“FENOMENAL!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Wien City

Añadiste NH Wien City a tu lista de perfiles guardados
NH Wien City
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien) (Mariahilf)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º150 de 365 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“FENOMENAL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel está muy bien. En primer lugar es destacable la ubicación: en una calle comercial muy grande, para llegar al centro histórico no hay más que seguir recto (unos 10 minutos). Eso sí, el acceso es un poco complicado: ves el edificio pero no tienes forma de entrar a él a no ser que rodees la manzana, o algo más fácil, métete en la boca del metro y desde ahí tienes un acceso directo.
Tiene un estilo moderno y confortable. El desayuno está genial, muy variado y abundante.
En el bloque de al lado hay algunas obras por lo que puede ser que se note alguna molestia por las grúas. Aún así, es bastante tranquilo
Yo tuve bastante suerte porque me tocó una suite, aunque pagué una habitación normal.
El personal encantador

• Me gustó — la ubicación, estilo moderno
  • No me gustó — hay obras en los alrededores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Turco primero
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Recientemente he estado en este hotel y tengo que decir que las
fotografias que aparecen en la página web del hotel- que fué
donde lo he contratado- no se corresponden para nada con la
habitación que a mí me asignaron, te ofrecen suites y la mia era una habitación pequeña en la que si querias ver la tv la tenias que ver de lado ya que no habia sitio para ponerla de frente y estaba en un lateral.
El hotel no dá a la calle principal sino a una trasera , por lo que se tiene que atravesar unas galerias hasta llegar a la calle de atras, por lo que es dificil de encontrar.
La decoración esta desfasada y no tiene nada que ver con otros NH . Me he sentido engañada .
Lo único bueno que tiene este hotel es la situación

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Lei las criticas de este hotel en esta pagina e hice bien en hacerme caso.
EL hotel es pequeño pero acogedor y comodo.
El desayuno sobre todo es muy bueno (bufet).
LA mayoria de las habitaciones son tipo suite y , aunque la nuestra no fue así, fue suficiente, comoda y muy limpia.
El hotel es cierto que tiene una entrada rebuscada pero el sitio es inmejorable, es como la GRan Via de madrid pero en Viena, tienes todas las tiendas, bares y restaurantes muy cerca, asi como a un paso la opera, el centro y las paradas de metro y tranvia.
Lo recomendamos

• Me gustó — El sitio en el que está y el desayuno
  • No me gustó — Que siendo la mayoria suites "no nos tocara una" viajando con el Corte ingles
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

El hotel NH Wien no podía ser mejor. Está en uno de los mejores sitios en el centro más comercial de Viena. A menos de 5 minutos de lo más destacable de Viena en el centro de la ciudad. Un lugar hermoso, con multitud de opciones en los alrededores del hotel para poder comer y hacer todo tipo de compras. El hotel es casi perfecto, Los empleados a tu entera disposicion, educados, y siempre haciendote sentir muy cómodo. La habitacion, aunque tan solo habiamos reservado una doble normal, era toda una suit, con la cocina/bar, incluyendo nevera, microondas, etc. Un salon con television, escritorio y sofás amplios, el dormitorio grande, cama grande y super cómoda., el baño muy muy limpio y perfecto. Vestidor/armario. o sea, el hotel perfecto en todos los sentidos, no podria decir nada en contra del hotel. Tan solo estuvimos tres noches pero todo fué a la perfección. A todos los que lean esta opinion, os recomiendo que no os lo penseis más y probad, que repetireis seguro. Nosotros ya estamos pensando en la siguiente. Saludos.

• Me gustó — Las habitaciones, y la situacion del hotel
  • No me gustó — El acceso al hotel
  • Consejos/secretos — Si vas por primera vez, el acceso al hotel está un poco escondido, solo hay que fijarse en el cartel de NH Hoteles que hay en la fachada y meterse por una galeria comercial hacia adentro, ya ahí está bien indicada la entrada al hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Provincia de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Después de haber estado en otros Nh europeos, el NH Wien solo puedo considerarlo correcto,más que nada porque el edificio es un poco antiguo y la decoración deja bastante que desear. Pero lo más importante es que la limpieza es correcta y por cierto el desayuno muy bueno. Respecto a la stuación está muy bien comunicado con una parada de metro justo debajo, y andando llegas al centro (ayuntamiento, palacios, etc)en unos 15 minutos.

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — decoracion
  • Consejos/secretos — En la calle del hotel hacia acajo hay una heladeria muy buena y tambien una pizzeria muy barata
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en NH Wien City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Wien City

Dirección: Mariahilfer Strasse 32-34 (via Lindeng. 9), Viena A-1070, Austria (Previamente Astron Suite Hotel Wien)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf , Neubau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°96 de hoteles para familias en Viena
N.°98 de hoteles de negocios en Viena
N.°99 de hoteles de lujo en Viena
N.°120 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Wien City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Wien City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Wien Viena
NH Wien City Viena, Región De Viena
Nh Hotel Vienna
Nh Hotels Vienna

Si es el propietario o director del NH Wien City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.