“Situación excelente!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Atlantis Vienna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantis Vienna
4.0 de 5 Hotel   |   Wurzbachgasse 21 | 1150 Vienna, Viena 1150, Austria   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º234 de 365 hoteles en Viena
Mallorca, España
“Situación excelente!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un hotel bueno, sin lujos pero, recomendable por situación genial y limpieza excelente!!!!!
Muy bien comunicado y con supermercados y tiendas a su alrededor ademas de un centro con restaurantes, cafeterias y tiendas de todo tipo. La primera noche un recepcionista no muy amable pero solo el y nunca estuvo mas, el resto del personal fué amable y servicial.
La habitación no era muy grande pero en realidad solo ibamos a dormir, porque si quieres ver cosas tienes que andar mucho y llegabamos reventadas.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
atlantis069, General Manager en Hotel Atlantis Vienna, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por esta excelente calificación de nuestro hotel en Viena. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y se ha sentido.

Espero pronto poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros y les deseo Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Saludos desde Viena
Sylvia Unger
director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Bien comunicado con el centro de Viena ya que dispone de una parada de metro al lado del Hotel.
La atencion de la recepcion muy correcta, ya que nos habian adjudicado una habitacion con moqueta y al comentar que tenia alergia, nos cambiaron en el mismo momento sin ningun problema.
Desayuno correcto y variado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
atlantis069, Manager en Hotel Atlantis Vienna, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por el bien de nuestro céntrico hotel usted. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros muy bien y que se ha sentido cómodo en nuestro acogedor hotel.

Espero pronto poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros!

Saludos cordiales,
Sylvia Unger
director
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Gran hotel, con muy buena atención y cortesía, desayuno excelente y bien ubicado. Por llegar mas temprano nos cambiaron a una suite por el mismo valor de una doble. Altamente recomendable

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

El peor en el que hemos estado.SUCIO-SUCIO.No creo que limpiaron ni una sola vez en todos los dias que estuvimos.Nuestra habitación: una sauna,además de ser buhardilla,un horno,horrible,simplemente.Precio muy caro para la calidad que ofrecen.A la salida te cargan un extra de 300 euros por la cara con la excusa de extras y demás,recepcionistas que no son educados.No pensamos volver,ni una pensión de poca monta tiene tan poca consideración con el cliente.En el folleto lees que es un hotel maravilloso y blablabla..........la realidad dista mucho de ser lo que es.La primera noche la recepcionista muy borde no nos atendía (habla español,aunque a nosotros nos hablaba en alemán)cuando digimos que nos ibamos a otro hotel,entonces SÏ entendia español.Que entienden lo que quieren.Este hotel no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Tened cuidado,no os tanguen como a nosotros.
PESIMO EN TODOS LOS ASPECTO. NO RESERVEIS.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Atlantis Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Vienna

Dirección: Wurzbachgasse 21 | 1150 Vienna, Viena 1150, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°135 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Viena
Atlantis Hotel Viena
Atlantis Viena
Hotel Atlantis Vienna Viena, Región De Viena
Atlantis Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Atlantis Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.