“Excelente hotel en relación calidad-precio para Viena” 5 de 5 estrellas

Hotel Donauwalzer
3.0 de 5 Hotel   |   Ottakringerstrasse 5, Viena 1170, Austria   |
Ocupa el puesto n.º117 de 365 hoteles en Viena
EcoLíderesNivel oro
“Excelente hotel en relación calidad-precio para Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado y muy bien administrado por la gentil Fam. Kluss. El personal fue muy amable, especialmente conmigo Herr Miller, pero también las muchachas de la recepción y las del comedor. Desayuno buffet decididamente por encima, pero muy por encima de los estándares europeos (para los latinoamericanos es apenas normal, por eso le digo a la familia Kluss que so se ofendan cuando vean bajas puntuaciones para su desayuno). Las recámaras limpias, suficientes. Buen servicio. El tranvía para frente al hotel y lleva al centro. Comunicadísimo. Todo lo que prometían en la publicidad lo cumplieron, desde la reservación a un tour para Salzburgo, hasta el taxi para el aeropuerto, servicio de despertador, etc. Simpatiquísimos los perros familiares circulando pacíficamente por el hotel. Cuando regrese a Viena, no dudaré en volver a hospedarme ahí, y los he recomendado a mis amigos y conocidos que viajan a la capital austriaca.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
DonauwalzerOwner, Owner en Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Eduardo,

Muchissimas gracias por esta revista simplemete woooow!!!! de nuestro hotel y de nuestros servicos .
Nos hace muy orgullosos y felizes que les gusto tanto su estadia con nosotros!

Gracias tambien para recomendarnos a sus amigos y relativos - esto es lo que ayude el mas a nuestra empresa!

Le deseyo todo el mejor para el 2013,

Hasta -espero- pronto,

Katharina Kluss, familie y todo el equipo

• Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel está situado a 10 minutos en tranvía del centro y para en la puerta, y también tiene parada de tren muy cerca, a 3 minutos andando, por lo que aunque no está muy centrico está muy bien comunicado.
Está reformado y la limipieza es muy buena.
El buffet de desayuno es muy variado y completo.
El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que solicitamos.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Chris08_12,

Gracias por haber tomado el tiempo de revisar nustro hotel.
me allegro de leer, que Ud. era contento entre otros con la relacion qualidad/precio y tambien con la ubication del hotel, con el servico, la limpieza, ...
Eso es nuestro gol para cada dia: ayudar a nuestros huespedes a pasar un muy bien tiempo aqui en la ciudad y con nosotros.

Espero darle la bienvenida entre poco,
Todo lo mejor por el 2013,

Katharina Kluss, familia y el equipo entero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel tiene habitaciones amplias, muy limpias, LCD, vidrios dobles en las ventanas.la ducha y el WC están separados. El habitáculo de la ducha muy pequeñito. La ubicación no es tan buena, pues no está cerca de la Ringstrasse, pero con los medios de transporte de allí, no hay ningún problema, se puede comprar un ticket que es como un pase libre, nosotros compramos uno de 48 hrs. El desayuno es genial, sirve como almuerzo, hay de todo, incluyendo salchichas cubiertas de panceta. El barrio es tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Budapest, Hungría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

A mí me gustó mucho el hotel Me tocó una buena habitación, bella y limpia. Me trataron super bien y me ayudaron con muy buena onda en cada pedido que hice para saber cómo ir a distintos lados. El desayuno me pareció super generoso. No entiendo qué desayunan los que pusieron escaso. ¡Había hasta champagne! Muy buena predisposición. Incluso pedí un favor molesto a último momento, antes de irme y me lo hicieron sin chistar.

Estoy agradecida al hotel Donauwalzer!

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
DonauwalzerOwner, Inhaber en Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Julieta,

Gracias por su buena evaluacion. Comentarios como este siepre alegren.

Con mucho gusto le ayudemos con sus pedidas y sus preguntas - por esto estamos en el hotel: tratar de ayudar a nuestros huespedes.

Espero de darle la bienvenida otra vez pronto,

Saludos de Viena

Katharina Kluss
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este hotel se encuentra a 10 minutos en tranvía (el cual por suerte para en frente del hotel) del centro del Viena, Han arreglado la recepción y el bar, lo están modernizando por dentro. El desayuno buffet normal, sin lujos. El personal amable una pena que ninguno hable nada de español. La habitación que nos tocó era básica, muy grande, y muy ruidosa también ya que el hotel esta ubicado en una avenida muy transitada, aunque pedimos una que no diera a la calle lamentablemente no nos la dieron, una pena ya que nos dimos cuenta que habían muchas sin ocupar,la cama por suerte era comoda, estuvimos ahora en el mes de mayo/12, no hemos visto que las habitaciones tengan aire acondicionado por lo tanto si van en la época de calor es un tema a tener en cuenta, en la nuestra habia un simple ventilador de pie, un baño un poco incomodo ya que el espacio de la ducha era muy pequeño, Internet es pago y solamente se puede usar en la zona del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de asegurarse el tema de la refrigeración en la habitación según la temporada.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DonauwalzerOwner, Manager en Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Senora G.-S.,

Gracias por pasar unos dias con nostros en el Donauwalzery por haber tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios.
Con gran sorpresa he leido que Ud a escrito que el internet es a pago y que era solamente disponible en el cafe.
Aqui se tiene que tratar de un malentendido. Todo el hotel dispone de internet (WLAN), aun el patio y el area de bienestar (sauna, Jacuzzi, cabina IR, ...) El internet esta sin pago en el cafe (al consumir) y tambien esta sin pago, si las habitaciones han sido reservadas directamente tras el hotel.
Un otro punto que Ud. menciona, es el desajuno "sin lujo". Que hubiera Ud. esperado mas? Nuestro desajuno buffet es uno de las mas amplios y diversificados en nuestra categoria (3 estrellas). Ofrecemos (entro otros) diferentes typos de pan y dulces, varios yogur, muchos jugos, tes, cafe, una amplia seleccion de queso y de salchichas, al menos 5 tipoy diferentes de musli, frutas frescas, productos para persona alergicas, varios platos de uevo......, y tambien champan.
Cuartos:
Tenemos 2 categorias (a parte de las habitaciones con jacuzzi o cama de agua) en el hotel. Como he visto en su reserva, Ud. han reservado un cuarto de la categoria "classica", que da en direccion del centro. Por un extra de 12.- ofrecemos un "upgrade" en las habititiones de la categoria "Park". Estas son, aun que el hotel se encuentra en el centro, todavia mas calmas que las "classic".
Lastimadamente , como nuestro hotel es muy popular, la primera noche todos estas habitaciones eran ocupadas.
Tambien mire a su evaluacion detallada del hotel.
Ud. nos dio 2/5 puntos por la ubicacion y 3 puntos por la limpieza.
Aqui quiero mentionar, que el centro historico se encuentra a pocos minutos en tram, que el metro pasa enfrente del hotel, que en total pasen al menos 5 medios de transporte publico en menos de 5 minotos a pie del hotel y que pos la limpieza ya hemos ganados premios...

Siento que no hemos logrado a satisfazerle completamente con nuestros servicios, ya que esto es nuestro fin y la meta de nuestro trabajo todos los dias.
Espero de poder convencirle durante su proxima estancia con nosotros - esta vez quizas en una otra categoria de cuarto.

Le deseo un buen verano, y hasta pronto.

Katharina Kluss, directora

¿Has estado en Hotel Donauwalzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donauwalzer

Dirección: Ottakringerstrasse 5, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°18 de hoteles balneario en Viena
N.°81 de hoteles de negocios en Viena
N.°103 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donauwalzer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donauwalzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donauwalzer Viena, Región De Viena
Donauwalzer Viena
Donauwalzer Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Donauwalzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.