“ABRIL 2013” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Montevideo
“ABRIL 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve alojada con 2 amigas, la experiencia fue buena, salvo que me faltò un cargador de baterias. Despues el hotel es muy lindo la ubicaciòn es buena pasa el tranvia que te lleva a la zona turistica.
Desayuno con musicos en vivo muy completo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hola a todos. Me alojé con mi pareja en Mayo del 2012. Sinceramente es un hotel muy bueno para todos aquellos que vayáis buscando un lugar no muy caro y que esté en buenas condiciones, es decir, que tenga una cama limpia, un baño decente y que esté bien comunicado. Si estos son vuestros requisitos, este hotel es una buena opción para visitar Viena. A pocas paradas en metro del centro, con una limpieza bastante buena, con un personal muy agradable y con un buen desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado y muy bien administrado por la gentil Fam. Kluss. El personal fue muy amable, especialmente conmigo Herr Miller, pero también las muchachas de la recepción y las del comedor. Desayuno buffet decididamente por encima, pero muy por encima de los estándares europeos (para los latinoamericanos es apenas normal, por eso le digo a la familia Kluss que so se ofendan cuando vean bajas puntuaciones para su desayuno). Las recámaras limpias, suficientes. Buen servicio. El tranvía para frente al hotel y lleva al centro. Comunicadísimo. Todo lo que prometían en la publicidad lo cumplieron, desde la reservación a un tour para Salzburgo, hasta el taxi para el aeropuerto, servicio de despertador, etc. Simpatiquísimos los perros familiares circulando pacíficamente por el hotel. Cuando regrese a Viena, no dudaré en volver a hospedarme ahí, y los he recomendado a mis amigos y conocidos que viajan a la capital austriaca.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
DonauwalzerOwner, Owner en Hotel Donauwalzer, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Eduardo,

Muchissimas gracias por esta revista simplemete woooow!!!! de nuestro hotel y de nuestros servicos .
Nos hace muy orgullosos y felizes que les gusto tanto su estadia con nosotros!

Gracias tambien para recomendarnos a sus amigos y relativos - esto es lo que ayude el mas a nuestra empresa!

Le deseyo todo el mejor para el 2013,

Hasta -espero- pronto,

Katharina Kluss, familie y todo el equipo
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel está situado a 10 minutos en tranvía del centro y para en la puerta, y también tiene parada de tren muy cerca, a 3 minutos andando, por lo que aunque no está muy centrico está muy bien comunicado.
Está reformado y la limipieza es muy buena.
El buffet de desayuno es muy variado y completo.
El personal de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que solicitamos.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Chris08_12,

Gracias por haber tomado el tiempo de revisar nustro hotel.
me allegro de leer, que Ud. era contento entre otros con la relacion qualidad/precio y tambien con la ubication del hotel, con el servico, la limpieza, ...
Eso es nuestro gol para cada dia: ayudar a nuestros huespedes a pasar un muy bien tiempo aqui en la ciudad y con nosotros.

Espero darle la bienvenida entre poco,
Todo lo mejor por el 2013,

Katharina Kluss, familia y el equipo entero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel tiene habitaciones amplias, muy limpias, LCD, vidrios dobles en las ventanas.la ducha y el WC están separados. El habitáculo de la ducha muy pequeñito. La ubicación no es tan buena, pues no está cerca de la Ringstrasse, pero con los medios de transporte de allí, no hay ningún problema, se puede comprar un ticket que es como un pase libre, nosotros compramos uno de 48 hrs. El desayuno es genial, sirve como almuerzo, hay de todo, incluyendo salchichas cubiertas de panceta. El barrio es tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Donauwalzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donauwalzer

Dirección: Ottakringerstrasse 5, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Viena
N.°18 de hoteles balneario en Viena
N.°94 de hoteles románticos en Viena
N.°101 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donauwalzer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donauwalzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donauwalzer Viena, Región De Viena
Donauwalzer Viena
Donauwalzer Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Hotel Donauwalzer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.