Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal con buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCityHotel Vienna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el InterCityHotel Vienna a tu lista de perfiles guardados
InterCityHotel Vienna
4.0 de 5 Hotel   |   Mariahilfer Strasse 122, Viena 1070, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 363 hoteles en Viena
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel normal con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel "InterCity Hotel" esta ubicado al lado de muchas tiendas y de restaurantes (comida rápida y normal).

También esta al lado de una estación de tren y de metro (2 líneas)

Las instalaciones del hotel son normales, no es nada del otro mundo, pero te dan una tarjeta de transporte para que te puedas mover por la ciudad.

El personal que nos atendió fue correcto y educado, ya que el día que nos íbamos nos guardaron la maleta sin ningún coste adicional.

Tuvimos un problema con el WIFI, ya que des de nuestra habitación no nos llegaba la señal de Internet y teníamos que ir al hall a contactarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales no llega la señal de WIFI
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    134
    79
    30
    6
Ver opiniones para
41
129
38
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Las instalaciones del hotel normales, pero su ubicación fenomenal, con 2 líneas de metro y varias de tranvía a pocos metros (el autobús no lo usamos). El desayuno-bufet estupendo, super variado, abundante y bueno. Los empleados muy correctos y amables y lo mejor es que te dan una tarjeta con la cual tienes todo el transporte (tranvía, metro y autobús) gratis!!! y eso es un pastón...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un hotel de cuatro estrellas justo al lado de la estación, de hecho son 5 minutos escasos que haces a pie sin ningún problema. A destacar la tarjeta de transporte que te proporcionan para toda tu estancia y válida para todos los medios de transporte públicos excepto taxis y transporte al aeropuerto.
Hay una persona en recepción que se identificó de inmediato que te atiende amable y educadamente además de en perfecto español por su origen latino. La recepción y el bar son muy pequeños y las habitaciones están bien. El desayuno si ser espectacular está bien.
Un hotel totalmente recomendable además por su fantástica ubicación, a 20 m de la estación de metro y en una muy buena zona de la calle Mariahilfer.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la plata
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Esperaba otra cosa de este hotel. La atención en recepción no fue buena (salvo por un chico que creo era hindú) y que con muy poco esfuerzo podría haber sido mejor. La habitación no estaba limpia, al igual que su ropa de cama, el desogote de la ducha se tapo en el primer intento de usarlo y si bien es cierto que se soluciono rápidamente todo, considero que podrían haberlo evitado. Era muy fuerte el desagradable olor de las alfombras en los pasillos del 6 piso. El desayuno normal. Una ventaja del hotel es que esta a metros de la Av Mariahilferstrasse que es una preciosa calle llena de importantes comercios, con poco transito y por donde caminando se puede llegar al centro de la ciudad sin inconvenientes y disfrutando de la vista de hermosos edificios. Una ventaja de la ubicación del Hotel era que aproximandamente 150 metros estaba la estación de trenes y subtes Westbahnhof por donde continuamos hacia Italia, pero no volvería a este hotel ya que pagando mas o menos lo mismo en otras ciudades de Europa todo fue francamente mejor.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tulum, México
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Acabo de pasar dos noches en este hotel.
Los cuartos tienen bien tamano ( cabe una cama matrimonial y una extra)y son limpios. El baño es funcional aunque las toalla parecen trapos de cocina.
Un punto importante es que todas las habitaciones tienen doble vidrio , lo que evita que escuches ruido a pesar de estar en una calle transitada.
El desayuno es bueniiiisiiiimo, es buffet y realmente vale la pena.
El internet cuesta.
La gente de la recepcion es muy amable, te ayudan en mapas, localizacion de puntos , como moverte de un lado a otro y hablan ingles perfectamente.
Te regalan para cada ocupante un pase de transporte por los dias que estes, lo cual es comodisimo, te puedes mover perfectamente en metro, tren etc. A media cuada esta la parada del metro.
El hotel se encuentra en una calle muy padre -Mariahilfer Strasse-, llena de tiendas, bares , restaurantes y si caminas por ahi unos 15 minutos llegas a la parte del centro; si tienes flojera tomas el metro que es sencillisimo.
Si no tienes pretenciones de hotel, recomiendo este ampliamente incluyendo considerando el precio y el desayuno....buscando en su pagina web puedes encontrar muy buenas promociones.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterCityHotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCityHotel Vienna

Dirección: Mariahilfer Strasse 122, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°124 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterCityHotel Vienna 4*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCityHotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercity Viena
Intercity Viena
Intercity Hotel Viena
InterCityHotel Vienna Viena, Región De Viena
Intercityhotel Hotel Vienna
Vienna Intercityhotel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterCityHotel Vienna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.