“Ni repetiría en k+k Maria Theresia ni lo recomendaría a nadie” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel Maria Theresia

Añadiste el K+K Hotel Maria Theresia a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel Maria Theresia
4.0 de 5 Hotel   |   Kirchberggasse 6-8, Viena 1070, Austria   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 370 hoteles en Viena
Valencia, España
“Ni repetiría en k+k Maria Theresia ni lo recomendaría a nadie”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

La categoría de un hotel debe notarse en algo más que en la apariencia. Cuando entras por vez primera al hotel a registrarte, te reciben en recepción con corrección antipática. No son secos, son antipáticos. En ese hotel no hablan español, solo si alguna camarera de hotel resulta ser sudamericana. Cuando llegas avisan a un botones (para aparentar la categoría de 4 estrellas que tiene) para que se ocupe de tus maletas. Comprueban tus datos, te dan tu llave y número de habitación y el horario y lugar de desayuno, ahí acaba el trato social con el hotel.
Entras a una habitación limpísima y correcta. El baño es minúsculo, pero no falta leche hidratante y lima de uñas (para seguir aparentando las 4 estrellas que tiene) como detalles añadidos a los habituales que puedes encontrar en hoteles de categoría inferior.
El botones llama a la puerta para ponerte en el compromiso de la propina, a mí no me importa subir mis maletas, prefiero una buena cama... Al utilizar la cama durante la primera noche descubres lo incómodo que es dormir; la almohada, la ropa de cama, la calidad del colchón... todo muy deficiente, propio de hoteles de categoria inferior. Descansar en una cama de calidad no es posible en k+k Maria Theresia. Me alojé con 2 personas más en una habitación triple; a la tercera huésped el hotel le puso un camastro que puedes encontrar en una pensión cutre.
La habitación tenía micro-clima; no era época de usar el aire acondicionado para refrescar y si ponías la calefacción te asabas. Sin la calefacción te asabas igualmente y si habrías un ventanuco que solo se habría un tercio de su capacidad, era imposible aguantar los ruidos de la calle.
Para lo que cobran al contratar ese hotel (es carísimo para lo que resulta ser) la habitación es pequeña, y la categoría de 4 estrellas solo se nota en que tienes más opciones de gastos añadidos: 3 botellitas de agua en una mesita de noche que no hay que confundir con un regalo de bienvenida pues cobran por ellas, una nevera con una selección de bebidas más cara... es decir, apariencia.
Cuando bajamos las tres viajeras (con el cuerpo molido por el mal descanso nocturno por la categoría de pensión cutre de las camas) a desayunar fue una decepción. El buffet resultó ser muy inferior a lo esperado, si te gusta desayunar salado, es el buffet perfecto, Si te gusta desayunar dulce, tienes muy poco donde elegir:
Había olivas, pepinillos, huevos revueltos, varias clases de pan, champan (para visitar los museos con mal de alturas - vi a un par de asiáticas con copas de champan en la mesa a las ocho de la mañana), salmón ahumado (para seguir aparentando categoría superior), jamón, quesos, etc. Todo de calidad normal-baja.
Para desayunar de forma castellana había un café asqueroso en las típicas jarras metálicas, para compensar había una cafetera de cápsulas que podías usar a tu antojo y que se atascaba a menudo (es decir, terminas tomando un espresso de máquina con sabor a sobres de Nescafé en un 4 estrellas). Se podía optar por té o varias clases de zumo artificial, no había la posibilidad de tomar zumo natural. Una poca selección de fruta y una macedonia muy floja. La mermelada, la miel y la mantequilla de calidad bajísima, Los cereales malísimos, típicos de un hotel de carretera de película de serie B. Bollería inexistente, a lo mejor había algún croissant, pero de mala calidad.
En definitiva, el buffet tenía más apariencia que otra cosa, la mesa donde se sirve la comida es más pequeña de lo que cabría esperar y la mitad de su capacidad está ocupada por chorradas que hacen bulto como olivas o pepinillos.

Mi estancia en el hotel fue de domingo a domingo. A los tres días de viaje contraje un proceso vírico y tuve que permanecer hasta que cogí el avión de vuelta en cama en el hotel. Mis dos compañeras de viaje informaron en recepción de mi estado y como respuesta recibieron un OK. Tras el primer día de convalecencia en el que estuve sola en la habitación con un cartel en la puerta de no molesten, mis dos compañeras de viaje regresaron de su itinerario turístico al anochecer y se encontraron en la puerta una hoja pegada por las limpiadoras "que tenían obligación de limpiar la habitación al día siguiente porque no podían estar dos días seguidos sin limpiar".
Al día siguiente se explicó a una limpiadora la situación y por fortuna entendió el español, pasó a limpiar conmigo dentro y lo hizo deprisa y mal; no cambió las sábanas de la cama, etc. ¡Tanto recelo por limpiar que tenían!
En recepción no hicieron ni caso al enfermo. Perdí 3 desayunos y no tuvieron ni el detalle de ofrecerse a subirme algo a la habitación. No hicieron ni mención de mi ausencia en el desayuno al que tenía pleno derecho porque estaba pagado.

Resalto que no merece la pena pagar lo que vale este hotel, es una aberración lo que cuesta. La ubicación no es privilegiada ni estratégicamente perfecta. Tienes que acudir al metro para trasladarte a los puntos de interés y para arreglarte cenas en los alrededores del hotel o encontrar supermercados no es la zona ideal. Tampoco es un hotel con encanto ni un hotel boutique.
Hay mucha oferta de hoteles en Viena céntricos y para un camastro y un desayuno a base de olivas, salmón, pan y café se puede optar por un hotel más económico y de prestaciones similares.
Respecto a la ubicación del hotel, me pasó lo típico; cuando empiezas a conocer Viena con el transcurso de los días empiezas: "mira, ese hotel me lo ofreció la agencia y está mejor situado, mira ese otro hotel lo vi en Tripadvisor y tiene buena pinta..." También miraba los escaparates de las pastelerías o las panaderías y babeaba pensando "con toda la variedad de dulce que puede servirse para desayunar" en clara asociación al desayuno salado del k+k M. Theresia que tan descontenta me tenía.

Es decir, ni repetiría en k+k Maria Theresia ni lo recomendaría a nadie.

Nota: Mis dos compañeras de viaje me trajeron cena una noche, hamburguesa de McDonald's. Me contaron que a la recepcionista se le iba la mirada a la hamburguesa cuando entraron al hotel con clara expresión de desaprobación. No está bien visto en ese hotel de 4 estrellas entrar con una hamburguesa de McDonald's. Todo apariencia.

He tratado de escribir lo que me encontré, lo que a mí me hubiera gustado que me contaran. He intentado expresar una experiencia objetiva.

Saludos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

1.037 personas han opinado sobre este hotel

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Es un hotel muy majo, muy bien situado, en la zona centro. Los desayunos son excelentes y el servicio también.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

El hotel K+K maría Theresia se encuentra en el barrio de los museos y se puede ir andando para ver a los monumentos más importantes de Viena, cerca de metro y de otros medios de transporte.
El personal del hotel es muy amable: desde la recepción al restaurante. Atentos y dispuestos a ayudarte para reservar excursiones o indicarte sobre plano donde ir y como ir a los sitios más destacables.El desayuno buffet es variado y de buena calidad. La habitación confortable.
Viajamos bastante y francamente recomendamos este hotel ya que su relación precio calidad es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Es un hotel relativamente bien ubicado (aunque no sea céntrico) y tranquilo, pero falla en aspectos básicos: desayuno poco variado (un bufet en viena sin ningún tipo de bollería es como un jardín sin flores ...), camas sin sábanas encimeras, aseo sin bidé, pantalla de TV muy pequeña para el tamaño de la habitación. En definitiva, creo que a un cuatro estrellas debería exigírsele algo más.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Almansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Estuve del 9 de dici al 16 de diciembre ,el personal es muy agradable. Situado a pocos metros del centro y se puede ir andando a todos lo sitios de interes que tiene Viena.
El buffet es muy bueno, las habitaciones son grandes incluido el cuarto de baño y el servicio de habitaciones es muy bueno.
No tengo niguna queja en la estacia del hotel, bien situado pero con poco ruido.
Sin duda alguna volveria a este hotel y se lo recomiendo a toda persona que vaya a Viena a visitar la ciudad.

• Me gustó — el buffet y las habitaciones
  • No me gustó — nada, todo perfecto
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en K+K Hotel Maria Theresia? Comparte tu experiencia

N.°15 de hoteles de lujo en Viena
N.°17 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Maria Theresia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, K&K Management GMBH, TripOnline SA, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Maria Theresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kk Maria Theresia
Kk Maria Theresia Viena
k k Maria Theresia Viena
K+K Hotel Maria Theresia Viena/Región De Viena
k Hotel Maria Theresia

Si es el propietario o director del K+K Hotel Maria Theresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.