“Si no fuera por la almohada sería excelente.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Kirchberggasse 6-8, Viena 1070, Austria   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 368 hoteles en Viena
“Si no fuera por la almohada sería excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Todo genial. La habitación maravillosa el baño muy bien. Internet gratis. El desayuno excepcional. Lo único malo las almohadas ,pero , es un mal común en Austria y Alemania según he podido comprobar en este viaje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Pasamos un noche en nuestra visita en Viena y nos gusto. La habitaciones son comodas y el desayuno excelente. Esta muy cerca para visitar los palacios y museo andando. Volveriamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cárcer, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado allí hace apenas unos días y he de decir que nos trataron muy bien. Pedimos una triple y la habitación era impecable en instalaciones y limpieza (por cierto el servicio de limpieza discretísimo), además del equipamiento (tetera, caja fuerte, minibar, etc.), te dan agua de cortesía el día que llegas. El staff del hotel muy servicial y correcto, nos contrataron a petición nuestra un taxi con precio fijo bastante asequible para los precios de la ciudad para ir i volver del aeropuerto. Además la calle de las tiendas está a unos tres minutos del hotel a pie, y, aunque su parada de metro "natural" es Volkstheater, también tienes la de Museums Quartier muy cercana. Desde ellas lo tienes casi todo (excepto Schönbrunn y Belvedere) a una o dos paradas de metro, incluso Hoffburg y la Escuela Española de Equitación, Albertina y los Museos de historia Natural, de Historia del Arte, etc. enfrente prácticamente, a 5 min. a pie, delante de la parada de metro. El buffet de desayuno etá muy bien, es verdad que a lo mejor deberían poner algo más de bollería según uno de mis acompañantes, muy goloso, pero tiene un buen surtido de productos y además de calidad. Por cierto, a mí me sacaban todos los días de la cocina y del bar café descafeinado y leche descremada.
En resumen, es un hotel a mi parecer muy recomendable, que no tendría ningún reparo en volver a visitar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me encantó el hotel K+K Maria Theresa. Está situado a 3 minutos caminando del Museums Quartier (parada de metro Volkstheater) y a unos 15-20 minutos caminando de la Ópera. Las camas en las habitaciones son amplias, hay wi-fi gratuito, tetera y mini bar. El cuarto de baño correcto y tienen aire acondicionado en todo el hotel (que, con el calor que nos hizo en Viena, se agradece). Las recepcionistas parecen un poco serias al principio, pero todas fueron de gran ayuda cuando solicitamos información sobre la ciudad. Una de sus recomendaciones, el restaurante La Bohème, con comida típica austríaca, fue un gran acierto. Sus menús de mediodía deliciosos y a 9 € por persona.
No estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el desayuno no era variado. Había yogures, cereales, frutos secos, varios tipos de panes y dulces, salchicas, huevos y bacon, tostadora de pan, diferentes tipos de zumos, diferentes tipos de mermeladas, diferentes tipo de quesos, jamón york, salchichón, mortadela, macedonia, piezas de melón y sandía... etc...
A mi me pareció todo perfecto, y el restaurante se llenaba para desayunar, pero el servicio era rápido y limpiaban rápidamente las mesas, por lo que ningún día tuvimos que esperar. Dar las gracias en especial a la persona de recepción que nos atendió (no recuerdo su nombre). Hablaba español. Con la reserva habíamos pedido una habitación con dos camas twin, pero no había ninguna disponible porque estaban todas ocupadas por un grupo de japoneses que llegaba al día siguiente, por lo que nos ofreció una habitación individual para cada una (habitaciones contiguas), sin ningún coste extra por nuestra parte. Si vuelvo a Viena, trataré de alojarme de nuevo en este hotel. Un gran acierto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Ayer volvimos de un viaje de 8 días en Viena y Salzburgo, estando en las dos ciudades en hoteles de cuatro estrellas, con habitación triple, en régimen alojamiento y desayuno. Elegí este hotel por su excelente situación(justo tras el Museums quartier) y porque el precio era bastante ventajoso, para la situación y la categoría.
Como puntos positivos del hotel, indicar que su situación era muy céntrica, cerca de todas las atracciones más importantes (Palacio de Hofburg, Museums quartier,Parlamento, Rathaus, Staatsoper..etc).
La habitación triple era de un tamaño correcto, con todo lo necesario para el buen descanso después de un día agotador y tiene aire acondicionado. El desayuno muy rico y variado, con café nespresso y toda clase de embutidos, zumos y cereales.
Como punto importante, Internet gratuito en la habitación y una zona común con tres ordenadores e impresora a disposición de los clientes. Puedes comprar allí la Vienna card, una tarjeta turística que por 18,5 euros tiene el transporte y descuentos en entradas durante 72 horas.
No tengo nada negativo que decir del hotel, así que lo recomiendo encarecidamente encontrando una buena oferta como nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°15 de hoteles románticos en Viena
N.°16 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Maria Theresia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, K&K Management GMBH, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Maria Theresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kk Maria Theresia
k Hotel Vienna
k k Maria Theresia Viena
K+K Hotel Maria Theresia Viena, Región De Viena
k Hotel Maria Theresia

Si es el propietario o director del K+K Hotel Maria Theresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.