“Buen hotel y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 369 hoteles en Viena
Zaragoza, España
“Buen hotel y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Hola, hemos estado en este Hotel durante 3 días. El hotel cumple a la perfección lo que se le puede pedir a un hotel de este tipo de viajes, que esté bien situado y que sea comodo para cuando llegas a la habitación después de un día entero andando por la ciudad. En la recepción no había nadie que hablara español, pero tampoco es un impedimento ya que con cuatro palabras de ingles de arreglas.

La habitación no es muy grande pero tiene una cama kingsize bastante comoda, tv lcd enfrente de la cama, un escritorio y una pequeña butaca para sentarte. Cosa importante es que tiene adsl de alta velocidad en la habitación vía cable, ojo¡¡ el wifi solamente es en el lobby, no en las habitaciones. Aunque es gratis en todo el hotel, en la habitación para poder conectarte es con cable por lo que si llevas un smartphone, solo podrás hacerlo en el lobby, si llevas portatil, sin problemas en la habitación y gratis. El baño es muy correcto, limpio y comodo. Con una bañera grande y una ducha que viene muy bien para relajarte depués de un día de turismo.

El desayuno estaba bastante bien, hay huevos revueltos, bacon, salchichas, judias blancas ?¿, champiñones... esto como caliente. En frio pues distintos tipos de quesos, mortadela, salmon ahumado, york, varias ensaladas típicas alemanas y luego la reposteria que sin ser excesiva, para mi suficiente con lo tipico de todos los hoteles. Había gran variedad de zumos, pero ninguno natural aunque el de naranja que es el que probé, bastante decente.

La situación del hotel es muy buena, al lado de una de las calles de compras mas conocidas de la ciudad y pegado a los museos quartier, así como a un paso andado del palarmento, ayuntamiento, museo de historia, museo de ciencias.... muy bien la vedad. Tiene también al lado una parada de metro con lo que te puedes mover por toda la ciudad sin dificultad.

En resumen, hotel muy recomendable para visitar una preciosa ciudad.

Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

1.037 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Todo genial. La habitación maravillosa el baño muy bien. Internet gratis. El desayuno excepcional. Lo único malo las almohadas ,pero , es un mal común en Austria y Alemania según he podido comprobar en este viaje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Pasamos un noche en nuestra visita en Viena y nos gusto. La habitaciones son comodas y el desayuno excelente. Esta muy cerca para visitar los palacios y museo andando. Volveriamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cárcer, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado allí hace apenas unos días y he de decir que nos trataron muy bien. Pedimos una triple y la habitación era impecable en instalaciones y limpieza (por cierto el servicio de limpieza discretísimo), además del equipamiento (tetera, caja fuerte, minibar, etc.), te dan agua de cortesía el día que llegas. El staff del hotel muy servicial y correcto, nos contrataron a petición nuestra un taxi con precio fijo bastante asequible para los precios de la ciudad para ir i volver del aeropuerto. Además la calle de las tiendas está a unos tres minutos del hotel a pie, y, aunque su parada de metro "natural" es Volkstheater, también tienes la de Museums Quartier muy cercana. Desde ellas lo tienes casi todo (excepto Schönbrunn y Belvedere) a una o dos paradas de metro, incluso Hoffburg y la Escuela Española de Equitación, Albertina y los Museos de historia Natural, de Historia del Arte, etc. enfrente prácticamente, a 5 min. a pie, delante de la parada de metro. El buffet de desayuno etá muy bien, es verdad que a lo mejor deberían poner algo más de bollería según uno de mis acompañantes, muy goloso, pero tiene un buen surtido de productos y además de calidad. Por cierto, a mí me sacaban todos los días de la cocina y del bar café descafeinado y leche descremada.
En resumen, es un hotel a mi parecer muy recomendable, que no tendría ningún reparo en volver a visitar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Me encantó el hotel K+K Maria Theresa. Está situado a 3 minutos caminando del Museums Quartier (parada de metro Volkstheater) y a unos 15-20 minutos caminando de la Ópera. Las camas en las habitaciones son amplias, hay wi-fi gratuito, tetera y mini bar. El cuarto de baño correcto y tienen aire acondicionado en todo el hotel (que, con el calor que nos hizo en Viena, se agradece). Las recepcionistas parecen un poco serias al principio, pero todas fueron de gran ayuda cuando solicitamos información sobre la ciudad. Una de sus recomendaciones, el restaurante La Bohème, con comida típica austríaca, fue un gran acierto. Sus menús de mediodía deliciosos y a 9 € por persona.
No estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el desayuno no era variado. Había yogures, cereales, frutos secos, varios tipos de panes y dulces, salchicas, huevos y bacon, tostadora de pan, diferentes tipos de zumos, diferentes tipos de mermeladas, diferentes tipo de quesos, jamón york, salchichón, mortadela, macedonia, piezas de melón y sandía... etc...
A mi me pareció todo perfecto, y el restaurante se llenaba para desayunar, pero el servicio era rápido y limpiaban rápidamente las mesas, por lo que ningún día tuvimos que esperar. Dar las gracias en especial a la persona de recepción que nos atendió (no recuerdo su nombre). Hablaba español. Con la reserva habíamos pedido una habitación con dos camas twin, pero no había ninguna disponible porque estaban todas ocupadas por un grupo de japoneses que llegaba al día siguiente, por lo que nos ofreció una habitación individual para cada una (habitaciones contiguas), sin ningún coste extra por nuestra parte. Si vuelvo a Viena, trataré de alojarme de nuevo en este hotel. Un gran acierto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

N.°15 de hoteles de lujo en Viena
N.°17 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Maria Theresia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, K&K Management GMBH, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Maria Theresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kk Maria Theresia
Kk Maria Theresia Viena
k k Maria Theresia Viena
K+K Hotel Maria Theresia Viena/Región De Viena
k Hotel Maria Theresia

Si es el propietario o director del K+K Hotel Maria Theresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.