“Luna de miel en Viena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 366 hoteles en Viena
Sant Joan Despí, España
“Luna de miel en Viena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel durante las primeras 5 noches de nuestra luna de miel el pasado mayo. El hotel está bien ubicado, a unos 15-20 minutos andando de la zona de la catedral y Graben y a una distancia similar de uno de los límites del Ring a "anillo" que circumbala parte del centro de la ciudad. La zona del hotel es muy tranquila al ser una plazoleta interior. La habitación era de tamaño correcto, decoración sobria y cama muy amplia y cómoda. El servicio de desayuno tipo buffet era de lo mejor del hotel, todo tipo de bollería, embutidos, quesos riquísimos, salchichas, bacon, huevos revueltos, cereales, salmón ahumado...y un servivio de camareras atentísimo, muy educado y que continuamente reponían lo que se agotaba, retiraban platos vacios, preguntaban si querías café, te, chocolate caliente. También el personal de la recepción era muy cordial y eficiente y en conclusión, nuestras primeras noches de luna de miel fueron muy agradables en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es la segunda vez que mi mujer y yo nos alojamos en este extraordinario hotel. Ya lo habíamos hecho hace once años en nuestra primera visita a Viena y, sin duda, lo volveremos a hacer si venimos de nuevo a esta hermosa ciudad. Tranquilidad, inmejorable situación en pleno centro, habitaciones amplias y confortables, excelente atención, desayuno espectacular, en definitiva, todo lo que se puede desear para pasar unos días, en nuestro caso fueron nueve, completamente agradables. Sin olvidar el acceso gratuíto a Internet, incluída impresora, y la wifi en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Para mi lo mejor del hotel es la ubicación, pues está en una zona super tranquila y muy cerca del centro histórico. El hotel en si es bastante pequeño y las habitaciones también muy pequeñas. No dispone de restaurante ni tampoco de parquing cerrado. Durante nuestra estancia el trato del personal fue correcto pero nos encontramos que estaban pintando y remodelando los pasillos y los industriales empezaban a las 8 de la mañana. Recomendable por la ubicación y la calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Situado en una zona tranquila de Viena, pero rodeado de comercio y restaurantes que usan los vieneses, brinda la oportunidad de estar a la distancia adecuada del centro y los lugares a visitar en Viena. El viaje en tranvía hasta la zona de museos tiene una duración de 10 minutos, paseando son como 20 minutos, pero permite ver el ambiente de la ciudad. Respecto de la Catedral, esta a 15 minutos a pie; posee estacion de metro cercana, 3 líneas de autobús y otras 3 de tranvia.

Las habitaciones tienes un tamaño mas que aceptable, muy limpias y nuevas. Cama comodísima, baño impecable con diversas amenities de buena calidad. El servicio del hotel, la recepción y el desayuno muy buenos. El personal muy colaborador y simpático. La relación calidad- precio estña muy conseguida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Este hotel esta bien situado, a 10 minutos andando de la catedral, cerca de dos estaciones de metro, y a una travesia de los tranvias que te llevan por toda la Ring-strasse.
Como hemos estado 2 veces en un mes (al principio y final del viaje) nos aprovechamso de coger 2 paquetes, el Belvedere y el Shobrun
Ambos fantásticos, uno con la entrada al Belvedere, y una Viena Card, y un cafe y pastel en el Belvedere.
El otro con un pase de 1 dia para el transporte público, y la entrada completa al palacio.
En uno nos tocaban habitaciones superiores, y en el otro no, y pedimos un upgrade, que nos concedieron, sin cobrar nada extra por ello.
En el desayuno, puedes pedir expreso o capuchino sin que te hagan cargo a la habitación.
El desayuno, es completo, con pastas, muchas variedades de queso, huevos, bacon, salchichas, salmón, cereales, yogurts,frutos secos, fruta.
Nosotros que hemos estado varias veces en Viena, a partir de ahora, cuando volvamos, iremos a este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en K+K Palais Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Palais Hotel

Dirección: Rudolfsplatz 11, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de lujo en Viena
N.°25 de hoteles románticos en Viena
N.°27 de hoteles para familias en Viena
N.°34 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Palais Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, K&K Management GMBH, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Palais Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
k k Palais Viena
Hotel k-k Palais Viena
Kk Palais Hotel Viena
Kk Hotel Palais Viena
K+K Palais Hotel Viena, Región De Viena
k Palais Hotel
Hotel k Palais

Si es el propietario o director del K+K Palais Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.