“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 366 hoteles en Viena
Caceres
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

A 10 minutos de la plaza, este hotel se ajusto a nuestras necesidades. En calidad precio ubicación, fue el más me llamo la atención para esta carísima ciudad. La habitación normal, cama fantástica, baño solo con ducha. El desayuno un poco escueto, pero aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

barbera del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado con estaciones de metro muy cercanas y con muy poca distancia al Graven, 15 minutos como máximo. La habitación y el baño eran correctos y el aire acondicionado funcionaba bien. El hotel no tiene restaurante, solo desayunos, que eran correctos, con huevos revueltos, bacon y salchichas como platos calientes, quesos, embutidos y bollería. El servicio del hotel simplemente correcto. Lo mejor para nosotros la relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 5ª planta y con vistas a un patio interior, no tenía vistas pero el silencio era tot...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel durante las primeras 5 noches de nuestra luna de miel el pasado mayo. El hotel está bien ubicado, a unos 15-20 minutos andando de la zona de la catedral y Graben y a una distancia similar de uno de los límites del Ring a "anillo" que circumbala parte del centro de la ciudad. La zona del hotel es muy tranquila al ser una plazoleta interior. La habitación era de tamaño correcto, decoración sobria y cama muy amplia y cómoda. El servicio de desayuno tipo buffet era de lo mejor del hotel, todo tipo de bollería, embutidos, quesos riquísimos, salchichas, bacon, huevos revueltos, cereales, salmón ahumado...y un servivio de camareras atentísimo, muy educado y que continuamente reponían lo que se agotaba, retiraban platos vacios, preguntaban si querías café, te, chocolate caliente. También el personal de la recepción era muy cordial y eficiente y en conclusión, nuestras primeras noches de luna de miel fueron muy agradables en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es la segunda vez que mi mujer y yo nos alojamos en este extraordinario hotel. Ya lo habíamos hecho hace once años en nuestra primera visita a Viena y, sin duda, lo volveremos a hacer si venimos de nuevo a esta hermosa ciudad. Tranquilidad, inmejorable situación en pleno centro, habitaciones amplias y confortables, excelente atención, desayuno espectacular, en definitiva, todo lo que se puede desear para pasar unos días, en nuestro caso fueron nueve, completamente agradables. Sin olvidar el acceso gratuíto a Internet, incluída impresora, y la wifi en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Para mi lo mejor del hotel es la ubicación, pues está en una zona super tranquila y muy cerca del centro histórico. El hotel en si es bastante pequeño y las habitaciones también muy pequeñas. No dispone de restaurante ni tampoco de parquing cerrado. Durante nuestra estancia el trato del personal fue correcto pero nos encontramos que estaban pintando y remodelando los pasillos y los industriales empezaban a las 8 de la mañana. Recomendable por la ubicación y la calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en K+K Palais Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Palais Hotel

Dirección: Rudolfsplatz 11, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de lujo en Viena
N.°25 de hoteles románticos en Viena
N.°27 de hoteles para familias en Viena
N.°34 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Palais Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, K&K Management GMBH, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Palais Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
k k Palais Viena
Hotel k-k Palais Viena
Kk Palais Hotel Viena
Kk Hotel Palais Viena
K+K Palais Hotel Viena, Región De Viena
k Palais Hotel
Hotel k Palais

Si es el propietario o director del K+K Palais Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.