“Calidad precio buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º132 de 369 hoteles en Viena
bilbo
“Calidad precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel situado cerca de dos salidas de metro, a cinco minutos andando del ayuntamiento y de su gran Mercado de Navidad.Tiene también dos mercados de Navidad bastante cerca, el de Marie theresian y el de Freyung. El hotel está en una callejuela un poco díficil de encontrar, tiene una fachada muy bonita. El personal muy agradable, la habitación que nos dieron era bastante normalita, pequeña, el baño también pequeño pero parecía recién reformado, televisión de plasma, mini nevera, cama grande dividida en dos bastante comoda y sobre todo demasiado calor. El desayuno abundante, reponiendolo constantemente, dulce, salado variedad de panes y de tartas, zumos, cafes,en resumen a mi parecer bastante bueno.En general es un buen hotel, puedes ir andando tanto a la zona del ayuntamiento como a la de la opera que está algo más alejada y para ir a sitios más lejanos paradas de metro a un paso

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MercureJosefshof, Manager en Mercure Josefshof Wien, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado usuario aneBilbo,

Muchas gracias por su Feedback en tripadvisor.com

Estamos muy complacidos, que haya disfrutado su estadia con nosotros y por elogiar a nuestro personal.

Nos agradaria mucho, poder volver a saludarle, quisas esta vez en nuestra espaciosa Habitacion Superior.

Saludos cordiales desde Viena

724 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel situado en zona céntrica y tranquila, junto al metro Rathaus, y fácil comunicación con aeropuerto. Puedes visitar la mayoría de los puntos de interés andando. Tranvías en calle paralela. Bonita decoración. La única pega es que las habitaciones son sumamente pequeñas. Personal muy amable. Para lo que les resulte de interés hay un supermercado a 50 metros, saliendo a la derecha.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias, por tomarse usted un tiempo para darnos su imprecion y describir su estadia en nuestro Mercure Josefhof .

Por su elogio, estamos muy contentos, nos demuestra que estamos en el correcto camino para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Es lamentable, que usted no quedara satisfecho con el tamaño de la habitacion. Le recomendamos en una futura estadia nuestras habitaciones de mejor categoria como por ejemplo La habitacion Doble Superior o la Habitacion Delux, moderna.

Desde aqui enviamos nuestros cordiales saludos a Madrid

City Bell, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen servicio Muy amables las personas de conserjeria Hay un muchacho llamado Lopez Cristian que habla a la perfeccion 5 idiomas por lo cual ayuda mucho Muy amable la dueña quien le explicamos que en Argentina nos cobraban el 20% de impuestos por los consumos y no nos pidio deposito alguno Desayuno muy completo Habitaciones amplias y comodas Tambien la que estuve yo tenia frigobar y una cocina Lo unico esta un poco alejado del centro , igualmente volveria a alojarme nuevamente alli

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario SergioF;

Muchas gracias por su grandiosa apreciacion en tripadvisor.com.

Es siempre bueno leer, que se a sentido bien con nosotros.
Muchas gracias tambien por su elogio, lo transmitiremos con gusto a Cristian y a todo el Equipo.
Quisas volvamos a verle una vez mas en Mercure Josefhof

Le enviamos un afectuoso saludo desde Viena

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La situación del hotel es fantástica, permite visitar cómodamente las atracciones turísticas de Viena caminando esta situado en una zona muy segura y céntrica.
Es la segunda vez que estamos en Viena y sin duda alguna es un hotel muy recomendable.
El desayuno es muy completo y de gran calidad.
La habitación era amplia , cómoda y acogedora.
Lo que distingue a este hotel es su personal. Destacar por sobre todo la amabilidad y profesionalidad de Cristian López cuando necesitamos consultar algo siempre fue muy servicial y cordial a nuestras preguntas.
Sin lugar a dudas recomendamos este hotel.
Ramón.
Barcelona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Fácil de llegar desde el aeropuerto. Desde él se llega caminando a todo el centro histórico de Viena (Stephans Dom en menos de 15 minutos a paso normal). Servicio y atención, correctos, que es todo lo que pido. Muy silencioso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Mercure Josefshof Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Josefshof Wien

Dirección: Josefsgasse 4-6, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Viena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles de lujo en Viena
N.°91 de hoteles de negocios en Viena
N.°103 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Josefshof Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Josefshof Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Josefshof Wien Viena
Mercure Josefshof Wien Viena/Región De Viena
Mercure Josefshof Wien Hotel Vienna
Mercure Hotel Josefshof Wien
Mercure Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Mercure Josefshof Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.