“El peor servicio que me han dado nunca” 1 de 5 estrellas

Mercure Josefshof Wien
4.0 de 5 Hotel   |   Josefsgasse 4-6, Viena 1080, Austria (Josefstadt)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 365 hoteles en Viena
Zaragoza
“El peor servicio que me han dado nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

He visitado ya unos cuantos países, he estado en unos cuantos hoteles ya en mi vida, y puedo asegurar que este hotel da el PEOR SERVICIO que me he encontrado nunca. Comienzo:
Viaje en ruta con la familia desde Munich hasta Viena. Último hotel de la ruta, reservado y pagado con booking (muy buen portal por cierto) con casi 2 meses de antelación. Llegamos al hotel sobre las 19:30 y la señorita de recepción (una total incopetente) nos dice que nuestra reserva ha sido cancelada y que no nos da habitación (hacía 2 meses que habíamos desembolsado más de 1.000 euros por este hotel). Y esto nos lo dice mientras en sus manos tiene el comprobante de pago de visa por ese importe. Cara de sorpresa, y se queda tan ancha. Se quedan nuestra pasta y encima nos dejan sin habitación. Bueno, después de más de media hora discutiendo con ella, y gracias que somos del sector y conocemos de que va el tema, llama por teléfono a la directora y se ponen a mirar y nos dan habitación de mala gana. A la mañana siguiente hablamos con booking y ellos se ponen en contacto con el hotel. Por la tarde teníamos una disculpa por escrito de la directora y una botella de vino en la habitación. Si no nos llegamos a espabilar ..."clavada". El servicio del hotel PÉSIMO. No limpian las habitaciones, no reponen el minibar ni los amenities del baño, las toallas que se quedaban en el suelo para que las cambiaran, cuando volviamos a la habitación seguían allí... EN EL SUELO.
Tuvimos que pedir que nos repusieran el minibar, y NI CASO. El día de salida a las 8 de la mañana tocando los coj... en la puerta, e incluso se metían en la habitación para que nos fuéramos. IMPRESIONANTE. Nada recomedable ni mucho menos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Las habitaciones "superior" son muy buenas, todo muy nuevo y acogedor. El desayuno buffet impresionante y la ubicación del hotel perfecta. Tienes dos estaciones de metro muy cerca y puedes ir paseando hasta el ayuntamiento y el parlamento, no te llevará más de quince minutos. El personal estupendo, muy amable y educado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Faversham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Acabamos de regresar de una estadía de 2 noches en Viena en el hotel Josefshof. La habitación era buena, agradable, espaciosa y limpia, con una cama cómoda y una ducha excelente. El hotel no tiene una ubicación completamente céntrica, pero está a una corta distancia del centro caminando a través del parque VolksGarten o del Palacio Hofberg, lo que es encantador. El desayuno del hotel era abundante y delicioso. El café era fabuloso como era de esperarse. ¿Cómo es que Starbucks continúa abierto todavía? De cualquier forma, el hotel está a unos pasos, cruzando la calle, de la estación de metro, la parada de tranvía y de autobús están al final de la calle, por lo tanto el hotel está bien conectado. Puedes tomar el CAT (transporte del aeropuerto a la ciudad por tren) desde el aeropuerto, pero como llegamos tarde, tomamos un taxi. La tarifa del momento era de 35 euros lo que parece ser la tarifa oficial. Si utilizas el transporte público el hotel Josefsgasse está en una calle pequeña y estrecha, por lo tanto ¡ten mucho cuidado para no pasarte!
El hotel no tiene un restaurante como tal, pero hay un número de restaurantes cerca del hotel y muchos en la ciudad. Una elección acertada como base para pasar un fin de semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Me alojé en este hotel durante una semana en el mes de septiembre, y era un hotel limpio, muy ameno y con una excelente ubicación. Si vuelvo aquí, definitivamente me alojaré en este hotel. Sugerencia: no compren el servicio de Internet inalámbrico que el hotel ofrece. Es mejor que vayas a la cafetería "moebel" que queda en la dirección, 18 Burggasse, (caminando, a más o menos 7 minutos del hotel). Es un lugar excelente para tomar café, leer un libro y tiene servicio de Internet gratuito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hjr006
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El hotel fue muy agradable y como está clasificado como un hotel 4 estrellas, fue un final muy agradable para nuestro viaje, durante el cual nos habíamos hospedado en hoteles de 3 estrellas en otras ciudades. Sin embargo es difícil de localizar cuando estás entrando en la ciudad conduciendo un auto, y si no hubiera sido por los avisos en las calles que nos indicaron su ubicación nunca lo habríamos encontrado.

El personal del hotel era definitivamente poco amistoso. Les hablé en inglés e intenté sonreírles y agradecerles y con eso se animaron un poco, pero ellos estaban reacios a sonreír y a ser amables.

El desayuno era excelente pero debido a ser un costo adicional esperábamos que estuviera por encima de la media.
Nuestra habitación estaba en el primer piso y daba a la calle por lo que era muy ruidosa. Tuvimos que cerrar las ventanas e inclusive tuve que utilizar tapones para los oídos durante algunas noches.
La ubicación es excelente, está a una distancia corta caminando de todas los sitios turísticos. Me hospedaría de nuevo en este hotel pero pediría una habitación que diera al patio interior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Josefstadt

¿Has estado en Mercure Josefshof Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Josefshof Wien

Dirección: Josefsgasse 4-6, Viena 1080, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Josefstadt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles de lujo en Viena
N.°112 de hoteles de negocios en Viena
N.°123 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Josefshof Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, ACCOR, Venere, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Josefshof Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Josefshof Wien Viena
Mercure Josefshof Wien Viena, Región De Viena
Mercure Josefshof Wien Hotel Vienna
Mercure Hotel Josefshof Wien
Mercure Hotel Vienna

Si es el propietario o director del Mercure Josefshof Wien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.