“REPETIRÍA SIN DUDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AllYouNeed Hotel Vienna 2

Añadiste AllYouNeed Hotel Vienna 2 a tu lista de perfiles guardados
AllYouNeed Hotel Vienna 2
3.0 de 5 Hotel   |   Grosse Schiffgasse 12, Viena A-1020, Austria (Leopoldstadt)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 364 hoteles en Viena
Madrid
“REPETIRÍA SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hace unos días que he llegado de mis vacaciones y solo puedo decir buenas cosas de este hotel. Se respira un buen ambiente y la gente de recepción y comedor son muy agradables y coordiales. Todo está muy limpio, nuevo y en orden. Las habitaciones son amplias y luminosas. La verdad, es que hace calor pero hay un ventilador que hace que se refresque el ambiente. El desayuno es uno de los mejores que he estado por la calidad y la variedad.... Tienes panes de varios tipos, mermeladas de varios sabores, cereales de varios tipos, variedad de embutido y la famosa tarta sacher. El comedor es amplio y lo mejor es que puedes desayunar en el jardín. Está muy solicitado, por eso os recomiendo que vayais pronto ya que no hay muchas mesas fuera,
Para cenar disponen de un bufé en el que puedes comer lo que quieras y te entra una bebida. Todo ello por el precio de 9, 50€. Yo cené un día allí y todo estaba buenísimo.
Por decir algo negativo diré que no te ponen gel ni champú todos los días. Por eso tendrás que meter algún bote en la maleta. Tienes internet pero te cuesta 10 minutos 1€. Me parece muy caro ya que hay hoteles que este servicio te lo dan gratis.
Decir que la ubicación es muy buena tienes una línea de metro que está muy bien comunicada con todos los sitios turísticos, el tranvía y andando a 10 minutos la famosa catedral.
Repetitía sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Cruzas el Danubio y estas al toque del centro. La ubicacion esta buena si buscas algo economico. El desyauno es genial, las habitaciones amplias y limpias.
Tiene un gran parque donde descansar, desayunar o lo que quieras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Es un hotel que esta muy bien situado. Esta a unos 300 metros de la Catedral de San Esteban. A unos 150 metros de una parada de metro y tambien del tranvía de la linea 1 y de la linea 2, que hacen un recorrido circular por la parte central de Viena, donde se encuentran los monumentos mas importantes de la Viena de los Austrias.

Si se llega por avion es recomendable recoger un plano de la ciudad en el propio aeropuerto, ya que de todos los planos de la ciudad que disponia, este fue el que mas me ayudo, por ser muy claro.

El hotel es un lugar muy tranquilo limpio. El personal es muy atento, ademas hay posibilidad que poder ser atendido en español

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — no tienen aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en AllYouNeed Hotel Vienna 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AllYouNeed Hotel Vienna 2

Dirección: Grosse Schiffgasse 12, Viena A-1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AllYouNeed Hotel Vienna 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AllYouNeed Hotel Vienna 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allyouneed Hotel Vienna Two
Allyouneed Vienna 2
AllYouNeed Hotel Vienna 2 Viena, Región De Viena

Si es el propietario o director del AllYouNeed Hotel Vienna 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.